sábado, 8 de noviembre de 2008

Lo que pasará en el futuro



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Brujula Verde de Guillermo Carvajal el 6/11/08

Mapping The Future tiene una interesante Timeline de lo que va a suceder en el futuro. En estos momentos llega hasta el año 2012.

ZZ272B7C8F.jpg

No es que sean adivinos, lo que se muestra son eventos, hechos y acontecimientos que realmente van a suceder y ya están programados. Bueno, aunque en cuestiones de ciencia si que aventuran posibles hechos que puede que sucedan o no, como la Vacuna de la Malaria definitiva para 2011.

También nos la podemos descargar en formato pdf.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Alizée - J'en ai marre (subtitulada español)

ME encanta

Sudadera de batman



 
 

Enviado por Yeny a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de Jorturos el 8/11/08

Una sudadera, un logotipo, un cinturón pintado, una capucha-máscara y una capa de quitaypon así a bote pronto no dicen nada. Pero cuando ves la foto y te das cuenta de que es el traje de batman hecho sudadera, no puedes decir otra cosa que: "lo quiero".

La venden en 80stees por 50 míseros dólares.

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: , , ,


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hugh Hefner triste por Holly Madison: se terminó la relación



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ElGonzi.com by El Gonzi on 10/9/08

El tío Hugh Hefner (de 82 años) anda triste por la reciente separación de la que él pensaba sería con quien compartiría "el resto de su vida".

"Si ella dice que se terminó, se terminó. Pero como he dicho antes, ella es el amor de mi vida, y esperaba pasar el resto de mi vida con ella".

hugh hefner y holly madison
Hefner confiesa que la relación comenzó a decaer 6 meses atrás cuando se dieron cuenta que no le era posible ser el padre del niño que Holly quería.

"Con mi conteo de esperma, no es posible. Lo deseaba pero no es posible. Ella quería casarse y tener hijos, pero ya no depende de mí".

Su otra novia, Kendra Wilkinson, también lo ha abandonado, así que solo le queda a Bridget Marquardt que está de viaje por Europa y fácil se queda por allá...


 
 

Things you can do from here:

 
 

Traduccion de las palabras de las mujeres



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by Gabo on 10/9/08

Siempre es molesto cuando le preguntas a tu novia ¿Que tienes? y la clásica respuesta: -Nada! y obvio tiene algo y no te lo quiere decir…. pero alguien ha creado un manual para entender a las mujeres, aqui se los dejo:

1.- OK
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.- CINCO MINUTOS
Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.- NADA
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta, esperando casi siempre lo peor. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.- NO HAY PROBLEMA…
También ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. !Ni se te ocurra hacerlo!

5.- GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un imbécil y que no sabe de dónde mas sacar paciencia, y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.- MUY BIEN…!!!!!
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

7.- GRACIAS
Si una mujer te agradece algo. No preguntes… No dudes… Solo di DE NADA.

8.- DA IGUAL
(También COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte al diablo… y que de una u otra forma más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.

9.- TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DÉJALO ASÍ.
Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo en especial, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujara al hombre a preguntar ¿QUE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.- Aaaahhhh…
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh… pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.


 
 

Things you can do from here:

 
 

A vista de pájaro



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Mangas Verdes by mmeida on 10/9/08

De izq. a dcha. y de arriba a abajo: Rompehielos Louis Saint Laurent, en Bahía Resolute (Canadá); hombre y fardos de algodón, en Costa de Marfil; cadena de montañas, en Islandia; y Árbol de la Vida, en Kenia.

De izq. a dcha. y de arriba a abajo: Rompehielos 'Louis Saint Laurent', en Bahía Resolute (Canadá); hombre y fardos de algodón, en Costa de Marfil; cadena de montañas, en Islandia; y Árbol de la Vida, en Kenia.

Me ha encantado esta selección de fotografías aéreas del francés Yann Arthus-Bertrand pertenecientes a la muestra 'Earth From Above', que llegará a Nueva York a mediados del próximo año.

Quien me conozca sabe que soy un amante de la fotografía en genral, y de la aérea en particular, especialmente de aquella que intenta conectar directamente con el arte buscando patrones, combinación de colores, ofreciendo imágenes inéditas del mundo animal

Si quieres seguir flipando, no te olvides visitar la página personal del autor.

Vía: Kottke

Gracias por suscribirte a Mangas Verdes. Si te gusta la fotografía, puedes echarle un vistazo a mis imágenes en Flickr, Zona Flickr, Imagina o FotoNatura. Un saludo :)


 
 

Things you can do from here:

 
 

Chocolate, alimento de Dioses



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Directo Al Paladar by María Pimientos on 10/9/08

chocolate 2

El Chocolate, pese a lo que solemos pensar, es un alimento cardiosaludable con, además, un montón de propiedades beneficiosas para nuestra salud.

En un principio el Xocolatl (comida de dioses) era un alimento cotidiano en los poblados aztecas y mayas, que lo consumían tostado y mezclado con agua y chiles…energía pura.

Se le tenía entonces como una droga capaz de permitirte andar todo un día y un afrodisíaco, inmejorable.

Llegaron Cristóbal Colón y Hernán Cortés a las Américas. Probaron el caldo sucio y picante y, a la vuelta, hablaron de él en su tierra.

La bienvenida al chocolate fue un rechazo absoluto por parte del "clérigo"…dado su efecto excitante. Más tarde se le consideró medicinal y solo se consumía con ese fin.

chocolate 3

Por fin llegó alguien y, en lugar de diluirlo con agua, lo hizo con leche. También se le añadió azúcar y… ¡He ahí el milagro!

Y desde entonces y, gracias a aquellos que investigaron cómo sacarle jugo a una nuez de cacao, muchos mortales podemos disfrutar y deleitarnos con tan sublime sustancia.

Como he comentado antes el chocolate es "cardiosaludable", o lo que es lo mismo, ayuda a mantener sano nuestro corazón, y esto es debido a su contenido en flavonoides:

Los flavonoides son pigmentos vegetales, de color generalmente amarillento y derivaciones rojizas, que ayudan a las plantas a ahuyentar a insectos no deseados, a atraer a otros, y a esquivarlas radiaciones ultravioletas.

En fin, lo que más nos interesa es su poder antioxidante, anti cancerígeno, disminuye el colesterol, mejora la circulación, fortalece los capilares, protege la mucosa intestinal, regenera el hígado, tiene propiedades analgésicas, antibióticas y antibacterianas, además…si tienes mal de amores, seguro que te apetece comerlo.

En estas circunstancias tan amargas, hay una sustancia vital que perdemos, o al menos malogramos. Sustancia que contiene el chocolate.

chocolate 1

Nunca le des chocolate a un perro…podrías matarlo. El chocolate contiene una sustancia llamada Teobromina, que, en grandes cantidades o tomada con asiduidad, intoxica a los perros hasta provocarles la muerte.

En conclusión y para terminar, el chocolate nos proporciona placer, cuando menos, al degustarlo. Es más saludable comerlo negro. Contiene menos grasas e hidratos añadidos y, sus efectos beneficiosos para nuestra salud, llegan más puros.

Es aconsejable comer chocolate a diario (en personas sanas, sin problemas de salud que lo impidan), en cantidad moderada y preferiblemente negro (sin leche y con nada o poco edulcorante).

¡¡¡Disfrútalo!!!

En Directo al Paladar | Quesillo de chocolate. Receta
En Directo al Paladar | Helado de cookies de chocolate. Receta
En Directo al Paladar | Receta de pastel de chocolate y nueces con crema inglesa de vainilla


 
 

Things you can do from here:

 
 

Google lanza AdSense For Games



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bitelia by Lisandro Berardi on 10/9/08

AdSense For Games El mayor porcentaje de ingresos de Google, son provenientes de los anuncios que hace en diferentes sitios y servicios. Una de sus herramientas AdSense, es la encargada de repartir estos anuncios por diferentes sitios web dependiendo de la temática del sitio o del tipo de visitantes que recibe el sitio.

Google ha lanzado AdSense For Games, un servicio en fase Beta que hace algo similar que AdSense, pero referido al mundo de los videojuegos online, por ejemplo, los videojuegos de acción o deporte tendrán mayor cantidad de visitantes hombre jóvenes, por lo que se filtrarán los anuncios que cumplan con estos requisitos. Sin dudas luego de la compra de AdScape Media por parte de Google, se veía venir un servicio de estas características.

Vía: Mashable

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Reparar archivos dañados de Word



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via WebAdictos - Una dosis diaria de web by dmedina on 10/17/08

Repair My Word es un programa gratuito que te permite reparar archivos dañados de microsoft word. Esta diseñado para recuperar texto de archivos corruptos de archivos de word (.doc).

Entre los errores mas comunes de microsoft word están:

  • "The document name or path is not valid. Try these suggestions.
    Check the file permissions for the document or drive.
    Use the File Open dialog box to locate the document."
  • "Word cannot open the document."
  • "Word cannot open the document: user does not have access privileges."

Para reparar archivos dañados de word simplemente ejecuta Repair My Word, abre el archivo dañado, previsualiza el texto recuperado y guardalo como un documento nuevo.

Repair My Word funciona en versiones de word 6.0, Word 95, 97 2000, XP y 2003.

Enlace: Repair My Word | Descargar

Relacionados:

Vía: Grupo Geek

Enlace Original:Reparar archivos dañados de Word


 
 

Things you can do from here:

 
 

Programas open source como alternativas a programas comerciales



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via WebAdictos - Una dosis diaria de web by dmedina on 10/21/08

Hace mucho mencionamos de OSALT (Open source as Alternative) un sitio que recopila programas open source alternativos a programas comerciales algo que sin duda es muy util y sirve para evitar comprar licencias caras habiendo softwares gratuitos que hacen lo mismo.

Pues lo vuelvo a mencionar ya que me avisan que OSALT se ha internacionalizado y ahora cuenta con versión en español para aquellos a los que el ingles no les causa mucha gracia.

Recuerden que en OSALT pueden encontrar gran variedad de programas gratis divididos en las siguientes categorías:

  • negocios
  • comunicaciones
  • bases de datos
  • desarrollo
  • educación y ciencia
  • aplicaciones gráficas
  • internet & networking
  • multimedia & audio
  • seguridad y privacidad
  • utilidades del sistema
  • desarrollo web

Enlace: OSALT en español

Relacionados:

Enlace Original:Programas open source como alternativas a programas comerciales


 
 

Things you can do from here: