Enviado a través de Google Reader
Muebles eróticos: revoluciona tus relaciones sexuales
Hace unos días una amiga me paso un enlace a una web que me pareció muy interesante y curiosa, así que aquí va.
¿Te suena el nombre de margarita bonita? Están revolucionado el mundo de los muebles y es que ellos creen en el amor, las parejas y el sexo y por ello le dan gran importancia y se basan en ello a la hora de diseñar sus muebles.
Son muebles eróticos, exclusivos y de diseño pensados para los momentos más íntimos, para que disfrutes el máximo de esos ratitos y lo hagas de un modo diferente.
Básicamente destacan 4 productos diferentes:
- Movement bed duo: Es la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor.
Margarita bonita dice que gracias a sus movimientos, que reproducen el ritmo corporal al hacer el amor, la cama Movement proporciona unas sensaciones increíbles, mejorando tus relaciones sexuales y llevando tus orgasmos a un nivel completamente nuevo. Además, hacer el amor es mucho más cómodo, porque el trabajo duro lo hace la cama. - Tantra sofa: Además de su curiosa forma y estética llamativa, está diseñado para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que puedas imaginar. Gracias a sus formas, podrás disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales y su placer. Con la forma que tiene puedes colocarlo en cualquier sitio ya que parece un mueble de diseño totalmente sin imaginarse uno l oque esconde detrás.
- Secret cube: detrás de este cómodo y discreto cubo, que queda integrado en cualquier salón, se esconde un auténtico instrumento erótico que llevará tus relaciones a otro nivel.
Con solo apretar el botón de su mando a distancia , cambiará por completo y se convertirá en un objeto de lujuria. Es discreto totalmente y nadie se imaginará de lo que esconde en su interior. - Love pillows: Son cojines eróticos que, inspirados en el Kamasutra, están especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar posiciones que aparentemente parecen imposibles, de una manera fácil y cómoda.
Hay seis Love Pillows ...
Enviado desde mi iPad