miércoles, 1 de diciembre de 2010

Muebles eróticos: revoluciona tus relaciones sexuales


Enviado a través de Google Reader

Muebles eróticos: revoluciona tus relaciones sexuales

Hace unos días una amiga me paso un enlace a una web que me pareció muy interesante y curiosa, así que aquí va.


¿Te suena el nombre de margarita bonita? Están revolucionado el mundo de los muebles y es que ellos creen en el amor, las parejas y el sexo y por ello le dan gran importancia y se basan en ello a la hora de diseñar sus muebles.


tantra sofa and love pillow


Son muebles eróticos, exclusivos y de diseño pensados para los momentos más íntimos, para que disfrutes el máximo de esos ratitos y lo hagas  de un modo diferente.


Básicamente destacan 4 productos diferentes:



  1. Movement bed duo: Es la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor. 
    Margarita bonita dice que  gracias a sus movimientos, que reproducen el ritmo corporal al hacer el amor, la cama Movement proporciona unas sensaciones increíbles, mejorando tus relaciones sexuales y llevando tus orgasmos a un nivel completamente nuevo. Además, hacer el amor es mucho más cómodo, porque el trabajo duro lo hace la cama.

  2. Tantra sofa: Además de su curiosa forma y estética llamativa, está diseñado para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que puedas imaginar. Gracias a sus formas, podrás disfrutar mucho más de tus relaciones  sexuales y su placer. Con la forma que tiene puedes colocarlo en cualquier sitio ya que parece un mueble de diseño totalmente sin imaginarse uno l oque esconde detrás.

  3. Secret cube: detrás de este cómodo y discreto cubo, que queda integrado en cualquier salón, se esconde un auténtico instrumento erótico que llevará tus relaciones a otro nivel.
    Con solo  apretar el botón de su mando a distancia , cambiará por completo y se convertirá en un objeto de lujuria. Es discreto totalmente y nadie se imaginará de lo que esconde en su interior.secret cube

  4. Love pillows: Son cojines eróticos que, inspirados en el Kamasutra, están especialmente diseñados para ayudarte a alcanzar posiciones que aparentemente parecen imposibles, de una manera fácil y cómoda. 
    Hay seis Love Pillows ...


Enviado desde mi iPad