viernes, 15 de enero de 2010

2010 La Tercera Revolución --Videos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Toluca Noticias de Luco el 15/01/10

PRIMERA PARTE:



SEGUNDA PARTE:



TERCERA PARTE:



Redacción--Reporte índigo

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Guía de estilo para comer sushi

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Directoalpaladar de minue el 15/01/10

plato de sushi

Como aficionado al sushi, a menudo me han asaltado las dudas de cómo debo hacer para comer correctamente tan suculento manjar. Preguntando y observando, fui moldeando mi técnica y, ahora que creía ser un experto, me encuentro esta guía de estilo para comer sushi y me doy cuenta de que lo hago prácticamente todo mal.

Inocente de mi, que disfrutaba del sabor del gengibre sobre la pieza de pescado o del wasabi diluido en la salsa de soja, y resulta que ninguno de mis dos placeres está permitido. El gengibre se utiliza para limpiar el paladar entre las distintas variedades de sushi y el wasabi se debe colocar directamente sobre el pescado.

En fin, veamos qué se puede hacer y qué no a la hora de degustar este conocido plato japonés.

Lo que se debe hacer

guía de estilo para comer sushi - do

  • Coger la pieza de sushi con los dos palillos o con los dedos, ambas formas son correctas.
  • Mojar ligeramente el pescado, no el arroz, en la salsa de soja.
  • Colocar la pieza entera en la boca, de forma que el lado del pescado toque la lengua.
  • A la hora de coger sushi de un plato compartido, es mejor usar la parte trasera de los palillos.
  • Mientras no se usan, los palillos se deben dejar con la punta apoyada sobre el Hashi-oki, la pieza cerámica a tal efecto.
  • Para indicar que se ha terminado, se deben disponer los palillos sobre el cuenco de soja y no sobre la mesa o el plato.
  • Lo que no se debe hacer

    guía de estilo para comer sushi - don´t do

  • Afilar los palillos para eliminar astillas, un buen restaurante debería tener palillos de calidad.
  • Morder la pieza de sushi por la mitad y dejar la otra mitad en el plato.
  • Colocar una pieza de gengibre sobre el pescado.
  • Mojar el arroz en la salsa de soja.
  • Diluir wasabi en la salsa de soja.
  • Pagarle directamente al chef que hay tras la barra, pues según la tradición, nunca debe tocar el dinero.
  • La próxima vez que vaya a un restaurante japonés, trataré de poner en práctica todas estas recomendaciones, aunque igual me salto alguna, porque me encanta el sabor del gengibre en mi sushi. En cualquier caso, no son más que eso, recomendaciones. De hecho, muchos de mis malos hábitos fueron inducidos por los propios camareros de varios de los restaurantes que frecuento, así que tampoco hay que tomarse esta guía de estilo para comer sushi al pie de la letra.

    Lo que sí es importante recordar cuando comáis sushi es no pedir atún rojo, que está en peligro de extinción y hay muchas otras variedades entre las que elegir. Aunque si por algunos fuera, tampoco podríamos pedir salmón, pero eso es otra historia.

    Vía | Swiss Miss
    Imagen vía | Syvwlch en Flickr
    En Directo al Paladar | Sushi go Round, aprende jugando
    En Directo al Paladar | Como hacer sushi en casa. Receta


     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí:

     
     

    Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

     
     

    Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

     
     

    vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 15/01/10

    Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    Aunque no lo crean, esta es la parte de los Enlaces Recomendados que más me cuesta escribir. Siempre intento pensar ingeniosas formas de cautivarlos y darles ganas de que sigan leyendo. Pero a una vez por semana, siempre con lo mismo, la verdad que las ideas se me están acabando. Así que como a esta altura nos podemos considerar amigos, les pido un favor: hagan de cuenta que escribí una genialidad y sigan leyendo. Muchas gracias. En esta edición, los suicidas de Avatar, un animal planta, el primer extraterrestre en la Tierra, He-Man y She-Ra, Star Wars Burlesque, entre muchas cosas más.

    Evil-Lyn, interpretada por Meg Foster, aprobó estos enlaces. Pepe Veraz adivinó.
    Evil-Lyn, interpretada por Meg Foster, aprobó estos enlaces. Pepe Veraz adivinó.

    'Avatar' pensamientos suicidas entre sus seguidores: Digan lo que digan, a mi no me gustó Avatar tanto como parece haberle gustado al resto de la humanidad. Pero hay algunos cuyo fanatismo (o insatisfacción) roza extremos impensados: debido a la imposibilidad de vivir en un lugar como Pandora, algunos fanáticos están experimentando estados de depresión y pensamientos suicidas. A mi me pasaba lo mismo cuando Gargamel capturaba algún pitufo, pero después maduré.

    Un caballo en la luna, un cuento de Luigi Pirandello: "¿Por qué le castañeaban los dientes así? Y sin embargo la frente le ardía y la sangre le hervía en las venas y los oídos le retumbaban. Le parecía que sonaran multitud de campanas lejanas. Toda aquella ansiedad, aquella tensión de la espera, la frialdad caprichosa de ella, aquella última carrera, y aquel caballo ahora, aquel maldito 9caballo... ¡Oh Dios mío!, ¿era un sueño?, ¿una pesadilla en medio del sueño?, ¿era la fiebre? Tal vez una calamidad peor. ¡Sí! ¡Qué oscuridad, Dios mío, qué oscuridad! ¿O se le había enturbiado también la vista? Y no podía hablar, no podía gritar. La llamaba "¡Ida! ¡Ida!", pero la voz no le salía ya de la garganta reseca y como de corcho" (Extracto, un cuento excelente)

    "La Edad de la Privacidad ha terminado": Las declaraciones de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, crearon indignación y efervescencia en el mundillo virtual. Zuckerberg reconoció que si tuviera que volver a crear Facebook hoy, los datos de los usuarios serían por defecto públicos y no privados. Tal idea, claro, no le gustó a nadie, mucho menos en el tono arrogante en el que lo dijo. El análisis de las declaraciones del Padre de Facebook, en Readwriteweb.

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    Descubren el primer animal-planta: Se llama Elysia chlorotica y es una babosa marina con forma de hoja y de color verde. Lo que la hace especial no es que se parezca a una hoja, sino que realiza la fotosíntesis y funciona como una planta. "El animal ha devorado tal cantidad de genes encargados de realizar el proceso metabólico, denominados 'cloroplastos', que es capaz de generarlo por sí misma. De esta forma, las babosas ya fabrican la clorofila, el pigmento verde de las plantas que captura la energía de la luz solar." La naturaleza no para de sorprendernos.  Pandora no existe, la Elysia chlorotica sí.

    Vestido para Matar: "El afán que tiene el ser humano por aparentar, solamente puede ser superado por su afán por hacer daño. Por este motivo, a nadie debe de extrañar que ambas aficiones, moda y armas, se junten en ocasiones para dar como resultado pequeños engendros como estos. El anillo que pueden ver en la cabecera es sólo para una Mujer Fatal y no crean que le estoy echando teatro. El modelo de anillo se llama así… "Femme Fatale". Lo ponía el estuche de piel labrado en oro." (Extracto)

    La erupción de los Porkys: "Una mañana de abril de 1974 el señor Porky se despertó y susurró a su mujer Patty: "Prepárate que hoy es el día. Tenemos que hacerlo". Su mujer le espetó mientras se rascaba la cabeza: "¡Te convertirás en un asno!" ¿Qué estaban tramando el señor Porky Oliver Bickar y señora? ¿El nuevo guión para una película de la Fox? No. Estaban dispuestos a fabricar la mayor de las payasadas de la historia de Alaska. Una inocentada que daría la vuelta al mundo y les marcaría para siempre. Iban a 'erupcionar', ellos solitos, el volcán del Mount Edgecumbe." OMG!!!!!

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    El primer visitante extraterrestre en la Tierra: "El primer visitante extraterrestre en la Tierra, el ancestro más lejano de E.T., del Depredador o de Klaatu y Gort, se llama Micromegas, y es el protagonista de un relato del escritor francés Voltaire. Este era, recordemos, uno de los decididos defensores de la Ilustración, en el siglo XVIII, y compartía su tiempo entre sus jugueteos con la Filosofía, y unos escritos satíricos en donde les descargaba fieros martillazos a los poderosos de su tiempo." ¡Cada vez me gusta más Siglos Curiosos! La Primera Precuela en la Historia Universal, es otro artículo recomendado.

    Guías manga para otakus geek: El cálculo, la física, la estadística y la biología molecular son temas que deberían interesarle a todo geek (bueno, tal vez no a todos). Pero aprender semejantes disciplinas, incluso lo más básico, puede ser un dolor de cabeza. Por eso, los japoneses (que de esto saben bastante) han ideado unas guías manga con todo lo necesario para que el joven otaku pueda aprender, sin aburrirse demasiado.  En el enlace, una breve introducción. Para leer algunos extensos extractos (en inglés), pasa por Scribd.

    «Hermes», el robot español que detecta las conductas extrañas: "En un paso más para que la ciencia-ficción sea menos ficción y más realidad, investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han logrado el primer sistema de visión por ordenador con capacidad cognitiva. Esto es, una especie de «gran hermano» que, además de captar la imagen, reacciona ante lo que ve y da la voz de alarma si nota un comportamiento extraño." Por favor, que alguien me explique a qué se considera "comportamiento extraño", porque si no vamos mal.

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    ¡Gracias por el vídeo, Kiltro!

    I Have the Power, arte de He-Man: I Have the Power es un blog enteramente dedicado a publicar ilustraciones y pinturas basadas en las aventuras de He-Man, y su prima She-Ra. Aunque así dicho parezca poca cosa, la cantidad de obras y el talento de los artistas independientes que se pueden ver publicados en el blog, son una brisa de aire fresco que revitalizan la memoria. Super recomendado.

    La orina de los astronautas colapsa la Estación Espacial Internacional: "La NASA está descubriendo que no sólo los problemas mecánicos los que hacen de la Estación Espacial Internacional un lugar difícil para operar. Los ingenieros creen que una alta concentración de calcio en la orina de los astronautas está obstruyendo el sistema de reciclamiento de agua de la estación espacial, un equipo de 250 millones de dólares que transforma la orina en agua potable." Me hace acordar a cierto capítulo de The Big Bang Theory. ¡Bazzinga!

    "Laughing Record", Tex Avery y Sh-h-h-h-h-h: La historia es simple, pero curiosa. En 1923 el sello The Okeh lanzó un disco llamado Laughing Record, en el que se escuchaba a un hombre tocando la corneta, y una mujer que se mata de risa y finalmente contagia al intérprete. ¿Y qué demonios te importa? Pues bien, en 1955 Tex Avery usó la grabación para su dibujo Sh-h-h-h-h-h. Y, en el estilo clásico de Avery, quedó genial. Primero descarga la pista, y luego mira el dibujo. Es muy interesante ver cómo Avery se las ingenió para integrarlo en la animación.

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    Los peores productos de la CES: El CES 2010 no ha estado carente de controversias, y la verdad sea dicha, incluso las mejores cosas que se presentaron no estuvieron al nivel de otros años. Pero el CES siempre deja algo divertido, y esta lista de TecnoGeek sobre los peores productos, no tiene desperdicio.

    ¿Se puede desviar un asteroide pintando su superficie?: "Parece una locura pero es una de las posibilidades que se investiga por si en un futuro es necesario desviar la trayectoria de un asteroide que se dirija directamente contra la Tierra. La idea es acceder hasta el objeto con una nave y verter sobre él algún tipo de sustancia que focalice la radiación solar en determinada zona. Una vez conseguido, la trayectoria del asteroide podría modificarse ligeramente por la presión de la radiación electromagnética del sol, el denominado Efecto Yarkovsky." Fogonazos, siempre enriqueciendo la web.

    Star Wars Burlesque: Durante la semana se dieron a conocer imágenes de Star Wars en tono burlesque, de un espectáculo realizado por Bordello, un club de Estados Unidos. Y, lógicamente, todos nos volvimos locos de puro nerds cachondos que somos. Pero lo que no fue tan difundido fue el vídeo, con imágenes en movimiento, de ese espectáculo. Debajo lo tienes. Las manos sobre el teclado, por favor. Y ya que estamos tan frikis, pasa y mira Watchwoman, el burlesque de Watchmen (bastante cutre).
     

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    The Last Starfighter - A New Musical: Increíble pero real. The Last Starfighter, esa película que marcó gran parte de nuestra infancia y que hasta tiene un videojuego, también contó con una producción musical off Broadway. Imposible decir qué tan buena era, pero no parece gran cosa. Sin embargo, desde el enlace puedes descargar algunas muestras de las pistas y Zandozan! es un ataque de nostalgia cómica.

    Tetris en primera persona: Una locura absoluta si alguien piensa que se puede jugar Tetris así, sin vomitar. Jugar Tetris en primera persona no es algo para todo el mundo.

    Terapias pseudocientíficas, algunas señales del peligro: Los que nos leen desde hace un tiempo saben nuestra posición a todo aquello que quiera disfrazarse de ciencia, sin serlo. Por eso es un honor publicar el extenso artículo de conducta.org que advierte sobre estas prácticas en el ámbito de la medicina. Para estar precavidos, uno nunca sabe…

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    Esta semana, en NeoTeo
    La semana de NeoTeo estuvo dominada por los productos y anuncios del CES 2010. Muchas cosas lindas, sí, pero el mundo no se detiene por un show y aquí hicimos lo posible para que la información sea variada y digna de nuestros lectores. Por eso, vaya un resumen de lo mejor de la semana, por si algún día se te olvidó visitarnos.

    Los 10 mandamientos en el mundo wireless: Mario, que de esto sabe mucho, ha escrito una guía para todos los aficionados de la electrónica que quieran introducirse en el mundo de la comunicación inalámbrica. Imprescindible para novatos.

    Google podría irse de China: ¡Que lío que se generó a partir de los dichos de Google sobre la censura china! Era hora que hicieran algo al respecto, claro, pero parece que a China no se la intimida tan fácil...

    Ordenadores basados en la química: Un equipo de trabajo integrado por científicos de varios países está desarrollando un nuevo concepto de ordenadores. Basados en la biología, estos "ordenadores químicos" serán capaces de imitar algunos comportamientos propios de las neuronas

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)
    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    Roxxxy Truecompanion - Robot sexual a la venta: Parece un señor con peluca, pero este es el primer robot sexual a la venta. Incluye conexión a Internet y servomotores que mueven sus "partes privadas". Dicen que habla y todo.

    Los remanentes de la Biosfera 2: El primer experimento a gran escala por reproducir nuestra biosfera costó 200 millones de dólares. En la actualidad, su estado es deprimente.

    Top 10: Mejores juegos de los 80 (8 Bits): Clásicos de clásicos de los 80. Nada demasiado original, pero sí un recordatorio de lo que quedó en el tiempo y todavía puede ser disfrutado como el primer día.

    ¿Cómo funciona Project Natal?: Project Natal revolucionará la forma en la que jugamos videojuegos. Tal vez no reemplace nada, pero seguro que aportará mucho. En este especial, te explicamos exactamente cómo funciona.

    ¡Buen fin de semana!

    Visto en Neoteo: Enlaces Recomendados de la Semana (Nº33)

    Technorati Tags:       
    Tags Blogalaxia:       

     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí:

     
     

    42 toneladas de veneno para erradicar ratas

     
     

    Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

     
     

    vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 15/01/10

    42 toneladas de veneno para erradicar ratas

    En Australia bombardearán la isla de Lord Howe con 42 toneladas de veneno, con la esperanza de erradicar definitivamente a una variedad de rata negra que fue introducida por accidente hace 90 años. Esta radical medida busca proteger la vida silvestre local de la idílica isla, que está siendo diezmada por las ratas. Aunque proyectos de erradicación de plagas similares a este se han puesto en práctica antes en islas deshabitadas, es la primera vez que se arroja semejante cantidad de veneno en un lugar con una población humana importante.

    En una medida radical para eliminar las plagas y proteger la vida silvestre local, la prístina Isla de Lord Howe, en Australia, será bombardeada desde el aire con veneno. Mucho veneno. Exactamente, 42 toneladas de veneno para ratas. Desde que fue introducida accidentalmente en 1918, una variedad de roedor conocida como "rata negra" ha causado verdaderos estragos en la fauna única de la isla. Para solucionar el problema, los funcionarios de salud se han embarcado en el proyecto de exterminio de plagas más radical que jamas se haya intentado. Para intentar acabar de una vez por todas con la maldita rata y darle una oportunidad de sobrevivir al resto de las especies autóctonas que están siendo diezmadas por los roedores, dejarán caer 42.000 kilogramos de veneno desde el aire.

    Visto en Neoteo: 42 toneladas de veneno para erradicar ratas
    Dos tercios de la isla constituyen una reserva protegida.
    Dos tercios de la isla constituyen una reserva protegida.

    En realidad, no es la primera vez que se intenta poner en práctica un proyecto de erradicación de plagas de estas características. Varias veces se han arrojado miles de kilogramos de veneno en islas deshabitadas. Lo que hace especial -por llamarlo de alguna manera- al proyecto del gobierno Australiano es que la  isla Lord Howe tiene una población humana permanente. En efecto, unas 350 personas viven en el lugar. Ya han sido advertidos debidamente, y deberán permanecer en sus casas, asegurándose de que sus hijos estén con ellos y que sus mascotas tengan la debida protección. Se supone que el veneno actúa solo sobre las ratas, pero nunca está de más prevenir cualquier tipo de contacto con estas sustancias. Las especies nativas también deberán ser resguardadas. Poblaciones enteras de aves serán capturadas y mantenidas en jaulas durante los 100 días posteriores a la aplicación del veneno y todas las vacas y pollos que viven en la isla serán sacrificados ([sarcasmo ON] para su propia protección [sarcasmo OFF]) o enviados al continente.

    Visto en Neoteo: 42 toneladas de veneno para erradicar ratas
    Se trata de la región con las aguas oceánicas más limpias del planeta.
    Se trata de la región con las aguas oceánicas más limpias del planeta.

    Stephen Wills, director ejecutivo de la Junta de Lord Howe, apoya el programa. "Este es uno de los lugares más bellos del mundo, por lo que merece un programa tan importante y detallado", ha dicho. El sitio en que vive Wills es considerado Patrimonio Mundial, y se encuentra tan aislado de la parte continental de Australia que muchas de sus especies nativas no pueden encontrarse en ningún otro lugar. Algunos afirman que se trata de la región con las aguas oceánicas más limpias del planeta. Dos tercios de la isla constituyen una reserva protegida, y las aguas circundantes son un parque marino. Por supuesto, las ratas no se consideran parte de la reserva. Se acusa  a la rata negra de ser la responsable de la extinción de cinco especies de aves endémicas y de amenazar seriamente a otras 13 especies de aves nativas, dos de reptiles, cinco clases de plantas y a numerosos invertebrados. Los australianos consideran a esta rata como una especie de "asesino serial de especies", y han reaccionado en consecuencia.
     
    Está claro que estas ratas constituyen un peligro significativo para el hábitat prístino que hace de esta isla un lugar único de la isla, pero muchos de los habitantes locales han expresado su preocupación acerca de la naturaleza radical del plan. "Las 42 toneladas de veneno expondrán a la isla, a su entorno y a nosotros mismos a un gran peligro", explica Clive Wilson, uno de los residentes del lugar. "Creo que van a hacer mucho daño y al final, todavía habrá ratas," continúa. Está previsto que el veneno caiga sobre la isla en el mes de agosto de 2012. Sera distribuido en dos bombardeos aéreos separados por dos semanas, y se cree que la sustancia empleada será inocua unos 100 días después de distribuida. Si tenías planes de ir a la isla Lord Howe por esas fechas, quizás te convendría pensarlo mejor. ¿No crees?


    Enlaces relacionados:
    Visto en Neoteo: 42 toneladas de veneno para erradicar ratas
    Fuente: Mother Nature Network

    Technorati Tags:          
    Tags Blogalaxia:          

     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí:

     
     

    Mozilla cancela a Firefox 3.7

     
     

    Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

     
     

    vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 15/01/10

    Mozilla cancela a Firefox 3.7

    Desde hace un tiempo estamos acostumbrados a que Mozilla realice cambios que pueden ser considerados extraños o inusuales en sus planes de desarrollo para Firefox. Estos cambios suelen estar asociados con la numeración de las versiones, realizando pequeños ajustes para reflejar de forma más precisa todos los avances en materia de código y funciones que se han realizado sobre el navegador web. Con el reciente lanzamiento del RC1 de Firefox 3.6, era lógico suponer que todas las novedades provenientes de Mozilla se concentrarían en esa nueva versión. Sin embargo, las notables demoras en lanzar a esta versión de forma definitiva ha llevado a la gente de Mozilla a reorganizar su plan de desarrollo, plan que ya no contempla a la versión 3.7 de Firefox, prefiriendo en cambio realizar actualizaciones más pequeñas y frecuentes.

    Comencemos por lo básico: La versión actual y estable de Mozilla Firefox es la 3.5.7. Aquellos que hayan adoptado antes a la versión 3.6, deberían tener al RC1 a través de sus actualizaciones automáticas en este momento. No falta mucho para que la versión final llegue a los usuarios, pero es probable que Firefox 3.6 haya sido una de las versiones más complicadas de desarrollar para la gente de Mozilla. Hubo varios atrasos, a tal punto que la fecha original de salida en noviembre del año pasado quedó rápidamente en el olvido. Recién dos meses después Mozilla puede cumplir con la entrega, y más allá de las dificultades técnicas que hayan surgido, existe la posibilidad de que sus planes de desarrollo hayan sido demasiado optimistas desde un principio. La necesidad de mantener actualizado a un software primario como Firefox es innegable. Muchos usuarios han llegado a depender del navegador web, y ante cualquier problema o vulnerabilidad, la respuesta debe ser inmediata, aunque todo indica que se trata de una dura tarea.

    Visto en Neoteo: Mozilla cancela a Firefox 3.7
    La versión 3.6 de Firefox alcanzó el estado RC1, después de muchas demoras
    La versión 3.6 de Firefox alcanzó el estado RC1, después de muchas demoras
    Visto en Neoteo: Mozilla cancela a Firefox 3.7

    El hecho de que Mozilla decida alterar los números de versión para sus instancias de Firefox sirve para reflejar todos los cambios que ha recibido el navegador recientemente, pero el que hayan decidido quitar de los planes de desarrollo a Firefox 3.7 es una indicación de que en Mozilla quieren tomarse las cosas con más tranquilidad. De acuerdo a las palabras de Mike Beltzner, Director de Firefox en Mozilla, está "orgulloso de cómo se desafiaron a sí mismos", pero al mismo tiempo "aprendieron mucho sobre qué retrasa al itinerario, lo que ayudará a planear mejor a los lanzamientos futuros". En reemplazo de la versión 3.7, en Mozilla tienen planeado lanzar actualizaciones más pequeñas que irán introduciendo funciones muy importantes para el navegador. Desde hace un tiempo han preparado una función para Firefox que deja aisladas a las extensiones del proceso principal, tal y como lo hace Google Chrome. Sin embargo, a través de las actualizaciones acumulativas comenzarán por separar la función de plug-ins específicos, con Adobe Flash a la cabeza. Debido a que Flash es el principal causante de todos los cuelgues de Firefox, no es extraño que sea el candidato principal para ser aislado.

    Con Firefox 3.7 fuera del radar, ahora es posible enfocar y organizar los recursos que se destinarán a actualizar la versión 3.6 con el paso de los meses. El Release Candidate todavía tiene varios bugs que deben ser corregidos, algunos tan complejos que incluso podría ser necesario un segundo Release Candidate para comprobar el código. Por lo tanto, no hay una fecha de salida específica para Firefox 3.6, y es fácil llegar a la conclusión de que Firefox dará el salto de 3.6 a 4.0, con pequeñas escalas en el camino, en forma de actualizaciones menores. Esperamos que la cancelación de Firefox 3.7 sea un acto positivo y ayude de forma notable en el desarrollo de Firefox. Se esperan muchas cosas buenas de la versión 3.6, comenzando claro está, por salir al mercado de una buena vez.


    Enlaces relacionados:
    Visto en Neoteo: Mozilla cancela a Firefox 3.7
    Fuente: ComputerWorld

    Technorati Tags:       
    Tags Blogalaxia:       

     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí: