martes, 4 de octubre de 2011

Taquilla USA: El delfín es ahora el rey

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 4/10/11

delfintaquilla.jpg

taquilladelfin.jpg

Las cosas cambian un poco en la taquilla estadounidense sin demasiados sobresaltos. Un fin de semana sin estrenos aparentemente llamativos, 'El rey león' ha descendido en puestos y el liderazgo es cosa ahora de 'La gran aventura de Winter el delfín' ('Dolphin Tale', Charles Martin Smith, 2011). En Disney pueden estar contentos, no obstante. Que una película de 1994 se aproxime en su reestreno, 17 años después, a los cien millones de dólares es algo de lo que no puede presumir nadie.

'Courageous' (Alex Kendrick, 2011) es una película que narra la historia de cuatro policías que deben lidiar con un duro trabajo y sus relaciones familiares. Movidos por su fe tomarán una decisión que cambiará sus vidas. Viniendo de quién viene el evento, no quiero ni imaginarme lo que tratan de vendernos. En cualquier caso, la crítica le hace ascos, y el público creyente de la IMDb salva la película con dignidad. Podremos verla en nuestras santas salas el próximo 18 de noviembre, el mismo día que aterrizan los vampiros pijos y hombres lobo nenazas, por lo que…

'50/50' reúne a Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen en la historia de dos amigos cuya relación cambia cuando a uno de ellos le diagnostican un cáncer. Dramón, con ribetes de comedia, que ha obtenido el respaldo de la crítica y una admirable aceptación en la IMDb.

'Detrás de las paredes' ('Dream House', Jim Sheridan, 2011) es un cambio de género en el director de películas como 'En el nombre del padre' ('In The Name of the Father', 1993); una historia de terror que envuelve a una familia que descubre un horrible crimen en la nueva casa en la que viven. Daniel Craig, bien rodeado de Rachel Weisz y Naomi Watts, encabeza el reparto del film, el cual ha conseguido críticas más bien pobres, y una aceptación del público votante poco alentadora. La película se estrena en nuestros cines el próximo 4 de noviembre.

La insoportable Anna Faris interpreta en 'Dime con cuántos' ('What's Your Number?', Mark Mylod, 2011) a una mujer qué buscará al hombre de su vida entre todos sus ex. Le ayudará en su tarea su mujeriego vecino, interpretado por Chris Evans. ¿Alguien tiene la más mínima duda de cómo acabará la película? Críticas muy pobres y el público votante no hace demasiado ruido. En España se estrena el próximo 28 de octubre.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

30 paisajes que cuesta creer que existen (101 Viajes Increíbles)

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - de Matías Callone el 4/10/11

En 101 Viajes increíbles no podíamos evitar la idea de seleccionar diez lugares fotografiados en los que cuesta creer que no sea una imagen salida de un maestro del Photoshop, o de un modelado 3D, o de una escenografía construida para una película de ficción, o directamente que existan. La verdad es que nos excedimos, y como resultado tenemos 30 lugares y fotos, algunas con un poco de retoque, pero en todas, los paisajes son auténticos al 100%, aunque cueste creerlo. (Seguir leyendo) / Imagen Frank Kovalchek


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El largo camino de Apple hasta el iPhone 4S. Infografía

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Txaumes el 4/10/11

Infografía iPhone 4S

Superadas las emociones contrapuestas del lanzamiento del nuevo iPhone 4S, es hora de relajarse un poco y, si os apetece, echar la vista atrás hasta nada menos que 2007, que es cuando Steve Jobs lanzó el primer iPhone.

Ya os djimos que teníamos una sorpresa especial para este día. En Xataka hemos querido sumarnos a la fiesta del nuevo iPhone (aunque no sea el quinto) preparando un pequeño homenaje con motivo del lanzamiento. A continuación os ofrecemos una infografía con lo que ha sido la hoja de ruta de los iPhone y una comparativa con sus anteriores versiones. Esperamos que la disfrutéis.

Infografía iPhone 4S




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: