martes, 19 de octubre de 2010

Ejercicios para tener más y mejores orgasmos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 62 el 18/10/10

Fortalecer el músculo que envuelve la vagina tiene como beneficios facilitar las tareas de parto, prevenir la incontinencia urinaria y volver más placentera la vida sexual

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 10 ciudades más inteligentes del mundo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 120 el 18/10/10

Monterrey se encuentra en la lista de las urbes con mayor visión en cuanto a sus planes de crecimiento sustentable. Figura junto a metrópolis como Singapur y Ámsterdam

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Échale imaginación en el sexo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 18/10/10

Son muchas las veces que he  comentado lo importante que es aportar cosas nuevas a nuestras relaciones sexuales, probar nuevas practicas, usar lencería, usar juguetes sexuales, buscar nuevos lugares...

practicas sexuales

La mejor manera de no entrar en una monotonía es justamente innovando. Siempre hay cosas nuevas que experimentar y a lo largo de nuestra vida sexual no paramos de aprender, a veces creemos que ya lo hemos hecho todo y que no nos queda nada por probar pero siempre hay algo.

Hasta el mas mínimo detalle que tal vez no le das importancia, puede aportar un toque diferente y un punto nuevo de frescura.

Vamos a ver algunas ideas para no dejar de echarle imaginación a nuestras relaciones sexuales, y hacer que cada vez sea una nueva experiencia, aunque en cierta manera ya lo es, pero una ayudita nunca esta de mas.

1. Probar diferentes posturas sexuales. Aunque parezca una tontería, el simple hecho de cambiar de postura ya aporta un punto diferente a la relación. Además tal vez descubras una postura en la que disfrutas mucho mas de las sensaciones.

2. Probar diferentes prácticas sexuales. Existen miles de practicas diferentes por probar, algunas te llamaran más la atención que otras, quedate con las que mas te gusten o te llamen la atención, pero no te cortes, no te quedas con las ganas de experimentar.  Existen las mas habituales como el sexo oral, sexo anal, masturbación.. pero también hay muchas otras que tal vez no conoces como puede ser tit fucking, spanking, facesitting, bukkake... Seguro que hay alguna que no has probado y tal vez te encantaría. postura sexual

3. No tengas miedo a utilizar juguetes sexuales en tus relaciones, hay muchísima variedad de juguetes que podrás utilizar junto a tu pareja y sera algo divertido, diferente y muy placentero para ambos. Tanto los puede utilizar para calentar el ambiente y que te vea por ejemplo jugar con alguno, o bien para compartirlo los dos o incluso en el caso de las mujeres para ayudarse a obtener mas placer.

4. Utiliza lencería o ropa sexy. No a todo el mundo le gusto o no todos los valoran pero creo que es un punto muy excitante el "vestirte" para tus relaciones sexuales. Me refiero a ponerte algún conjunto bien sugerente de ropa interior, utilizar unas medias, unos buenos tacones o incluso ponerte cualquier tipo de prenda atrevida, como corpiños, mini faldas...  Haz una visita a tu tienda erótica preferida y seguro que encuentras algo apropiado para la ocasión.

5. Prepara el ambiente, de vez en cuando esta bien esforzarse por crear un ambiente intimo, cómodo y cargado de sensualidad. Puedes poner unas velas, bajar la intensidad de la música, preparar un par de copas de vino...

6. Sorpréndel@ con alguna tontería como por ejemplo vendarle los ojos, utilizar unas esposas, espérale bien sexy una tarde cuando vuelva del trabajo, hazte alguna foto muy sugerente y luego enséñaselas  o mejor todavía pídele que te las haga. Siempre hay algún detalle que tener para sorprenderle.

7. Prueba lugares diferentes donde tener sexo. En un hogar hay millones de rincones donde echarle imaginación para tener sexo, como por ejemplo la bañera, el sofá, encima una mesa, en la cocina...  Prueba un día un rincón diferente al que utilizas siempre,sera una forma de aportar algo diferente.

8. Algo tan simple como por ejemplo comprar un lubricante puede aportar algo nuevo a la relación. Si por ejemplo no utilizáis habitualmente, puedes comprar un lubricante de sabores o un aceite sedoso con el que poder jugar los dos juntos y disfrutar de lo que os aportara.

9. Si habitualmente no veis películas porno juntos, nunca es tarde para empezar. Busca una película que te guste y ponla para ir calentando el ambiente, si la veis los dos juntos veras como os iréis encendiendo y quien sabe tal vez os aporta alguna idea interesante.

lenceria

10. Hay parejas que les gusta exhibirse y una buena forma para hacerlo es a través de la web cam. Existen varias paginas donde puedes poner tu cam para que mientras os divertís los dos juntos, sepas que al otro lado hay alguien calentándose con solo veros. O bien al revés podéis buscar alguna cam para verla los dos juntos.

11. Practicas de sexo en grupo. Hay parejas que les apetece experimentar algo mas y disfrutar de situaciones que los dos juntos no pueden hacer como por ejemplo un trio, acudir a un club liberal o practicar dogging.

12 Grabarse en vídeo es otra buena opción para excitarse en el momento, ya que es como si alguien te estuviera observando y además luego podréis verlo tantas veces como queráis para lograr de nuevo esa excitación. Es algo que solo veréis vosotros pero que os puedo aportar ese toque de morbo que estabais buscando.

Como veis a muchas opciones diferentes para innovar continuamente y mantener la relación fresca como el primer día. Seguro que me dejo muchas opciones, pero estas son algunas ideas para que dejes ir tu imaginación y te animes a probar cosas nuevas.

Siempre y cuando tengas presente que siempre hay cosas nuevas que aprender, nuevas experiencias y sensaciones que vivir y dejes tu mente abierta para ello, lograras disfrutar todas tus relaciones sexuales.

¿que opinas? ¿como le echas tu imaginación?

Ver álbum de fotos | Leer Échale imaginación en el sexo en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

5 sitios con rocas esféricas que parecen talladas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles de Matías Callone el 18/10/10

En otra entrada conocíamos 10 lugares que parecen de fantasia (también en España), sitios del planeta que que presentan forman más propias de sueños surrealistas que de la realidad. Hoy, casi seguimos en la misma línea, pero esta vez, con lugares que gracias al fenómeno de concreción (acumulación en el seno de una roca de sustancias transportadas en disolución por el agua que luego endurecen) se muestran como un campo de rocas esféricas que parecen talladas. Son sitios que de hecho parecen intervenidos por el hombre, pero nuevamente, es la propia la naturaleza las que nos juega una broma:

1. Bowling Balls Beach

En Mendocino, California, existe en la costa hay un ejemplo notabla de rocas esféricas de concreción.

Cody and Maureen

Cody and Maureen

Cody and Maureen

Imagen Cody and Maureen

Peter Alfred Hess

A tres millas al sur de Point Arena, en la costa Sur de Mendocino, Bowling Ball Beach no necesita demasiada explicación por su nombre. Son cientos de rocas esféricas bastante uniformes en tamaño y forma visibles cuando la marea está baja.

 

2. Rock City, Minneapolis

Más rocas de concreción, ésta vez en Minneapolis, Kansas. En un espacio no demasiado extenso, más de 200 rocas de tamaños gigantes y con formas extravagantes:

shannonpatrick17

Shannonpatrick

shannonpatrick

La zona de Rock City, es un verdadero parque de rocas, en las riberas del río Solomon. En total, son tres grupos de rocas esféricas, designadas monumento nacional natural.

3. Cancha de bochas, en Ischigualasto, Argentina

Dentro del Parque provincial Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna, al norte de San Juan, Argentina, el fenómeno de rocas esféricas se repite en la llamada "Cancha de bochas",

Pablo BD

Jorge Gobbi

Jorge Gobbi

Además de restos fósiles de dinosaurios en abundancia, y caprichosas formaciones rocosas, en el Valle de la Luna de Ischigualasto la rareza de la "Cancha de bochas atrae a miles de turistas cada año.

 

4. Koekohe beach en Nueva Zelanda

En nueva Zelanda, hay una playa salpicada con rocas esféricas que en función de nuestros parámetros paisajísticos, parecen fuera de lugar:

Imagen Sheila Thomson

Mike Goren

Sheila Thomson

Imagen Zelman Menashi

Se conocen como los cantos rodados de Moeraki, en la playa de Koekohe, Nueva Zelanda. Parecen misteriosos huevos gigantes que no son más que el resultado de una erosión paciente a lo largo de millones de años, por parte de las olas y la arena sobre rocas con alto componente de calcita. Las rocas por supuesto, inspiraron numerosas leyendas, entre ellas maoríes. La atención sobre éstas formaciones, perdura aún hoy, porque de ello, no son piezas fáciles de encontrar en el planeta. (Vía Kuriositas)

 

5. Arena Valley, Antarctique

En la Antártida, también ser repite el fenómeno de las rocas esféricas, esta vez en un sitio conocido como Arena Valley:

image

Imagen en irna.lautre / depts.washington.edu

 

Extra. Las esferas talladas de Costa Rica que no son naturales.

A punto de convertirse en Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, las rocas esféricas dispersas por Costa Rica en despertado todo tipo de historias y teorías (no faltan las descabelladas): restos de la antigua ciudad de Atlántida, visitas extraterrestres o relaciones con lugares afines como Stonehenge

Imagen Graham Racher

otra http://www.flickr.com/photos/wanderlustg/170833738/

La realidad suele ser mucho menos rebuscada: las esferas de roca casi perfectas, según un equipo encabezado por John Hoopes, un profesor de antropología de la Universidad de Kansas, fueron talladas o picadas moliendo con algún tipo de herramienta. Las razonse por la que alguna civilización hizo este tipo de trabajo, es todavía terreno de las hipótesis: se trata de una cultura que posiblemente se extingue poco después de la conquista española, sin dejar ningún tipo de dato concreto. (Ver más información en inglés)

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: