lunes, 19 de abril de 2010

¿Debo ir al médico?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Revista del Consumidor en línea de urodriguezm@profeco.gob.mx (Revista del Consumidor - Profeco) el 19/04/10

Muchas personas recurren a la automedicación por falta de tiempo y dinero. Otras evitan ir al médico porque creen que sus malestares son simples y piensan que éstos pueden combatirse con cualquier remedio. No obstante, existen síntomas que parecen inofensivos y pueden ser indicios de alguna enfermedad grave, por ejemplo:

  • La comezón puede estar vinculada con un problema de tiroides o  algún mal interno.
  • El vértigo suele ser la consecuencia de algún problema con el oído, sin embargo, en algunos casos puede significar apoplejía o un derrame cerebral menor.
  • Generalmente, por subir de peso muy rápido, aparecen estrías en el vientre, pero si adquieren un color rojizo o morado puede ser señal del Síndrome de Cushing, que es una afección suprarrenal.

Evita males mayores y acude a tu  médico, especialmente si:

  • Presentas un síntoma que no hayas tenido anteriormente.
  • Si llevas más de una semana sintiéndote mal (¿qué esperas?)
  • Tienes un síntoma que se agrava cada vez más o que se presente como una versión exagerada de un problema anterior.
  • Si el mal que experimentas  no te permite hacer las actividades que realizas diariamente.

Recuerda que aunque no presentes ningún dolor ni señal de que algo ande mal, siempre es bueno hacerse un chequeo general por lo menos una vez al año.

Fuente: Consumerreports.org

Imágenes: Crash Test Addict @flickr y Photo Du.de @flickr


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Te interesa la calidad de tu esperma? Tips para mejorarlo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 62 el 19/04/10

Encuesta revela las prioridades de los hombres. Los resultados son sorprendentes; ellos muestran mayor preocupación por su descendencia que por su desarrollo profesional

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

HD Girls (Wallpapers)

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Lo Mas Interesante de Ponchito147 el 19/04/10

Distinguidos visitantes, debido a mi buen humor del día de hoy, que tiene como causa que mañana es el concierto de Muse, les traigo una gran cantidad de fondos de pantalla de chicas hermosas y con poca ropa, y por si eso fuera poco, todos están en alta definición.

Les invito a descargar el pack de más de cien imágenes que incluyen algunas celebridades y supermodelos.

::Descargar::


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Cuántos gigabytes caben en el cerebro humano?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Carlos Rebato el 19/04/10

Nuestro cerebro es probablemente el órgano que más se parece a un ordenador moderno. No sólo puede procesar, asimilar y solucionar diversos problemas, también, gracias a la memoria, podemos almacenar información, usarla, acceder a ella e interpretarla como si de cualquier memoria USB, por hacer una analogía, se tratara.

Pero ¿cuál es la capacidad de esta memoria? ¿Tiene un límite? Habremos olvidado muchísimas cosas en multitud de ocasiones que puedan hacernos dudar, pero la capacidad del cerebro humano para aprender y almacenar información parece de momento ilimitada. La tarea de calcular en bytes los recuerdos que podemos guardar no es precisamente fácil, sobre todo porque no conocemos un método fiable para medir matemáticamente la memoria, pero un sencillo estudio de las propiedades biológicas del cerebro permite averiguar que no tenemos que preocuparnos sobre 'quedarnos sin espacio' en ningún momento de nuestra vida.

Tenemos aproximadamente cien mil millones de neuronas, que forma, a su vez, unas 1000 conexiones (puede llegar a más) con otras neuronas. Haciendo un cálculo aproximado, teniendo en cuenta que con todas estas conexiones multiplicamos la capacidad de nuestro cerebro, podemos almacenar unos 2.5 petabytes. Para hacerse una idea, una capacidad de almacenamiento así supone 3 millones de horas de vídeo, unos 300 años de reproducción continua.

Por otra cosas quizá sí merezca la pena preocuparse, pero desde luego por averiguar si alguna vez dejaremos de aprender y descubrir cosas nuevas desde luego que no.

Vía: Neatorama | Foto:Nanotecnologica


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: los dragones de Dreamworks de nuevo en cabeza

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 19/04/10

dragontaquilla2.jpg

taquilladragon2.jpg

Dreamworks ha acertado de lleno con 'Cómo entrenar a tu dragón', que esta semana recupera su liderazgo en taquilla. Y bien que se lo merece; uno de los films de animación salidos de Dreamworks más currados de la susodicha compañía y que se ha visto beneficiado por la tan de moda —como muchos timos— 3-D y excelentes críticas. Tanto es así que una de las película más esperadas del año, aunque tal vez no a nivel popular, 'Kick-Ass', se ha quedado por debajo por muy poquito. Esta especie de parodia del mundo de los superhéroes, basada en un cómic de Mark Millar y John Romita Jr. convence lo suficiente a la crítica y el público votante en la IMDb está entusiasmado. Aquí habrá que esperara hasta el 4 de junio para su estreno.

'Death at a Funeral' es el ilógico remake de una inofensiva película de Frank Oz de hace tan solo tres años. Así están las cosas en el mundo del remake. Neil LaBute se ha hecho cargo de esta nueva versión a mayor gloria del insoportable Chris Rock, que no hace ni levantar una ceja a los críticos, siendo peor la valoración del público votante.

Vía | IMDb


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La erupción del volcán islandés, en close-up

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía despuesdegoogle de emiligene el 19/04/10

El astrónomo Snaevarr Gudmundsson pudo acercarse el sábado por la tarde a pocos kilómetros del espectáculo y tomó una serie de fotos que publica hoy Universe Today

Entre las muchas imágenes que había ido viendo en la red, estas han sido las que más me han impresionado:


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Fotos del volcán Eyjafjallajökull

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Ecología Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Nacho) el 19/04/10

volcan-eyjafjallajokull.jpg
Imagen: NASA/MODIS Rapid Response Team

Galería de imágenes de la erupción del volcán Eyjafjallajökull, en Islandia, tomadas por el satélite Terra de la NASA en las últimas semanas.

En ellas se puede seguirla la evolución y el recorrido de la nube de cenizas, cuya llegada a los cielos de la Europa continental ha provocado un verdadero caos en el tráfico aéreo.

La fotogalería World in a Snap: Iceland volcano recopila además algunas espectaculares imágenes dejadas por el fenómeno natural que ha causado el mayor trastorno en la aviación desde los atentados del 11 de septiembre.

# Enlace Permanente y Comentarios


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Google Street View Toluca-3D

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Toluca Noticias de Toluca Noticias el 19/04/10

El sitio web Google Street View es una combinación entre Google Maps y,Google Earth que proporciona imágenes como si se estuviera en la misma calle.

Google lo lanzó en el año 2007, donde sólo cinco ciudades de estados unidos estaban incluidas.

Desde hace poco tiempo con Google Street View se puede pasear en ciertas calles y, avenidas de la ciudad de Toluca como si estuviéramos caminando.

Dentro de las muchas utilidades que encontramos con este novedoso sistema, es por ejemplo, si buscamos un restaurante o negocio en Toluca, podemos trazar una ruta de nuestro destino hasta el lugar de interés.

Turísticamente también tiene su valor, porque podremos encontrar lugares atractivos de la ciudad.

Otra de las novedades es poder usar Google Street View Toluca, desde nuestros teléfonos celulares con servicio de internet, para facilitarnos el recorrido o alguna busqueda.

De cualquier forma que este se utilize, por diversión, herramienta de trabajo, turismo, vale la pena probarlo y sacarle el mejor provecho personal que cada uno requiera.

Web Google Street View Toluca 360 Grados

Como utilizarlo:

1.-Visitamos el sitio.
2.-En el cuadro busqueda escribimos "Toluca"
3.-Menú izquierdo podemos ver información y fotografías.
4.-Pasear en calle 360 grados. Seleccionamos en menú izquierdo-más-vista a pie de calle.

--Arrastramos a cualquier angulo haciendo click si soltar la imagen, para hacer un recorrido más veloz, seleccionamos al final de la calle, se formara un pequeño circulo blanco (damos doble click) y avanzamos velozmente.

Redacción--Toluca Noticias

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: