lunes, 24 de noviembre de 2008

(título desconocido)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Las Chavas de Flickr de Kiubbo el 24/11/08

Fotos de Chavas,hot babes photos, sexy pics, Beautiful Women Photos, fotoblog, fotos de mujeres hermosas, photoblog, sexy girls, hotties, erotic, sensual, fotos cachondas

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

45 curiosidades del Sexo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de El Mokis el 24/11/08

  1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.
  2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.
  3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.
  4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.
  5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.
  6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
  7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.
  8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.
  9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.
  10. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.
  11. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.
  12. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.
  13. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.
  14. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.
  15. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.
  16. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.
  17. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.
  18. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.
  19. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.
  20. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
  21. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.
  22. El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.
  23. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.
  24. Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
  25. Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
  26. En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito.
  27. El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
  28. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
  29. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
  30. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.
  31. Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
  32. En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.
  33. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
  34. Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
  35. En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.
  36. En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su "compañera femenina" está teniendo un orgasmo.
  37. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
  38. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.
  39. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
  40. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
  41. Según los expertos, depilarse las pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.
  42. En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).
  43. En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.
  44. En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.
  45. El piercing en los genitales aumenta la estimulacion. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Kate Beckinsale en GQ



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Cuerazos Fotos de vanhouseip el 24/11/08

Kate es una de las mujeres más hermosas del Mundo sino la más hermosa, alcanzando el primero lugar en varios Magazine's. El papel en la pantalla grande por la que todos sus fans la deben recordar es la sexy vampira Selena en Underworld. Kate tiene actualmente 35 años, si quieres conocer más de ella, incluyendo sus películas mas vistas (Underworld, Van Helsing, Pearl Harbor) lo encuentras en masquepalabras.
Esta sesión de fotos es para la revista GQ en el año 2006, según nosotros son las mejores fotos que nos podía brindar.









 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: los niñatos vampiros arrasan



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de cine de Alberto Abuín el 24/11/08

crepúsculo1.jpg

crepusuculotwtaquilla.jpg

Catherine Hardwicke, la responsable de memeces como 'Thirteen' y 'Los amos de Dogtown', puede estar contenta. Su cambio de registro al cine más comercial ha tenido la respuesta deseada. 'Crepúsculo', la adaptación de la famosa novela de Stephene Meyer se ha saldado con un descomunal éxito que sin duda se extenderá a todas partes del mundo. La historia de vampiros adolescentes, cargados de hormonas a punto de reventar, ha arrastrado en masa a miles de adolescentes mortales que defenderán la película porque sí. El amago de actriz llamada Kristen Stewart, más Billy Burke, más un montón de nombres que no me interesan lo más mínimo, protagonizan una película que no veré, al menos en esta vida. A pesar de su rotundo éxito, tanto la crítica como los espectadores no se han mostrado demasiado entusiasmados con la película. En España la veremos el próximo 5 de Diciembre.

'Bolt' es la nueva apuesta de Disney, sin Pixar al lado, para este final de año. Las aventuras del perro estrella de un show televisivo, que tiene que vérselas con el mundo real, en el que las cosas no son tan fáciles como en la pantalla, se ha saldado con cifras muy aceptables, pero ni de lejos se ha acercado a la película de los vampiritos. John Travolta, y el ídolo de niñas y niños, Miley Cyrus, prestan sus voces a los personajes centrales. Crítica y público coinciden de nuevo en sus impresiones. Por nuestras tierras caerá el 5 de Diciembre.

Resaltar la presencia en el top ten de 'El niño con el pijama de rayas', film que en nuestro país tuvo mucho éxito. La crítica no la aprecia demasiado, pero el público parece rendirse a la historia que cuenta.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Motorola MOTO QA30, slider con QWERTY



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Xataka de Sacha Fuentes el 24/11/08

Motorola MOTo QA30

Aunque todo apuntaba a que el Motorola Alexander sería el primer slider con teclado QWERTY del fabricante americano, finalmente se le ha adelantado el Motorola MOTO QA30, en una combinación que todavía hay que ver si resulta cómoda de utilizar.

Con una pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, el teléfono está enfocado al público profesional, como la mayoría de los que disponen de teclado QWERTY, aunque incluye algunas funcionalidades multimedia interesantes, pero no es desde luego en lo que más destaca.

El Motorola MOTO QA30 se pondrá a la venta solo en Estados Unidos, pues funciona con conectividad CDMA y dispone de acceso a la red a alta velocidad a través de EVDO. Lo aprovecha su navegador, los programas de correo electrónico y mensajería instantánea y una aplicación para acceder a Facebook.

De todos modos, a pesar de lo que pueda parecer no se trata de un smartphone y su sistema operativo es un desarrollo propio de Motorola.

En el apartado multimedia que comentábamos antes, el MOTO QA30 dispone de un lector de tarjetas de memoria MicroSD que soporta hasta 32 GB y ofrece una salida de auriculares de 3.5 milímetros y conectividad Bluetooth con soporte para música en estéreo. La cámara, en cambio, se queda algo más corta con solo 2 megapíxeles de resolución.

Motorola MOTo QA30

Vía | Unwired View.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Crean ojos de sapo a partir de células madre



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 24/11/08

Crean ojos de sapo a partir de células madre

Los científicos debaten sobre es si los ciegos lograrán recuperar el sentido de la vista mediante el implante de algún gadget electrónico o gracias a las investigaciones en el campo de la biología. En este sentido, la reciente creación de ojos de sapo a partir de células madre obtenidas de sus huevos, parece ser el camino más rápido y sencillo de que millones de personas vuelvan a ver.

El nuevo ojo se ha conectado de forma normal al cerebro
El nuevo ojo se ha conectado de forma normal al cerebro

La tecnología promete curar muchas enfermedades, o padecimientos que se creían incurables, en el futuro cercano. En el caso de la ceguera, la cura podría estar bastante más cerca de lo que creemos, gracias a las investigaciones que un grupo de científicos está realizando con las células madre extraídas de los huevos de los sapos.

El equipo de trabajo que ha llevado adelante las investigaciones sobre la creación de ojos en batracios, pertenece a la Upstate Medical University de Syracuse (SUNY), en Nueva York. El Investigador Michael Zuber y sus colegas publicaron un paper en el que se explica como, mediante la manipulación  de células madre obtenidas de los  huevos de las ranas o sapos, han logrado hacer crecer ojos completos, tal como ocurre naturalmente en el desarrollo del renacuajo, pero en ejemplares adultos.

¿Esta técnica de trabajo funcionara sobre los mamíferos superiores?
¿Esta técnica de trabajo funcionara sobre los mamíferos superiores?

Los científicos han modificado genéticamente las células destinadas a convertirse en ojos, mediante la inserción de aquellos factores de trascripción (las proteínas que desencadenan la expresión de otros genes) que se sabe desde hace tiempo que regulan su crecimiento y el desarrollo. Estas células alteradas se implantaron luego en renacuajos a los que les faltaba un ojo. Transcurrido un tiempo, la división celular hizo posible su desarrollo, con los siete tipos de células especializadas que dan lugar a la compleja estructura de ese órgano, retina incluida. Además, el nuevo ojo se ha conectado de forma normal al cerebro, y el renacuajo es capaz de ver.

Los investigadores diseñaron un experimento en el que los renacuajos podían nadar con libertad en un estanque. Este tenía una mitad a oscuras y la otra iluminada. Aquellos renacuajos que no habían sido tratados (es decir, estaban completamente ciegos) nadaban por todo el estanque. Por el contrario, los que habían desarrollado un ojo a partir de las células madre modificadas, solo lo hacían en la región iluminada.

Por supuesto, desde el punto de vista genético, un sapo o una rana es un ser mucho más sencillo que un humano, así que la pregunta clave es: ¿Esta técnica de trabajo funcionara sobre los mamíferos superiores? La respuesta es "tal vez". Si bien las ranas y otros batracios tienen en sus genes características como la regeneración espontánea de patas y colas amputadas, el profesor Zuber cree que es posible que la correcta manipulación de células madre humanas arroje los mismos resultados. En el peor de los casos, aunque no lográsemos por ahora crear un ojo completo y funcional, quizás podamos ayudar a las personas que tienen alguna clase de trastorno en sus retinas,  regenerando sus tejidos.

Ojos a partir de las células madre modificadas
Ojos a partir de las células madre modificadas

Este es un campo de investigación apasionante. En un trabajo realizado por Sujeong Jang y sus colegas de la Chonnam National University, en Corea del Sur, se logró restaurar la audición en conejillos sordos, también mediante la implantación de células madre neuronales obtenidas a partir de la médula ósea de huesos humanos.

Como siempre decimos, es posible que pasen algunos años y se planteen interesantes debates éticos antes que este tipo de avance científico se transforme en una solución concreta capaz de mejorar la vida de quienes por algún motivo han perdido la capacidad de ver. Pero es innegable que se debe trabajar incansablemente en esta dirección, de forma que esta tecnología madure y cumpla con las expectativas que ha despertado.


Enlaces relacionados:
Daily Tech

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Implante cerebral permite a mudo hablar



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 24/11/08

Implante cerebral permite a mudo hablar

En otras noticias sobre implantes cerebrales, nos alegra informar que le han hecho un implante cerebral a un paciente que sufre del síndrome de locked-in. Hasta ahora ha podido producir tres vocales y pronto mejorarán el sistema para que también reconozca las consonantes. De aquí a cinco años creen que podrá formar palabras completas y hasta frases.

Otro implante cerebral que resulta en un éxito.
Otro implante cerebral que resulta en un éxito.

Aunque parezca cada vez más irreal, la ciencia está teniendo avances importantes en cuanto a implantes cerebrales en pacientes. En este caso, un hombre que sufre una parálisis completa de sus músculos voluntarios (síndrome de locked-in) ahora puede utilizar un sintetizador de voz para formar vocales con solo pensarlas.

En un principio, Frank Guenther, de la Universidad de Boston en Massachusetts y su equipo, tuvieron que determinar si el cerebro del paciente podía producir las mismas señales de habla que un ser humano saludable. Le hicieron un estudio de resonancia magnética mientras intentaba formular vocales y los resultados fueron muy positivos. Luego pasaron a implantarle el electrodo, diseñado por Philip Kennedy, en las zonas del cerebro que producen el habla.

A diferencia de otros implantes, que están fijados en el cráneo en vez de una parte especifica del cerebro, este está impregnado con factores neurotróficos, que hace que las neuronas crezcan alrededor del electrodo evitando que se mueva y permitiendo que tenga mejor recepción.

Partes del cerebro humano.
Partes del cerebro humano.

Una vez implantado, el equipo utilizó un ordenador que Guenther desarrolló durante 15 años para decodificar las señales enviadas por el implante para luego descifrar qué estaba intentado decir el paciente. Hasta ahora ha podido producir tres vocales con mucha precisión, pero el objetivo de aquí a cinco años es que pueda utilizar la interfaz sin ningún intermediario.

La diferencia principal con este y el resto de los implantes que se han visto, es que aquellos reciben señales del cerebro para mover prótesis, pero este es el primer implante que se encarga de mejorar el habla en los pacientes.

El próximo paso es mejorar el sistema para que reconozca las consonantes para que el paciente pueda formar palabras completas y hasta frases. No cabe duda de que este es un gran avance para la ciencia y también para la medicina.


Enlaces relacionados:
Nature

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mininova ofrecerá películas licenciadas gratis



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 20/11/08

Mininova ofrecerá películas licenciadas gratis

Sí, ya sabemos que eso es lo que hace ahora, pero esta vez será legalmente. Mininova está experimentando con una "nueva tecnología" llamada Hyper MP. La idea es que podamos descargar un ejecutable, que incluye un reproductor con la película elegida lista para ver, sin importar en dónde te encuentres. Pero, aunque parece una buena iniciativa, los usuarios de la comunidad parecen no estar de acuerdo.

Mininova aloja miles de películas para descargar.
Mininova aloja miles de películas para descargar.

Parecería ser que Mininova se está pasando al lado oscuro. Aunque muchos pensarían que ya está en el lado oscuro y ahora está pasando al de la luz. No importa, la cuestión es que está yendo a algún lado. Según informaron en su blog oficial, están experimentando con una nueva tecnología que permitiría utilizar el método de distribución actual (torrents) para que los usuarios descarguen películas y series licenciadas. Es decir, del buen lado de la ley.

Esto lo harían mediante una "nueva tecnología" llamada Hyper MP. Hyper MP consiste en descargar un ejecutable que incluye un reproductor con la película lista para ver. Lo que tiene de especial este reproductor es que muestra propagandas mientras reproduce la película. En caso de que quiera, el usuario puede cliquear en un aviso y lo redirigirá al sitio que corresponde, dejando la película en pausa. Los puntos positivos de este nuevo sistema serían: está dentro de la ley, la velocidad de descarga y que no se necesitan ningún tipo de codecs para poder ver la película, ya que trae todo integrado el reproductor. Además, no posee ninguna protección DRM, es decir que puede ser visto por cualquiera desde cualquier parte del mundo de manera gratuita.

Aunque todo suene muy lindo ya hubo una reacción bastante fuerte por el lado de los usuarios. En los comentarios del post se pueden leer cientos de usuarios quejándose de que no descargarían un exe ni aunque viniese de su madre. El problema con este tipo de archivos (los ejecutables) es que son muy poco confiables. Entonces nadie quiere descargar un exe sabiendo que con dos simples clics puede llenarle la PC de basuras virtuales.

En caso de que desees ver de qué se trata, puedes descargar el torrent de prueba que están ofreciendo. Este archivo de 1GB es una película independiente australiana llamada "Battle Therapy". Sí, tal vez podrían haber elegido algo mejor para promocionar la idea.


Enlaces relacionados:
Mininova Blog

Technorati Tags:       
Tags Blogalaxia:       

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: