jueves, 1 de mayo de 2008

Una imagen de Dios

Imagina un tiempo donde todo es uno … Ahora imagina que la explosión que inicia el tiempo,genera una división en la unidad que crea la multiplicidad. La unidad dividida, se expande conforme va recreándose a si misma, crea multiplicidad en el plano físico y multiplicidad en el plano espiritual. Llama al plano físico Universo. Al plano espiritual Dios. El todo en si mismo polar recreándose a si mismo una y otra vez … En esta apariencia exterior los seres humanos vivimos en aparente dualidad. En esta existencia en el plano material la vida es opuesta a la muerte, ser mujer no es ser hombre, buscar la luz es dejar la oscuridad. En realidad materia y energía son formas de manifestación intercambiables. Sabemos que la onda mas leve en cualquier parte del universo afecta a cualquier otra partícula de materia y onda de energía en cualquier otra parte del universo. Sabemos también en el profundo recuerdo de nuestras almas, que todas las piezas de Dios son una en esencia y que cualquier movimiento que alguno de nosotros hace hacia una realización más profunda de nuestra divinidad, afecta en todas partes a todas las partículas de Dios. Mónica Herrera inspirado en el prólogo del libro "Encontrando a Dios en mi interior" de Donovan Tesenga

El Mensaje del Jefe Seattle

Este mensaje sintetiza la valiosa herencia sagrada custodiada por la raza roja de América, guardiana del conocimiento Atlante, entregada a la humanidad en su conjunto a través del encuentro con la raza blanca.

Pueblo Despierta - Basado libro Regina Antonio Velazco Piña

VIDEO SOBRE LA VIDA DE REGINA (ANTONIO VELAZCO PEÑA)

PUEBLO DESPIERTA 1



PUEBLO DESPIERTA 2

Regina / Antonio Velasco Piña

Entrevista al escritor del libro Regina. Regina una Joven que vivio el movimiento del 68 y en donde su valor espiritual y energia le dío un origen y visión del sacrificio.