viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson ¿Vivo?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¡Huay! mi MAMA! de Chendolo el 10/07/09

jackson

Los rumores sobre Michael Jackson y su muerte se estaban haciendo esperar demasiado y ya son varias personas las que aseguran haber visto al Rey del Pop vivito y coleando.

Michael Jackson aún no ha sido enterrado y ya corren los primeros rumores en Internet de quienes afirman haber visto con vida al "rey del pop".

Un presunto testigo dice en michaeljacksonsightings.com haberlo visto en la ciudad británica de Manchester. Otro afirma en la web michaeljacksonhoaxdeath.com haber reconocido al músico en la frontera con México. Otras personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.

La página Michaeljacksonsightings.com ("la muerte fingida de Michael Jackson") publicó ayer una foto del artista que habría sido tomada supuestamente el domingo 28, tres días después de su muerte. Según anuncian, la persona a la que le tomaron esta fotografía ingresaba con un respirador al hospital de Los Ángeles, y tiene una enfermedad terminal y varias cirugías plásticas como Michael. "Está vivo y más feliz que nunca, lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Jackson con amigos", dice el sitio. Y agrega: "Nosotros nos dedicamos a llevar la verdad a los fans".

Por su lado, sus seguidores aseguran que después de que Jackson se recupere, volverá y hara su regreso triunfal a los escenarios. La web analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que "desde el primer día los hechos fueron cuestionables".

En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911 tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los enfermeros, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción.

Según una de estas teorías de la conspiración, Michael Jackson ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa para anunciar su serie de conciertos en el estadio O2 de Londres.

Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente -cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial.

Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977 que en realidad había huído de los medios y los fans y que en verdad seguía viviendo lejos de los focos, destacó DPA.

Via:Noticiascadadia


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Nueve islas en el mar esmeralda, Tailandia

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - Los mejores lugares y paisajes del mundo de noreply@blogger.com (MEC) el 10/07/09

Se conoce como el Mar de Andamán, pero en el área del archipiélago de las Islas Similan, en Tailandia, bien podría llamarse simplemente como el mar esmeralda. Un viaje a las Islas Similan nos transporta a uno de los últimos paraísos sin intervenir por el hombre, además de uno de los mejores lugares de buceo de Tailandia y de todo el planeta.

viajes tailandia 01

Imagen René Ehrhardt

viajes tailandia 19

sunphol

Entre los viajes más recomendables para realizar en Tailandia, las nueve Islas Similan, un archipiélago casi perdido en el mar de Andamán, al sur del país, es para muchos un lugar de ensueño: toda el área es un parque nacional famoso por sus zonas de buceo. Pero las siguientes imágenes, sirven para demostrar que la belleza desborda tanto arriba como debajo del nivel del agua:

viajes tailandia 02

Imagen René Ehrhardt

viajes tailandia 05

Dachalan

El paisaje inalterado combina playas vírgenes y extrema belleza. Aunque lamentablemente, en algunos puntos de las Islas Similan no es una sorpresa encontrar algo de basura y deshechos que deja el mar, las islas tailandesas son una postal desde cualquier ángulo:

viajes tailandia 03

Imagen René Ehrhardt

viajes tailandia 06

Imagen René Ehrhardt

La isla más grande es Ko Similan, un paisaje lleno de formaciones rocosas extravagantes y arrecifes de coral. El resto de las islas son muy fáciles de memorizar: Ko Bon, Ko Bayu, Ko Payu, Ko Miang (dos islas adyacentes), Payán Ko, Ko Payang, y Ko Huyong. Siendo un parque nacional, en la mayoría de las islas no hay ninguna infraestructura turística, apenas unos bungalows y campings.

viajes tailandia 07

Imagen dachalan

Las cálidas aguas tropicales, sumamente transparentes, son ideales para practicar buceo y snorkel. Al sumergirnos, las sorpresas no tardarán en aparecer:

viajes tailandia 15

Imagen Sunhol

viajes tailandia 12

Lisa and Alec

viajes tailandia 09

Imagen joh hanson

viajes tailandia 10

Imagen Dachalan

viajes tailandia 18

sunphol

Las Islas Similan, están consideradas uno de los paraísos del buceo del planeta. En el lado este de las islas, las pendientes son más suaves y los arrecifes se combinan con bancos de arena, mientras que del lado oeste, las caídas son más pronunciadas junto a formaciones rocosas llamativas. Lo que no falta en ambos lados son extrañas y vistosas criaturas:

viajes tailandia 11

jon hanson

viajes tailandia 13

Lisa and Alec

viajes tailandia 14

dachalan

viajes tailandia 16

Dachalan

viajes tailandia 17

dachalan

Si bien las Islas Similan son un área protegida, es notorio como la falta de controles estrictos ponen en riesgo el equilibrio del ecosistema. Por ello, colaborar con la protección del lugar, respetar las normas y sensibilizar a quienes viajan con nosotros sobre la necesidad preservar, hará que un próximo viaje sea tan estimulante como el primero.

Para arribar a las Islas Similan, desde las ciudades sobre la costa continental, como Phang Nga, a unos 70 kilómetros, se pueden contratar excursiones de un día. También se puede contratar una noche o dos en alguno de los bungalows de estilo tailandés. Las instalaciones son mínimas, sin electricidad ni las comodidades a las que estamos acostumbrados. Pero la naturaleza nos demuestra como en pocos lugares, que puede resultar nuestro mejor hogar.

Otros destinos en Tailandia / La selva encantada de Tailandia / La playa en el archipiélago de Phi Phi

Relacionada en 101 lugares increíbles / Una isla poblada de criaturas extrañas en Indonesia

Si mencionas o copias la entrada, simplemente enlaza la fuente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: