viernes, 1 de enero de 2010

100 fotos de Japón, 2009

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


¡Feliz año nuevo a todos! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando empecé a recopilar fotos de este año en mi cuenta de Flickr. Durante el año fui recopilando las que creo que son las mejores en este set. Todas las fotos fueron sacadas en territorio japonés durante el año 2009 con mi Nikon D90 y mi Canon S90.

Muchas gracias a todos los que me enseñasteis e inspiraréis en el mundo de la fotografía durante este año. Gracias especialmente a mis senseis Ignacio Izquierdo y Xavi Comas, de los que he aprendido un montón y con los que ahora estoy disfrutando de un viaje maravilloso por Tailandia sacando fotacos con nuestras Nikon y aprendiendo aún más.

Para todos los amantes de la fotografía este año empecé otro blog (http://www.kirainet.com/fotografia/) Kirainet – Fotografía en el que sólo hablo sobre fotografía centrándome en mi experiencia personal de aprendizaje en Tokyo. ¡Os espero en Kirainet – Fotografía!

¡Espero que os gusten! Cualquier crítica con la que pueda aprender es bienvenida. Haciendo click en las fotos podéis acceder a la versión de Flickr desde donde os podréis bajar versiones a alta resolución (Haciendo click en el botón de la lupa que hay justo encima de cada foto).

¡Felices fiestas a todos y mil gracias por leerme un año más! ¡Gracias a todos los que comprasteis mi libro! y gracias a todos los que vinísteis a escucharme en Barcelona y Madrid

金閣寺

Travel

You can't

Naoshima

Magic moment

Apocalypse

.

Rainy and hot

.

Dreamlife 2

The Matrix VS The Real World

Nikon 50mm f/1.2 Nikkor AI-S

Our company's new building @ The Matrix

Rainbow reflection

High heels taxi

Japan & Holland

Nikon 50mm f/1.2 Nikkor AI-S

Sombrero en Roppongi

Okinawa beach

Thoughtful, 黄昏てる

.

I'm coming

HDR FTW! :)


Japón 2009
Seguir viendo todas las mejores fotos del 2009 en Flickr

Si todavía no te has cansado de mis fotos puedes seguir en Mejores fotos del 2008.

¡Felices fiestas a todos y mil gracias por leerme un año más! ¡Gracias a todos los que comprasteis milibro! y gracias a todos los que vinísteis a escucharme en Barcelona y Madrid


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Es viernes! inicia el año cambiándo tus contraseñas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Maestros del Web de Stephanie Falla Aroche el 1/01/10

Es viernes! inicia el año cambiándo tus contraseñasLas contraseñas "son como la ropa interior: no se comparte con amigos, mientras más largas mejor, no la dejas tirada por allí y son misteriosas" expresaba una imagen y creo que podemos agregarle a esa frase nuestras propias ideas sobre las contraseñas. Hoy que es viernes! y que estamos iniciando un nuevo año que tal si revisamos nuestras cuentas en redes sociales, correos electrónicos, servicios en línea de banco o tiendas, cambiemos y organicemos nuestras contraseñas.

Como todos ya saben existen reglas básicas para crear contraseñas: que tenga más de 8 caracteres, que incluya letras, números y simbolos, que la contraseña no incluya el nombre personal o fechas de cumpleaños. También podemos utilizar generadores de contraseñas y administradores para no perderla y no recurrir a utilizar las mismas en todos los servicios. Google, también publicó en su blog algunas recomendaciones para crear contraseñas.

Generadores y adminstradores de contraseñas

Hace unas semanas empecé a utilizar un administrador de contraseñas para Mac que se llama 1Password tiene un costo de 39.95 dólares descargue la versión de prueba y me ha gustado bastante será de seguirlo evaluando para ver si vale la pena comprarlo. Pero, les comparto otras opciones gratuitas:

  • Simple Password: como su nombre lo indica es un servicio generador de contraseñas que te permite en dos pasos tener una contraseña unica. Sólo debes indicar la dirección de tu sitio web y la contraseña que deseas asignarle y automáticamente tendrás un password seguro.
  • Passpub: un servicios muy sencillo que genera contraseñas unicas con 8 caracteres, pero tienes opciones de hasta 12 caracteres. Su característica es el random de contraseñas que genera cada vez que refrescas la página.
  • Passwordbird: un servicio que te permite generar contraseñas conjugando dos campos con letras y números. También puedes administrarlas recordando la contraseña maestra que te dará acceso a todas las generadas. Una de las características de este servicio es que trata de generar contraseñas fáciles de recordar pero seguras. Uno de mis favoritos.
  • Keepassx: un software bajo General Public License, te permite administrar tus contraseñas, nombres de usuarios y su descarga es libre.
  • Keepass: un programa libre diseñado para funcionar con Windows, Mac y Linux.

También, te recuerdo si tienes un sitio web que pida contraseñas, puedes evaluar qué tan seguras son las contraseñas con medidores de seguridad. Estas son algunas opciones para administrar tus contraseñas para este nuevo año y si ya estas utilizando alguna que no esté en la lista no dudes en compartirla. Feliz fin de semana y mis mejores deseos para este inicio de año 2010.


Stephanie Falla Aroche Stephanie Falla Aroche para Maestros del Web.
Agrega tu comentario | Enlace permanente al artículo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: