lunes, 1 de diciembre de 2008

Construyamos un México más seguro



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 1/12/08

Tal cual esta, lo pongo, osea, copy & paste:

México sufre hoy una crisis de seguridad. Muchas familias han sufrido pérdidas terribles. Yo perdí a mi hijo. Esta pérdida hizo que México ganara un hijo; porque nuestro gran sufrimiento y la fuerza de Fernando, nos ha fortalecido para trabajar con su inspiración y con su amor, para construir un México más seguro. Alejandro Martí

Sistema de Observación para la Seguridad ciudadana

Sistema de Observación para la Seguridad ciudadana

Como tú, somos mexicanos. Como tú, somos parte de la sociedad. Como tú, queremos vivir en un México seguro, libre de corrupción, donde podamos confiar en las autoridades para garantizar nuestra seguridad, la de nuestra familia y la de nuestro patrimonio.

Para lograrlo, Alejandro Martí fundó S.O.S. y convocó a un amplio grupo de ciudadanos y organizaciones sociales, dispuestos a colaborar en la construcción de un México seguro.

En SOS estamos convencidos que tenemos que unirnos en un esfuerzo organizado para formar comunidades seguras, donde todos rechacemos la violencia, la corrupción, la deshonestidad y la impunidad.

Por eso hemos creado S.O.S. (Sistema de Observación para la Seguridad Ciudadana)

  • Para sumar el esfuerzo de todos los mexicanos preocupados por su seguridad y exigir resultados a las autoridades.
  • Para apoyar a las organizaciones sociales existentes que desarrollan propuestas y soluciones para mejorar la seguridad pública y así multiplicar sus efectos positivos.
  • Para ofrecer a la sociedad y sus organizaciones, mecanismos de participación y colaboración en la construcción de comunidades seguras.

Estos mecanismos deberán facilitar y fomentar la coordinación y la colaboración de los ciudadanos y sus organizaciones para:

  • Aportar herramientas que ayuden a prevenir el delito.
  • Promover la denuncia ciudadana y dar seguimiento a la atención brindada por las autoridades.
  • Participar con las autoridades en la construcción de un sistema de justicia que garantice la seguridad de los mexicanos y disminuya los índices de corrupción e impunidad.
  • Dar seguimiento a las acciones de la sociedad y los gobiernos en materia de seguridad, a través de sistemas de medición y rendición de cuentas.
  • Difundir e involucrar al mayor número de mexicanos en el conocimiento y la medición de las condiciones objetivas de seguridad en nuestras comunidades.

Mexico S.O.S.

Yo ya me registre, ¿y tu?

Lo ví en Vecindad Gráfica

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Sabías que las vacas como las brújulas siempre miran hacia el norte?



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Curiosidades de Roger el 1/12/08

Este curioso descubrimiento ha sido posible gracias a la tecnología de Google Earth, pues, a través de imágenes satelitales un grupo de científicos alemanes y checos constataron que las vacas estarían dotadas de una brújula interna. Cuando los científicos compararon imágenes recopiladas de los cinco continentes, pudieron observar, por ejemplo, que los bovinos están más orientados [...]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Juegos, sexo y chat, lo más buscado por los internautas españoles en la red ...



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Eduardo Arcos el 1/12/08

yahoo-logo.jpg

Empieza diciembre, empiezan las listas de "lo más", "lo mejor" y "lo peor". Empezamos con Yahoo! que nos ha enviado una lista de lo más buscador por los internautas españoles en internet durante 2008:

  1. Juegos
  2. Sexo
  3. Chat
  4. Correo
  5. Música
  6. Traductor
  7. Postales gratis
  8. Vídeos
  9. El Tiempo
  10. Shakira

Queda claro que los españoles, aunque suelen ser bastante early adopters su mayoría sigue siendo muy 1.0, buscando juegos, queriendo entrar a chats y buscando enviar postales gratis. En cuanto a tecnología, que seguro les interesará, queridos lectores, los 5 términos más buscados son:

  1. eBuddy
  2. Skype
  3. Nero
  4. Java
  5. iPhone

Un poco mejor, pero sorprende ver a Nero y eBuddy, el primero para quemar CDs (are you from the past?) y el segundo que es una versión web para entrar al MSN Messenger.

Tocará esperar las listas que ofrece Google cada año y hacer comparaciones, que servirán también para determinar en términos muy generales el tipo de perfil de usuario de un buscador y otro.

Enlace: Lo más buscado 2008

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Un mal jefe daña el corazón



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Noticias24 :: Salud de Magarici el 1/12/08

Un grupo de investigadores suecos concluyeron que un jefe con mal humor, gritón, enojón, con preferencias por algunos, irritante, agobiante, exasperante aumenta entre sus empleados la posibilidad de sufrir un problema cardiovascular.

En un estudio realizado en más de tres mil empleados varones de Estocolmo, se comprobó que había más casos de problemas en el corazón entre aquellos que manifestaban tener a un mal jefe, siendo los empleados más antiguos los que presentaban más daños, debido a un efecto acumulativo.

A pesar de que los investigadores no han podido aclarar las posibles causas de esta relación, sí sugieren que la clave puede estar en el estrés que sufren los trabajadores sometidos a una dirección poco adecuada, un factor que en otras ocasiones ya se ha señalado como capaz de elevar el riesgo cardiovascular.

Artículos relacionados:

• Estrés genera trastornos cardiacos y diabetes

• Desconfianza y estrés se asocian con mayor riesgo cardiovascular

• Controle el estrés con Medicina Sistémica

• Estrés de fin de año puede dañar al corazón


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No desestime el aspecto sexual



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Noticias24 :: Salud de Magarici el 1/12/08

Los hombres con diabetes tienen un riesgo mayor de presentar disfunción eréctil (3-4 veces), que los que no tienen esta enfermedad. De hecho se estima que entre 70% y 80% de los varones diabéticos presentan este problema en el transcurso de su enfermedad.

Algunas de las alteraciones sexuales que pueden presentar, sobre todo, si no están bien controlados sus niveles de glucosa, son apatía sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz, inhibida o retardada y trastornos eyaculatorios generados por alteraciones neurológicas.

La doctora Adriana Guadalupe López García, médico general con maestría en psicoterapia sexual y miembro de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual ha realizado estudios que indican que los medicamentos que utilizan los varones con disfunción eréctil -tengan o no diabetes- deben ser indicados por un médico de acuerdo a las necesidades y condición médica de cada uno.

La presencia de altos niveles de glucosa en sangre -debido a la baja producción de insulina, propios de la diabetes-, es el factor desencadenante de lesiones paulatinas en terminaciones nerviosas y en la capa de células que cubre el interior de los vasos sanguíneos, llamada endotelio. Esta situación es, a su vez, el origen de severos daños en riñones, ojos y corazón, afectando también el desempeño sexual de los diabéticos.

Además del aspecto fisiopatológico, la doctora López García agrega el factor emocional como desencadenante de la disfunción, pues el cansancio y la depresión con la que cursan algunas personas con diabetes incrementan el riego de ver afectada su vida sexual.

Resulta fundamental, explica la especialista, el manejo multidisciplinario de la disfunción sexual y la diabetes a través de un especialista que puede ser endocrinólogo, urólogo o terapeuta sexual.

Para la docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), los trastornos en la vida sexual de las personas con diabetes, no implican renunciar o limitar su vida íntima, si no que deberán estar más atentos para identificar los cambios que se presenten para así atenderlos.

Las mujeres también lo padecen

La función sexual también puede verse afectada en mujeres con diabetes. En ellas un equivalente a la erección es la lubricación vaginal y la tumescencia vulvar, es decir: la congestión genital generada por el aumento de flujo sanguíneo en esta zona, durante la excitación.

Por consiguiente, "cuando una mujer con diabetes no lleva adecuadamente el control de su enfermedad, las alteraciones sexuales (disfunciones) se pueden presentar de manera más temprana", continúa López García.

Las más frecuentes son: deseo sexual hipoactivo o inhibido, fundamentalmente generado por los aspectos emocionales mayormente observados en las mujeres con diabetes, como la depresión, entre otros.

Aparecen también disminución de lubricación vaginal, así como anorgasmia o ausencia de orgasmo, en gran parte ocasionadas por vasculopatía y neuropatía.

Además, las frecuentes infecciones vaginales (muy susceptibles a las mujer con diabetes), ocasionan dispareunia (dolor en genitales durante la penetración) y alteraciones de la lubricación vaginal, lo que puede llevar a una disminución del deseo.

"Como vemos, continúa López García, las complicaciones de la diabetes en la vida sexual de muchas mujeres, puede llevarlas a no tener una vida placentera".

Al respecto, la presencia de disfunciones sexuales se puede retrasar si se lleva un control adecuado de los niveles de glucosa en sangre, para que así, sexualidad y erotismo no sucumban ante el padecimiento, concluye laespecialista.

Artículos relacionados:

• El doppler de pene desentraña las causas de la disfunvción eréctil

• Disfunción eréctil podría advertir de un ataque cardiaco

• En la búsqueda del Viagra natural

• Cardiólogo alerta sobre peligros del Viagra

• Vinculan colesterol elevado con disfunción eréctil

FUENTE: /CRISTINA PÉREZ-STADELMANN/EL UNIVERSAL


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Nikon d3x, confirmado



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TecnoGadgets.com de Pilar el 1/12/08

Nikon ha anunciado oficialmente su Nikon D3x, una réflex digital SLR con 24,5 megapíxeles de resolución (6048 x 4032), que aparte de proporcionar una mayor resolución, ayuda  y mejora el rango dinámico, la profundidad de color, detalle y nitidez. Todas estas características que los profesionales de la fotografía siempre reclaman a sus cámaras.

La tecnología Nikon EXPEED de procesamiento de las imágenes asegura la riqueza de las mismas y un bajo ruido a altos ISO, que van desde 100 hasta 1600, con ajustes y valores forzados en Lo-1 en ISO 50, Hi-1 en ISO 3200 y Hi-2 en 6400, lo que amplía su versatilidad.

Tiene la posibilidad de seleccionar fotografías con 12 o 14 bits de profundidad, y en ambos la calidad de imagen se asegura a través de un procesamiento de 16 bits para suaves gradaciones tonales.

En el modo Live View dispone de dos modos de disparo que añaden flexibilidad  y hasta 27x de aumento en el Modo Trípode, centrando el foco con exactitud  y confirmando fácilmente después.

El modo de disparo continuo, o ráfaga, posee 5 frames por segundo al máximo formato FX de resolución, lo que produce una nueva forma de poder usar la fotografía tanto en estudios como en el lugar que nos encontremos. Lo que también nos ayudará es que el visor cubre el 100%.

En cuanto al enfoque, 51 puntos de enfoque, de los cuales, 4 puntos son de AutoFoco, incluyendo el enfoque de seguimiento 3D, autofoco de precisión y nitidez en los bordes.

El control de la imagen tiene cuatro opciones: Estándar, Neutral, Vivid y Monocromo, además de nueve personalizables mediante configuración avanzada y control del color personalizable también.

Una de las cosas más interesantes es que dispone de doble ranura para las tarjetas CF, y permite hacer copias de seguridad, por lo que los fotógrafos no sufrirán tanto con el temor a perder las fotografías, que podemos llegar a hacer hasta 4.400, lo que dura la batería. Y unos 300.000 disparos como vida útil de la cámara.

El precio de la cámara es lo único que asusta un poco más, entre los 6.000 y 7.000 euros. Habrá que esperar a poder probarla para ver si merece ese precio.

Vía Nikon.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: Vince Vaughn y Reese Witherspoon vencen a Hugh Jackman y Nicol...



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de cine de Alberto Abuín el 1/12/08

taquillafour.jpg

christmasestaquilla.jpg

'Four Christmases' es el nuevo bombazo de la temporada pre-navideña. Ha desbancado incluso a los niñatos que se van de vampiros. El film cuenta la historia de una pareja que en las fiesta de Navidad tiene que repartir su tiempo en las casas de sus respectivos padres. Hasta aquí, lo más normal del mundo, pero ellos tienen el doble de trabajo ya que ambos matrimonios ya no son tal, están divorciados. Vamos, una locura. Vince Vaughn se está aficionando demasiado a este tipo de películas, y Reese Whiterspoon parece que le gusta más esto que intentar cosas del estilo de 'En la cuerda floja'. La crítica la suspende, y el público poco más.

'Australia' se ha visto relegada a un quinto puesto, algo que seguramente no se esperaban sus productores. La nueva película de Baz Luhrmann, ése que nos hizo temblar de miedo con 'Romeo + Julieta' y nos entretuvo con 'Moulin Rouge!', es la superproducción más cara salida de tierras australianas. La crítica no parece entusiasmada, y el público sí. Aquí la veremos el 26 de Diciembre.

'Transporter 3' es la tercera entrega de las machadas de Jason Statham en la piel de Frank Martin, capaz de hacer las virguerías más alucinantes con un coche. Esta saga producida por el inefable Luc Besson, no es tan mala como aparenta, sobre todo gracias al carisma de su actor protagonista. La crítica no la maltrata, y el público como siempre, menos exigente.

'Milk' es el último estreno en el top ten. Y atención a esta película, porque podríamos estar hablando de una de las futuras nominadas a los Oscars. Sean Penn parece estar en estado de gracia dando vida a Harvey Milk en la nueva película de Gus Van Sant, director capaz de películas como 'El indomable Will Hunting' o de cosas como 'Last Days'. La crítica se ha rendido y el público está encantado. Auí la veremos el 6 de Febrero del 2009.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

fotos de Rubias y morenas lindas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Las fotos mas hermosas todos los dias chicas lindas, las mas lindas, rubias y morenas en esta ocasion para deleitar nuestro ojos, belleza y sensualidad son las caracteristicas comunes de estas chicas.

rubias
morenasTechnorati Tags:
peru blogs tags:
blogalaxia tags:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Ver videos en internet, 9 sitios que te ayudaran



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de colaborador el 30/11/08

Despues de la aparición de YouTube y la gran aceptación que tuvo muchos otros sitios copiaron y en algunos casos mejoraron su modelo para poder ver videos y compartir videos en internet. Jaime de internet universal nos presenta una lista de algunos sitios donde pueden ver videos y trepar videos para poder compartirlos con los demas. En la lista encontraran solo algunos de los tantos servicios para ver videos que existen actualmente pero vale la pena revisarla aunque claro está YouTube sigue siendo el rey.

Ver y compartir videos en internet

Crackle: Este es un grandioso portal de vídeos creado en el año 2004 por Josh Felser, Aviv Eyal, Dave Samuel y Mike Sitrin. Además es administrada por la Sony Pictures Entertainment.

Tu.tv: Este sitio Web fue creado por Hispavista para todos los usuarios y para mayor comodidad obtiene un ranking donde indica las estadísticas de todos los usuarios, ya sea de visitas, suscriptores, cantidad de vídeos, etc.

Jumpcut: Jumpcut es un gran servidor de vídeos ya que aparte de subir videos nos permite subir: canciones y fotografías. La calidad de vídeo es una de las mejores que hay en Internet.

Ourmedia: Potente pagina que este sitio permite la colocación de cualquier tipo de medio (audio, vídeo, software y texto)

Revver: Revver es un sitio donde podrás compartir tus vídeos, si ganas muchas visitas en cada uno de esos vídeos te premiaran pagándote muchos dólares.

Dailymotion: Es un gran servidor de vídeos donde se hospedan millones de videos al año, gracias a Audible Magic es muy fácil saber quien ha estado copiando vídeos.

Metacafe: Metacafe es una de las páginas que mas odia el XXX por lo tanto cualquiera que suba un vídeo erótico, el vídeo será borrado en cuestión de minutos.

Clipshack: Aunque no recibe muchas visitas a diario, es una básica Web de vídeos de entretenimiento que puede gustarle a muchos.

Youtube: Youtube es el portal mas grande de vídeos en la red, sin embargo encontraras millones de vídeos de todo tipo ya sea de: humor, entretenimiento, deportivos, animación, etc.

No te pierdas:

Colaborador: Jaime

Enlace Original:Ver videos en internet, 9 sitios que te ayudaran


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Jennifer Aniston “Calendario 2009″



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 30/11/08

Este es el "Calendario 2009″ de Jennifer Aniston no Oficial. Y no se lo pueden perder, las imagenes son de 1600 x 1200 pixeles, y espero les guste.

Enlaces de Descarga:

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Tom Cruise y Katie Holmes tendrán sexo delante de una cámara



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de cine de Alberto Abuín el 30/11/08

cruiseholmes.jpg

Tom Cruise se las ve y se las desea para recuperar algo de respeto, en lo que respecta a su imagen personal, la cual nada tiene que ver con su imagen de actor. Pero como vivimos en un mundo en el que las cosas se juzgan por todo menos por lo que debe ser, es evidente que mucha gente le tiene tirria a este actor porque simplemente les cae mal como persona, aunque esto es exagerado, ya que la mayor parte de la gente tiene una imagen de un actor por cómo éste es dibujado por la prensa. Polémicas a parte, Cruise no ha tenido mucha suerte en este aspecto durante los últimos años, y hasta su relación con ese amago de actriz llamado Katie Holmes, no ha sido bien vista. Ahora ambos, para dejar constancia de su amor y pasión verdaderas como la vida misma, planean hacer juntos un film en el que protagonicen secuencias sexuales de alto voltaje.

¿Se pondrán ambos a interpretar una nueva versión de 'El último tango en Paris', o tal vez sea hora de ir haciendo un remake de 'Instinto básico'? Sea como fuere, esto suena más a querer llamar la atención que a otra cosa. Eso sí, si los deseos de la pareja siguen adelante, no hay duda de que la película tendría asegurado el éxito. Mientras tanto, yo no puedo evitar acordarme de 'Eyes Wide Shut'.

Vía | Worstpreviews


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: