jueves, 30 de octubre de 2008

Leopoldo Abadía, la crisis financiera y los N.I.N.J.A.



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Eduardo Arcos on 10/30/08

Leopoldo Abadía estuvo en Buenafuente explicando el por qué de la crisis financiera en la que el mundo se ha meteido de la manera más clara y sencilla.

Vía: transferencia electrónica de Microsiervos ;-)

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

Efectos de la cerveza en los hombres...

Para reirse un poco

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ElGonzi.com by El Gonzi on 10/30/08

VIDEO HUMOR:

Este video muestra los efectos que la cerveza nos provoca a los hombres... o lo que es lo mismo: "no hay mujer fea. lo que hay es falta de licor".



Ver tambien:


 
 

Things you can do from here:

 
 

Actualización de mis suscripciones YOU TUBE - 30 de octubre de 2008



YouTube - Broadcast Yourself

Tus vídeos de suscripción más recientes

A continuación, te ofrecemos los vídeos más recientes de cada una de tus suscripciones. Para cambiar las suscripciones de las que recibes actualizaciones o desactivar las actualizaciones, accede a tus opciones de correo electrónico.


Vídeos nuevos de 001sigfried


Vídeos nuevos de academiaazteca


Vídeos nuevos de AzAmerica


Vídeos nuevos de burberrylife


Vídeos nuevos de CBS


Vídeos nuevos de consumereroski


Vídeos nuevos de DjBandero


Vídeos nuevos de ElUniversalTV


Vídeos nuevos de ExpressoMultimedia


Vídeos nuevos de ggrasc


Vídeos nuevos de Google


Vídeos nuevos de GoogleMexico


Vídeos nuevos de ianuaStella


Vídeos nuevos de JohnTitorNT


Vídeos nuevos de JOLETTEYURIDIA


Vídeos nuevos de mobuzzES


Vídeos nuevos de NationalGeographic


Vídeos nuevos de Nocturninos


Vídeos nuevos de planetanuestr0


Vídeos nuevos de portalakademico


Vídeos nuevos de prepaenlinea


Vídeos nuevos de prinele


Vídeos nuevos de querrerre


Vídeos nuevos de silverio


Vídeos nuevos de sonybmg


Vídeos nuevos de thade64


Vídeos nuevos de valemusic


Vídeos nuevos de WarnerMusicMexico


Vídeos nuevos de YuriBlue69




Reporte ASE: La amenaza de asteroides es real



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 30/09/08

Reporte ASE: La amenaza de asteroides es real

Un comité formado por la Association of Space Explorers (ASE), y compuesto por astronautas y científicos de 33 países, llegó a la conclusión que la humanidad necesita poner todo el esfuerzo posible para detectar (y evitar) el impacto de asteroides de gran tamaño sobre la Tierra. El reporte se llama Asteroid Threats: A Call for Global Response y urge a tomar acciones contra los "hondazos cósmicos" que recibimos cada unos cuantos milenios.

El comité entregó el informe a las Naciones Unidas.
El comité entregó el informe a las Naciones Unidas.

Quizás sea parte de un mecanismo de defensa de nuestra psiquis pero, cuando nos encontramos en nuestro hogar, nos sentimos a salvo de todo. Lamentablemente, esto es absolutamente falso. De hecho, una "simple" tormenta fuerte puede bastar para demostrarnos la precariedad de nuestra situación. Imagina lo mismo a nivel cósmico, y ya puedes empezar a comprar pañales. Es que hay otras amenazas, menos frecuentes pero no por ello menos concretas, que pueden ponernos en peligro, ya no tu integridad física, sino nuestra supervivencia como raza.

Por iniciativa de la Association of Space Explorers (ASE), un comité de astronautas y científicos de 33 países (bajo el nombre Committee on Near Earth Objects), estuvieron trabajando durante dos años en el reporte en cuestión. La semana pasada, finalmente revelaron que el mundo necesita unirse y encontrar una solución para la amenaza que representa el impacto de asteroides sobre la Tierra, una catástrofe que podría terminar con la civilización toda. Para aumentar el dramatismo, el informe lleva un titular que puede pecar de amarillista: Asteroid Threats: A Call for Global Response (Amenaza de Asteroides: Un llamado a la Respuesta Global). El comité entregó el informe a las Naciones Unidas, reclamando que se tome en serio esta amenaza y que se implementen mecanismos concretos para la detección y eventual destrucción de estas amenazas.

Tan malo que parece, y lo mató una piedra
Tan malo que parece, y lo mató una "piedra"

Los científicos afirmaron que la humanidad ha sobrevivido durante  cuatro millones y medio de años y que las estadísticas predicen que, en cualquier momento, podemos tener noticias de un trozo de roca de varios kilómetros de diámetro que se nos viene encima. Y si crees que no es un problema inmediato, ten en cuenta que dicho evento podría ocurrir en el transcurso de nuestras vidas. A escala cósmica, eso significa "ya mismo". "En cierto sentido, es como si condujéramos nuestro coche por todo el universo, junto al Sol, sin seguro", dijo el astronauta Rusty Schwieckart, miembro de la Asociación de Exploradores del Espacio y veterano de Apollo 9.

Recordemos que hace unos 300 millones de años la Tierra estaba poblada por miles de variedades de dinosaurios, que se extinguieron casi con seguridad como consecuencia del impacto de un asteroide pequeño. Es que un choque de esta naturaleza puede sumergir a nuestro planeta en un "invierno nuclear" (fruto del polvo que el impacto enviaría a la atmósfera), destruyendo la mayor parte de las especies vegetales (que "funcionan" gracias a la luz del Sol) y sumiéndonos en una Era Del Hielo que podría acabar con la humanidad. Si el asteroide tuviese unos 10 o 20 kilómetros de diámetro, la vida sobre el planeta posiblemente quedase diezmada en el momento mismo del impacto. Pero, al menos, habrá Internet.


Enlaces relacionados:
spaceref.com

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: