lunes, 21 de junio de 2010

Taquilla USA: 'Toy Story 3' y la supremacía de Pixar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 21/06/10

toystory3taquilla.jpg

taquilla-toystory3.jpg

Pixar es Dios, o tal vez Dios sea Pixar, nunca se sabe. Desde aquel lejano 1995, cuando se estrenó aquella obra maestra titulada 'Toy Story' (id, John Lasseter), la empresa que ahora es dueña de Disney nos ha ido regalando joyas de animación dando siempre un paso más en cada nuevo largometraje. Una evolución como cineastas que sólo los más grandes, y a veces ni esos, han sido capaces de demostrar a lo largo y ancho de toda la historia del cine. ¿Exagerado? Absolutamente no. La recepción crítica de 'Toy Story 3' ha sido espectacular y el público votante en la IMDb la coloca como una de las 250 mejores películas de todos los tiempos, concretamente en el puesto 34. ¿Exagerado? Me apuesto algo a que sube puestos.

Incomprensiblemente el estreno de 'Toy Story 3' en nuestro país no se producirá hasta el 23 de julio. Que me lo expliquen los responsables, si pueden.

'Jonah Hex' (id, 2010, Jimmy Hayward) es el otro estreno de la semana que se ha colado en el top ten, pero su estruendoso fracaso más las malas críticas y la pobre recepción del público votante hacen que no le dediquemos más palabras. Sólo una pequeña cuestión, dejando a un lado las peliculitas de los robots, ¿Megan Fox se está convirtiendo en veneno para la taquilla?

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: