lunes, 17 de agosto de 2009

El Buscador

Cuidado E-Mail fraudulento!

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


Hola amigos, hace unos minutos me llegó un correo a mi celular con la siguiente leyenda: (de hecho fueron varios emails).

Promoción 2x1 en recargas Telcel

Con una liga que te lleva supuestamente a www.promocionrecargastelcel.com.mx pero en realidad el URL te lleva a http://thoroughgraphics.net/form/telcel/ donde te piden tus datos de tarjeta de crédito!

Lo cual es completamente falso y peligroso!

De hecho el sitio se encuentra en Fullerton California, por lo cual levanté un Crime Tip en el FBI.

Recuerden que tienen que verificar en el portal oficial de Telcel (http://www.telcel.com) cualquier tipo de promoción ó llamando al *111 para tarifarios y *264 para pre-pagos.

Recuerden usar su sentido común antes de caer en éstas "promociones".


 
 

Things you can do from here:

 
 

Broma para Mujeres!

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.net by admin on 8/17/09

Siguiendo con las bromas el dia de hoy aqui una para ellas donde 1 tipo se les aparece desnudo en el elevador despues de un apagon!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Broma para Hombres!

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.net by admin on 8/17/09

… Divertida y cachonda esta broma en la cual 1 tipo entra por equivocacion 2 veces al baño de mujeres!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Reportaje de cuarto poder sobre twitter

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Trucos Adsense | Posicionamiento Web SEO by Gary Torrin on 8/17/09

Muchos amigos me preguntan si el twitter es difícil de usar (les digo que no) y también me preguntan donde pueden ver como es el funcionamiento de este, les mande a un post que puse hace mucho sobre que es el twitter pero quieren indagar mas y que mejor que presentar un reportaje que hizo @cuarto_poder sobre el fabuloso mundo de los 140 caracteres.





Nota: Yo también tengo mi cuenta! @trucosadsense

 
 

Things you can do from here:

 
 

Taquilla USA: 'District 9' sorprende a propios y extraños

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Blogdecine by Alberto Abuín on 8/17/09

distric9-taquilla.jpg

taquilla-distric-9.jpg

Peter Jackson debe estar frotándose las manos, por ser el productor de 'District 9', la cual está empezando a convertirse en uno de los títulos obligados del presente año. Su excepcional acogida en San Diego, las excelentes críticas, y el hecho de el público votante en la IMDb la haya convertido en una de las 250 mejores películas de la historia del cine (me meo de la risa cada vez que leo el orden de ese top), hacen que la ópera prima de Neill Blomkamp (hasta ahora especialista en efectos visuales) sea una de las películas más esperadas del mes que viene. Alienígenas recluidos en Sudáfrica… Ya me veo venir las comparaciones con la realidad.

'The Time Traveler´s Wife' es el nuevo intento de Eric Bana de conseguir un éxito comercial por méritos propios. La historia de un librero que puede viajar en el tiempo debido a una mutación genética, ha horrorizado a la crítica, aunque el público votante parece entusiasmado. Dirige el de 'Plan de vuelo: desaparecida'.

'The Goods: Live Hard, Sell Hard' es una comedia que narra la historia de un experto vendedor de coches que ha de liquidar una gran cantidad de vehículos. Jeremy Piven encabeza el reparto de una película con críticas más bien pobres, y el público votante mínimamente satisfecho. ¿Llegará a estrenarse aquí?

Por último destacar la presencia en el top ten de 'Ponyo en el acantilado', esa maravilla de Hayao Miyazaki, experto en hacer soñar a la gente como nadie. Tanto crítica como público están en armonía cuando se trata de valorar la película. No es para menos.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Britney Spears en Bikini

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¡Huay! mi MAMA! by Chendolo on 8/17/09

Britney Spears sigue mostrando su sexy figura en bikini.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Nadia se Enferma de la Influenza Humana AH1N1

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via TV y Farándula by reporteranet on 8/14/09

nadia

La cantante Nadia que recientemente participara en El Gran Desafío de Estrellas, debido a sus múltiples viajes que realizo para sus presentaciones, lamentablemente se enfermo de la ya conocida Influenza Humana AH1N1.

La cantante Nadia comenta que empezó a tener síntomas como gripe y fiebre, y que inicialmente se le había diagnosticado un padecimiento del oído, pero al consultar con su doctor de cabecera se le diagnostico la Influenza Humana la cual la mantuvo varios días en reposo total y con medicamentos.

Afortunadamente la cantante fue tratada oportunamente y ya se encuentra mejor de salud, pero comenta que los síntomas son muy fuertes y que si se llevo un buen susto.

En estos momentos se encuentra en Monterrey preparando lo que será su nuevo disco que espera lanzar muy pronto.


 
 

Things you can do from here: