lunes, 13 de abril de 2009

crisis - lo que vamos a llegar

 

Lo que va hacer la crisis 

Your next car

 

 

The question is...how hard is it to get into and will I ever get out again????

 

 

 

 

The Smart car ....
Wha
t we will be forced to drive Soon?



But look at all of the 'great new choices'
We will have from 'The SMART Car'....


The Smorvette!



The Smaudi A3 AWD!


The Smamborghini!



The Smorsche!



The Smorsche Targa!



And last, but not least,

The Smerrari!

 


Taquilla USA: 'Dragonball Evolution' se la pega



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 13/04/09

dragonball-taquilla.jpg

taquilla-dragonball.jpg

¿Alguien lo dudaba? Desde que se dio a conocer la noticia de que Dragonball sería objeto de una adaptación en imagen real, todo fueron comentarios negativos al respecto. Nadie quería ver esa película, y mucho menos en las manos en las que recayó y con el reparto que tiene. Fue filtrarse una copia en Internet en un estado verdaderamente lamentable (si alguien se baja un dvdrip me parece bien, pero no entiendo como la gente puede comprar películas en el top manta, que son screeners mal grabados la mayoría de ellos), y todo Dios que la vio la puso fina. Llegó el momento de su estreno, y el batacazo ha sido tremendo. 'Dragonball evolution' no tenía un presupuesto elevado, pero es que su recaudación se queda muy por debajo del mismo, y supone para la Fox un desastre económico (algunos dirán que se lo tienen bien merecido, y no me extraña).

En Blogdecine a muchos no nos interesa verla, pero me juego mi testículo izquierdo (el derecho ya lo perdí en una apuesta sobre Eastwood) a que mi compañero Juan Luis se atreve incluso a publicar una crítica sobre ella. Mientras tanto la crítica no habla bien de ella, aunque tampoco la pone a parir, y el público votante en la IMDb sí.

Sobre 'Hannah Montana: The Movie', el bombazo del pasado fin de semana por aquellas tierras, no hay mucho que decir. Ídolo de adolescentes con acné a punto de reventar (y salpicando para contagiar a los demás) que se sienten hipnotizados por una de las estrellas mediáticas del Disney Channel, propiedad de una casa que mucho ha cambiado desde hace años, aunque hay que reconocer que la cosa les sale bien desde la perspectiva económica. La crítica la trata incluso mejor que el anterior film comentado, aunque el público votante la destroza. Por aquí la veréis (porque yo no pienso, ni aunque me torturen arrancándome las uñas separándolas con un clavo y un martillo) el próximo 8 de mayo.

'Observe and Report' es la nueva comedia al servicio de esa cosa llamada Seth Rogen, que dicen que es un actor, aunque a mí de momento no me lo haya demostrado, y cuyo argumento gira en torno a un policía de centro comercial. ¿Ein? ¿No habían estrenado eso hace unas semanas? ¿Ya les da de nuevo por hacer dos películas con el mismo tema como hace unos años ('Armageddon' y 'Deep Impact', por ejemplo). Es el estreno mejor tratado por la crítica, y el público votante parece un poco entusiasmado.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: