domingo, 18 de diciembre de 2011

La mejor película de 2011 según los lectores de Blogdecine

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Juan Luis Caviaro el 17/12/11

mejor-pelicula-2011-lectores-blogdecine

Se acaba el año y es hora de hacer balance, de echar la vista atrás y valorar el cine que ha llegado a nuestras carteleras. Como ya os adelanté en Respuestas, comenzamos en Blogdecine una serie de artículos donde os vamos a pedir vuestra opinión, donde podréis votar las mejores películas, las peores, los directores y los actores más destacados de 2011.

Hoy nos vamos a centrar en la elección de la mejor película de 2011. Recientemente hemos descubierto la lista de títulos nominados a los Globos de Oro y más adelante los editores publicaremos nuestros particulares "top ten", pero esta vez os toca a vosotros, ¿cuál ha sido vuestra película favorita? Os recuerdo que se puede seleccionar cualquier film que se haya estrenado o se vaya a estrenar en España este año, desde el 1 de enero de 2011 hasta el próximo 31 de diciembre (me consta que no soy el único que ha visto 'Drive', por ejemplo).

Abajo tenéis el cuestionario y diez sugerencias, pero no tenéis que decantaros por ninguna de ellas, podéis marcar la casilla "otro" y escribir el título que queráis (con las limitaciones ya expuestas). Aun así quiero aclarar que en la selección de películas propuestas se ha tenido en cuenta las preferencias de editores y lectores. Sin más, os animo a participar:

PD: Próximamente, la votación al mejor director de 2011.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Consejos para comprar en linea esta Navidad por MercadoLibre

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos de William Herrera el 16/12/11

La temporada de compras ya está sobre nosotros y si aun no has conseguido tus regalos para Navidad, Internet es un excelente sitio donde podrás encontrar todo y hasta mas de lo que no hubieras podido conseguir en otro sitio, todo esto ademas de recibirlo justo en la puerta de tu hogar.

comprar internet Consejos para comprar en linea esta Navidad por MercadoLibre

Es por eso que MercadoLibre nos tiene estos excelentes cinco consejos para que tus compras por internet en Navidad sean las mas exitosas de tu vida:

1) Comprar en sitios reconocidos: Si vas a comprar por Internet, es importante hacerlo en sitios reconocidos. Pueden ser plataformas de eCommerce como MercadoLibre.com, eBay.com, Groupon.com, etc. Lo importante es que cuenten con tecnología de punta que cumpla con todos los requisitos de seguridad necesarios y con certificaciones como Verisign o Truste que dan cuenta del buen uso de los datos y la seguridad de los usuarios, etc.

2) Estar atento a las promociones para encontrar la mejor oportunidad para comprar y los mejores precios. En MercadoLibre se pueden configurar "Mercado Alertas" para saber si un vendedor publica un producto que estás buscando y marcar como favorita una subasta para darle seguimiento. Además, el sitio impulsa el Cyber Week con excelentes ofertas diarias con envíos gratis en la página http://www.mercadolibre.com.mx/navidad, en twitter y Facebook.

3) Leer bien las condiciones de venta y la "letra chica" de las promociones

Cuando estás buscando el producto por Internet o te llegó una promoción muy atractiva, es importante:

· leer bien la descripción del producto/servicio y hacer todas las preguntas necesarias al vendedor para aclarar cualquier duda

· Revisar varios avisos similares de vendedores diferentes para encontrar mejores ofertas y precios

· Leer si el vendedor ofrece garantías y si tiene políticas de devolución

· Averiguar cuáles son los medios de pago aceptados por el vendedor, si ofrece financiamiento, y quién se hace cargo de los gastos de envío

· Prestar especial atención en los productos cuyo precio sea muy bajo en comparación con otros vendedores

· Calcular el tiempo de envío. A veces puede demorar 72 hrs. si estás en el interior del país, aunque para esta fecha hay muchos vendedores que ofrecen envío en el día y gratis.

4) Reputación del vendedor, antes de comprar, revisá cómo calificaron otros compradores a ese vendedor y qué experiencia de compra tuvieron. Es un buen parámetro para conocer a quién le estás comprando y saber que será una experiencia segura.

5) Pagar con medios seguros: Uno de los secretos de comprar por la Web es utilizar medios de pagos seguros. Desde MercadoLibre recomendamos evitar medios de pagos anónimos (como Wester Union) y en cambio optar por contra reembolso, ir a local del vendedor o encontrarse en espacios públicos para concretar el intercambio. También se puede optar por plataformas de pago por Internet, como MercadoPago, que ofrecen seguridad para el comprador, financiamiento y el respaldo de MercadoLibre.

Relacionado:

Si te resultó interesante la nota puedes pasar a leer Tips y consejos para hacer tus compras en linea esta Navidad que nuestra editora Lizz publicó a principios de este mes.

Entrada Original: Consejos para comprar en linea esta Navidad por MercadoLibre por WebAdictos

Encuéntranos en Twitter @webadictos y Facebook facebook.com/WebAdictos


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: