lunes, 9 de mayo de 2011

Como han evolucionado los cárteles mexicanos. ¿Avanzamos en la guerra vs el ...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Regioblogs de dralanfl el 9/05/11

Buena publicación en Marcianos tomada de The Evolution of Mexican Drug Cartels' Areas of Influence.

Aqui se relata, en orden cronológico y por medio de un mapa de república, como se han formado nuevas asociaciones delictivas y como han tomado territorios en México.

CARTELES EN EL 2008

CARTELES 2011

Por eso, cuando oigas "AVANZAMOS EN LA GUERRA VS EL NARCO…ponte a pensar en esto…

Gracias Luis


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: la ironía de renunciar a la personalidad

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 9/05/11

thortaquilla.jpg

taquillathor.jpg

Estaba claro que si Kenneth Branagh volvía a tener un éxito en sus manos sería por una película de las características de 'Thor' (id, 2011). O sea, un film en el que el director deja de lado sus inquietudes y su estilo doblegándose a la industria. El resultado, uno de sus mayores éxitos comerciales, lo cual no deja de ser irónico, hay que renunciar a uno mismo para ser reconocido, al menos en cierto sector. La película ha sido tratada con benevolencia por la crítica, salvo en la galaxia de Massanet. En cambio el público votante en la IMDb está bastante satisfecho.

'Jumping the Broom' (Salim Akil, 2011) es una comedia destinada al público afroamericano, y cuyo argumento versa sobre el encuentro de dos familias muy diferentes debido a la boda de dos de sus componentes. El amor y sus misteriosos caminos. Aprobado de la crítica, y público votante bastante decepcionado.

'Algo prestado' ('Something Borrowed', Luke Greenfield, 2011) es un vehículo al servicio de Kate Hudson, una de las actrices más repelentes que mi persona ha tenido que sufrir en una sala de cine. Película cuya frase de promoción reza que entre el amor y la amistad hay una fina línea de separación. Perfecto para la Hudson. La crítica la pone a caldo, y el público votante la aprueba sin más.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: