miércoles, 3 de agosto de 2011

Taquilla USA: Harrison Ford y Daniel Craig empatan con los pitufos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 1/08/11

cowboystaquilla.jpg

taquillapitufos.jpg

Harrison Ford, Daniel Craig y los pitufos han empatado este fin de semana con unas dignas recaudaciones, aunque muy probablemente por debajo de lo esperado por sus artífices. 'Cowboys & Aliens' (id, Jon Favreau, 2011) consigue la mínima aceptación por parte de la crítica, y un poco más por parte del público votante en la IMDb. Todo indica que Favreau sigue fiel a su estilo, correcto, sin tomar demasiados riesgos. Por estos lares la veremos el 2 de septiembre.

En cuanto a la adaptación cinematográfica de la serie de animación que formó parte de la infancia de algunos de nosotros, la cosa ha quedado bien clara. La crítica no la soporta, y el público votante ni la aprueba. Servidor aún no la ha visto y cada vez que pienso en ello tengo temblores fríos.

'Crazy Stupid Love' (id, Glenn Ficarra, John Requa, 2011) no ha conseguido la mismas cifras que las anteriores, pero sí ha sido el estreno mejor valorado de la semana. Steve Carell da vida a un hombre que cree tener una vida de ensueño, hasta que un día recibe una demanda de divorcio. Con la ayuda de un joven ligón empedernido, tratará de recuperar a su mujer. Críticas más que aceptables, y un público votante entusiasmado. Con Julianne Moore y Emma Stone en su reparto hay que verla, cosa que aquí podremos hacer a partir del 7 de octubre.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La playa más original del mundo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - de Matías Callone el 1/08/11

¿Cómo es que la naturaleza consigue  combinar colores y formas de un modo que hasta nos resulta difícil de imaginar?. La anterior, es una pregunta que puede surgir al observar imágenes de la costa de la isla La Digue, la cuarta isla más grande de las islas Seychelles, un archipiélago que alguna vez visitáramos en islas como Aldabra.

dibaer

En Seychelles, hay playas tropicales paradisíacas por demás bonitas, pero en la isla La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, erosionadas de un modo tan magistral, convierten al paisaje en una especie de obra de arte, una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. En la isla La Digue, encontraremos la playa más original del mundo, además de una de las más bellas:

Camera Eye

Victoria white2010

Camera Eye

Reed Wiedower

Imagen bobcat rock

Fabio Calamosca

Thomas Gee

Imagen bobcat rock

steccastorta

Gerwin Sturm

Victoria White2010

Imagen Victoria White

Ver también: 10 islas que parecen de fantasía (parte 1) / 10 islas que parecen de fantasía (parte 2)

Si copias o citas la entrada, simplemente enlaza la fuente.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 36 fotos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - de Matías Callone el 3/08/11

La tarea de elegir las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno fue llevada a cabo por miles y miles de personas de todos los países que votaron vía mail o mensaje de texto a su favorita y que formaron parte así, de un concurso internacional.

Con no pocas polémicas, se seleccionaron siete estructuras realizados por el hombre antes del año 2.000. En 101 Viajes Increíbles, una galería de imágenes refleja de un modo espectacular éstas Nuevas Siete Maravillas del Mundo (Ver galería)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: