domingo, 21 de junio de 2009

Cargador para móviles que usa la energia generada por el movimiento de la mu...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Ecologia y Medio Ambiente de Redacción el 20/06/09

Hace años que existen relojes que se cargan con el movimiento que se produce al tenerlo puesto. Una tecnologia que llama mucho la atención pero que produce cantidades muy pequeñas de energia para poder ser utilizadas en dispositivos mas grandes.

La buena nueva viene dada por un sistema que aprovecha la diferencia de potencial producida por los pequeños cambios de temperatura que se producen en los movimientos de la muñeca.

Basados en el efecto termoelectrico, el cargador utiliza un pequeño termo acoplador que convierte en electricidad los cambios de temperatura producidos al mover la muñeca, la energia producida es suficiente para cargar un celular u otro gadget.




Cellphone charger harnesses the change in body temperature for a recharge


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Feliz dia del padre 2009

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de dmedina el 20/06/09

Hoy es dia del padre y desde WebAdictos queremos desearles un muy feliz dia del padre a todos aquellos papas que visitan nuestra página espero que se la pasen muy bien. Y para los que no son papas aun pero si tienen un papa no se olviden que no solo este dia hay que honrar a nuestro padre si no todos los dias.

Sin mas solo desearles lo mejor a los papas en su dia.

Enlace Original: Feliz dia del padre 2009


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Lecciones de Masturbación

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía blog.com.mx de Don Onofre el 21/06/09

Didactica lección de autoplacer de el programa Weeds, con el doblaje realizado para España, lo cual lo hace aun mas comico.

Si tienen alguna aportación en cuanto a la tecnica, o metodo para autogratificarse dejen su comentario.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

¿Cuál es el origen del Día del Padre?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Esmas.com de Redacción el 19/06/09

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 19, 2009.- Muchos pensaríamos que el Día del Padre fue un invento para comercializar a gran escala productos masculinos, pero para nuestra sorpresa no es así; la realidad es que la idea surgió de una mujer.Veamos, en 1909 la estadounidense Sonora Smart Dodd propuso que se conmemorara el Día del Padre en honor a su progenitor Henry Jackson Smart, un veterano de guerra que después de la muerte de su esposa, fue un hombre capaz de educar y formar con muchos esfuerzos a una familia amorosa y con valores, integrada por nueve hijos.Sonora Smart Dodd logró que el 19 de junio -mes del nacimiento de su padre- de 1910 se celebrara por primera vez a los papás, y que en 1924 el presidente Calvin Coolidge declarara como oficial dicha festividad.Así, en 1966, el presidente Lyndon B. Johnson estableció el tercer domingo de junio como Día del Padre.Cabe destacar, que la mayoría de los países americanos se sumaron a dicha celebración, por lo que en México también el tercer domingo del sexto mes del año se festeja a los papis.¡Felicidades a todos los padres, abuelos, tíos y a los que están por ser! No lo olvides, todos los días podrías festejar a tu padre, sólo tienes que recibirlo siempre ¡con muchos besos y abrazos!

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mexico esta asi por los ciudadanos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía My Videos de VJ el 20/06/09

En este vídeo se da un interesante punto de vista sobre lo que los ciudadanos hacen para que este país este como este. Los políticos tranzas solo son un reflejo de lo que los ciudadanos fue, o acaso es al reves? que fue primero el huevo o la gallina, el gobierno nos hizo tranzas o [...]


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: