miércoles, 6 de mayo de 2009

Los 5 inventos sexuales más absurdos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de Alejandro el 4/05/09

¿Eres un adicto al sexo? ¿Te gusta practicarlo todo el tiempo, en cualquier lugar? Entonces seguramente te interesará nuestro ranking con los 5 inventos sexuales más absurdos jamás creados. ¡Vamos a repasarlo!

4830-thumb

Cajita de bombones… digo, "condones". No, no me equivoqué con la palabra: esta práctica cajita para la mesa de luz es igual que aquellas que contienen bombones de chocolate. Tú sabes que la seguridad es lo primero, ¿y qué mejor que tener condones guardados en una caja con excelente presentación? Cuídate con estilo.

shavingkitbody-thumb

Rasura su monte de Venus. Como juego sexual ella puede pedirte que la rasures. No se a cuántos les gustaría hacer eso, pero por suerte hay un invento que te permitirá rasurar el monte de Venus de tu chica a la perfección.

sex-alert-door-hanger1

Avisa que estás teniendo sexo. Ya tienes los condones, la depilaste como a tí te gusta… ahora ¡a la carga! Pero espera, porque tu hermanito menor podría interrumpirte en cualquier momento. Mejor avisa que estás teniendo sexo con este colgante para la puerta que tiene alarma sonora.

shower-power-4-thumb

Practica diferentes posiciones sexuales en el baño. Utiliza este práctico invento para poder utilizar tu imaginación en el baño, logrando poses que nunca habías imaginado. Tu novia te lo agradecerá. El Shower Power es lo único que necesitas.

sabor-semen-manzana-gib

Dale un poco de sabor a tu semen. Ahora un consejo para los más asquerosos: si a tu novia le gusta probar tus fluidos internos, qué mejor que darle un toque de sabor. ¿No sabías que se podía? Este producto llamado Sweet Release le dará un gusto a manzana a tu semen, y tu novia no te reprochará más nada.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El Porky y sus mamadas!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CHUSKOCITY.net de admin el 4/05/09

El Porky y sus mamadas...

Via: LaRevo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Antivirus gratis, Panda Cloud



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía WebAdictos - Una dosis diaria de web de dmedina el 5/05/09

Si buscas un antivirus gratis, Panda Cloud es un antivirus gratis creado por Panda que te protege de virus mientras navegas en la web, juegas o trabajas en la computadora sin que te des cuenta. Panda Cloud Antivirus es un antivirus que te protege sin afectar el rendimiento de tu PC.

antivirus gratis panda

Panda Cloud antivirus te ofrece una protección rapida contra nuevos virus ya que el análisis de virus se realiza en los servidores de Panda. Ademas es un antivirus muy sencillo solo instalalo y listo… automáticamente se configura y actualiza.

Asi que si requieres de un antivirus gratis y que no te de dolores de cabeza Panda Cloud Antivirus es una muy buena opción.

Enlace: Panda Cloud Antivirus

Relacionados:

Vía: TechieBuzz

Enlace Original: Antivirus gratis, Panda Cloud


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Otro síntoma generado por la influenza…



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía RegioBlogs de regioblogs el 6/05/09

Esta combinación de imágenes muestra al secretario de salud José Ángel Córdova Villalobos antes de la contingencia a la izquierda y post-contingencia a la derecha. Otro síntoma mas…?

prepost2

Enlace: Suman 29 muertes por influenza A en México


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El problema de la Obesidad por País



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog Vecindad Gráfica Diseño Gráfico de Adan Avelar el 6/05/09

La Obesidad es un problema que cada día se presenta más en México, lo peor es que ya casi alcanzamos a nuestros vecinos del Norte.

obesidadmundoobesidadmundo2obesidadmundo3

Más estadísticas en: Health Statistics > Obesity (most recent) by country


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Nueva TDP para preparar gel antibacterial



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Revista del Consumidor en línea de Urielo el 6/05/09

Hemos revisado la receta para elaborar en casa el gel antibacterial que tanto nos han pedido y consultado, que decidimos replantear la receta para facilitar su preparación. Si con la versión anterior tuvieron algunos inconvenientes, estamos seguros que está tendrá buen término. Háganla con cuidado y todo saldrá a pedir de boca:

Gel antibacterial (alcohol en gel)
descarga el PDF de esta TDP

Para hacer aproximadamente 90 ml de gel antibacterial, en 15 minutos y con un ahorro de más del 40% respecto del producto comercial, se necesitan los siguientes:

Ingredientes:
- 90 ml  de alcohol etílico 70° GL (13 cucharadas soperas aproximadamente)*
- 3/4 de cucharadita de carbopol **
- 1/4 de cucharadita de glicerina pura* (1.125 ml)
- 1/4 de  cucharadita de trietanolamina (aproximadamente)**
*se consiguen en cualquier farmacia
** se consigue en droguerías

Utensilios:
- Tazón de vidrio con capacidad de 1 litro
- Colador de malla fina
- Flanera o recipiente chico de vidrio
- Agitador de globo
- Envase de plástico con tapa de botón a presión con capacidad de 100 ml
- Taza y cucharas medidoras***

*** Utilizadas comúnmente en repostería. Se consiguen en almacenes de loza y cristalería

Procedimiento:
Coloque el colador de malla fina sobre una flanera o recipiente chico de vidrio, vierta el carbopol sobre el colador y deshaga los grumos con ayuda de una cucharita a fin de pulverizarlo completamente.

Vierta el alcohol en el tazón y agite con el globo fuertemente mientras agrega poco a poco el carbopol.

Agregue la glicerina mientras agita suavemente con el globo.

Cuando se haya disuelto por completo el carbopol y no se aprecien grumos, agregue la trietanolamina gota a gota mientras agita suavemente.

Si siente que la textura del gel es demasiado espesa, agregue alcohol hasta que consiga la consistencia deseada, agitando en todo momento con el batidor de globo a fin de incorporarlo. Vierta el alcohol en gel en la botella de plástico y tape firmemente.

Notas importantes:
• El carbopol debe agregarse lo más despacio posible (inclusive pasándolo por un colador).
• Es importante usar instrumentos de medición, como cucharas y tazas medidoras.
• La glicerina no es indispensable (se usa sólo para darle suavidad a las manos).
• Si solamente cuenta con alcohol de 96° GL, agregue al tazón 65 ml y los restantes 25 ml complételos con agua purificada a fin de ajustar el grado alcoholico a aproximadamente 70° GL.

Conservación:
El alcohol en gel se debe mantener en un lugar fresco y seco para evitar la evaporación del alcohol, que es el ingrediente germicida.

Recomendaciones de uso:
Lave sus manos utilizando agua y jabón líquido, frotándolas por lo menos durante 20 segundos. Enseguida enjuague, seque y aplique el alcohol en gel. Utilizado de esta manera dará la mejor protección frente a bacterias, mohos y virus.
Si lo usa en la calle y no le es posible lavarse las manos, aplique sobre una palma y luego frote las manos, cubriendo principalmente ambas palmas y yemas de los dedos. Deje que se seque sin agitar las manos.

¡Comparte esta información! E-mail this story to a friend! TwitThis Facebook MySpace Google Live Meneame Ping.fm del.icio.us Technorati


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: