lunes, 23 de agosto de 2010

Como ven los borrachitos!!

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 23/08/10








Pero juro que ya no lo vuelvo a hacer!!!

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Altair Jarabo (Galeria 4)

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Guarida del Bigfoot de BigFoot el 22/08/10










Fotos:
Revista H Para Hombres, TV Notas, EsMas.com

Otras fotos:
Altair Jarabo (Galeria 1)
Altair Jarabo (Galeria 2)
Altair Jarabo (Galeria 3)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Máquina que vuelve a convertir el plástico en petróleo

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía tec.nologia.com de tecnologia el 23/08/10

plastico-petroleo

El plástico es un derivado del petróleo … de ahí su potencial contaminante, por eso parece extraño que haya pasado tanto tiempo hasta que alguien haya tenido la idea de diseñar una máquina que invierte el proceso y vuelve a convertir el plástico en petróleo.

La máquina procesa bolsas y demás objetos de plástico hasta el punto de que es capaz de conseguir 1 litro de gasolina, diesel o queroseno con cada kilogramo de plástico … imagino que en el proceso se invierte menos energía que la que se obtiene en forma de petróleo, pero en cualquier caso parece una interesante idea para reciclar las toneladas de plástico que se desperdician diariamente en cualquier ciudad del mundo.

El vídeo de abajo está en inglés, pero puedes ver la máquina en acción a partir del minuto 1:17 …

link

Compartir en Facebook

Related posts:

  1. 25.000 barriles de petróleo cayendo desde una altura de 4.500 metros
  2. Botella de cristal que parece de plástico
  3. Silla fabricada con botellas de plástico recicladas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Miss México es la nueva Miss Universo – Jimena Navarrete

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 23/08/10

Ya es oficial!!!! Felicidades Jimena Navarrete!!!

Miss México es la nueva Miss Universo - Jimena Navarrete

Aquí el video de cuando ganó:

Enlace al Video:

http://www.youtube.com/watch?v=ACH8xA7cShs

El certamen Miss Universo 2010 designó a Miss México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: Stallone y sus mercenarios sobreviven a los vampiros chistosos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 23/08/10

vampiresucktaquilla.jpg

taquillavampiressuck.jpg

Segunda semana consecutiva de don Stallone en el número uno de la taquilla, eso sí, sin espectaculares resultados. Los vampiros chistosos de 'Híncame el diente' ('Vampires Suck', 2010, Jason Friedberg, Aaron Seltzer) se han quedado en un segundo lugar, e irá bajando puestos hasta perderse en el olvido. No es de extrañar, se trata de una de esas parodias al estilo Scary Movie que se ríe de la saga Crepúsculo. La crítica yanqui la pone a parir y los votantes de la IMDb otro tanto de lo mismo, pero yo tengo que ver esto, tengo que verlo, seguro que es mejor que la saga parodiada. En nuestras pantallas el 1 de octubre.

'Lottery Ticket' (id, 2010 Erik White) es la obligada cinta destinada al público afroamericano. Versa sobre un muchacho de barrio que gana un sustancioso premio de lotería y de repente ve como todo el mundo se acerca a él con interés. La crítica no la pone demasiado bien y el público votante echa pestes.

'Piranha 3D' es el estreno más interesante de la temporada. Dirigida por Alexandre Aja, al que sólo parecen interesarle los remakes, se trata de una revisión del mítico film de Joe Dante, evidentemente actualizada y aprovechando el tirón del 3D. Algún crítico señala que la primera hora es una completa memez que da paso a una parte final absolutamente grandiosa. En general la crítica no se emociona con el trabajo de Aja, aunque el público votante está bastante contento.

'La niñera mágica y el Bing Bang' ('Nanny McPahee Returns, 2010, Susanna White), que llegó a nuestros cines el pasado marzo, se ha estrenado ahora en los cines estadounidenses en los que no ha hecho mucho ruido. Película infantil que consigue un aprobado de la crítica y la satisfacción del público votante.

'The Switch', aquí 'Un pequeño cambio', es la historia de una mujer que decide quedarse embarazada por inseminación artificial. Años después su mejor amigo le desvela que sustituyó el esperma elegido por ella por el suyo propio. Jennifer Aniston y Jason Bateman encanbezan el reparto de esta comedia dramática que ha conseguido un aprobado de la crítica y aceptación del público votante. En España se estrena el 3 de septiembre.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: