domingo, 8 de febrero de 2009

Se acerca San Valentín, encuentra un regalo a medida



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 7/02/09

Feliz San ValentínYa quedan poquitos días para que llegue San Valentín, el día de los enamorados que algunos esperan con tantas ganas.

Está claro que el amor es algo que hay que demostrar día a día, y puedes pensar que San Valentín es un invento totalmente comercial, pero por otro lado ¿no te hace ilusión que tengan un detalle contigo o poder darle una sorpresa a tu pareja y ver la cara de alegría que se le pone?

Hay muchas formas de sorprender en el día de San Valentín, desde aquí os quiero hacer algunas propuestas que os pueden resultar interesantes.

Como el amor y el sexo están unidos muy estrechamente, creo que puede ser interesante si te decides a hacer algún regalito, que le pongas un toque picante.

1 Lencería y ropa interior

Para los que os gusto la lencería y ropa interior sexy, creo que es un día ideal para regalarla, tanto a hombres como  a mujeres.

Si es para una mujer, le puedes regalar un conjunto de ropa interior llamativo, un picardías, unas medias sugerentes, un corpiño...

Si se trata de un hombre, tal vez no hay tanta variedad, pero también puedes encontrar ropa interior muy sugerente y poco habitual, con estampados y tejidos originales. Ya pueden ser tipo slip, boxers o para los más atrevidos un tanga.

Si no sabes donde encontrarlo, puedes acercarte a cualquier sex shop o tienda erótica, seguro que encontrarás lo que buscas.

2. Joyería erótica

Son muchos los que se deciden a regalar una joya el día de San Valentin, si tu eres de es@s, te propongo una alternativa: la joyería erótica.Lencería hombre

Ya habíamos hablado de la joyería erótica con anterioridad, pero creo que es ideal para un día como este. Existen colgantes con formas muy sensuales y sugerentes. Si quieres algo menos usual, también puedes decantarte por un piercing, tanto para regalarlo, como para ponértelo tu mism@ y sorprender a la pareja.

Hoy en día te puedes poner un piercing en casi cualquier sitio, pero yo me quiero centrar en los de la zona genital. Además de aumentar la sensibilidad, son muy atractivos a la vista.

Si no te gusta la idea de agujerear la piel, tienes piercing de clip especiales para la zona genital. Además hay muchos modelos diferentes, en forma de aro, con brillantes, con colgante, cadenitas... Todo depende del modelo que busques.

Para las mujeres también tenemos los famosos pasties. Los hay de muchos tipos, pero hay algunos que por ejemplo son todos de brillantitos, muy llamativos, parecen una auténtica joya.

Por último también puedes optar por los anillos para el pene. Aunque su verdadera función es prolongar la erección y por tanto la eyaculación del hombre, a veces también se pueden usar a modo decorativo.

3. Juguetes sexuales

Lencería mujerSi no sabes que regalar a tu pareja, siempre será bienvenido cualquier tipo de juguete sexual, que podréis disfrutar los dos.

Tienes una gran variedad de juguetes sexuales femeninos y masculinos, según lo que estés buscando te decantarás por uno u otro, pero seguro que encontrarás alguno que te guste y que os haga disfrutar al máximo, porque recuerda que aunque se lo regales a tu pareja, lo disfrutaréis los dos.

4. Escapada romántica o noche de pasión

Si estás pensando en regalarle a tu pareja una escapadita a un hotel romántico, puedes encontrar algunos muy interesantes, dependiendo dónde queráis ir. Sólo se trata de escoger un destino que os apetezca visitar, y seguro que encontraréis algún hotel donde podáis disfrutar de un fin de semana romántico para los dos.

Por el contrario si buscas algo más picante, puedes optar por pasar una noche en algún hotel con encanto especial.

Existen varios hoteles dedicados exclusivamente a encuentros sexuales, en los que se paga por horas o por noche completa, para pasar una velada inolvidable.

Algunos de ellos únicamente son habitaciones normales de hoteles, con la diferencia que están dedicados exclusivamente a encuentros sexuales. En cambio hay otros por ejemplo que tienen jacuzzi o incluso algunos son temáticos, es decir, la decoración de la habitación sale de todo lo convencional. Podemos encontrar camas redondas, espejos, alguno con mini piscina...

Como ves tienes muchas opciones para poder sorprender a tu pareja con algo original y que además disfrutaréis los dos, sólo se trata de escoger el más adecuado.

También hay que destacar que si no quieres gastarte dinero en hacer ningún regalo, tienes otras opciones de sorprenderla en casa.

Hotel romántico

Puedes preparar una cena romántica a la luz de las velas en casa seguido de una velada llena de pasión y sexo. También puedes optar por sorprenderla con un buen masaje erótico. Hay muchas webs y vídeos en Internet que te explican como hacerlo y que pasos seguir. También puedes optar por esperar a tu pareja en casa vestid@ con ropa sugerente o ligertit@ de ropa y disfrutar de una buena noche llena de pasión y desenfreno.

Las opciones son múltiples, todo depende de que tengas pensado y que os apetezca hacer.

Lo que está claro es que es buen día para poner ese toque picante que a tod@s nos gusta y disfrutarlo al máximo en compañía de nuestra pareja.

¿Y tu que tienes pensado?

Ver álbum de fotos | Leer Se acerca San Valentín, encuentra un regalo a medida en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Si Amas a Alguien Dejalo ir



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía CHUSKOCITY.net de admin el 6/02/09

"Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es porque siempre fue tuyo; Si no, es porque nunca lo fue."

Si Amas a Alguien Dejalo ir…

Esta es la versión normal del verso "si amas a alguien", pero ahora otros puntos de vista de dicho verso:

________________________________

Versión Pesimista: "Si amas a alguien, déjalo ir, si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo."

Versión Optimista: "Si amas a alguien, déjalo ir, y no te preocupes que seguramente volverá."

Versión Desconfiada: "Si amas a alguien, déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió."

Versión Impaciente: "Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía."

Versión Paciente: "Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá."

Versión Juguetón: "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente."

Versión Vengativa: "Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro."

Versión del Abogado: "Si amas a alguien, déjalo ir, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge."

Versión Estadística: "Si amas a alguien, déjalo ir, si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%."

Versión Posesiva: "Si amas a alguien, no lo dejes ir."

Versión del Psicoanalista: "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es porque tu ego es muy dominante, si no se quiere ir debe estar muy loco."

Versión del Sonámbulo: "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando."

Versión del Mercadologo: "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve, es una persona leal a su marca, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado."

Versión CHUSKO: "Si amas a alguien, déjala ir, si vuelve, déjalo tu, para que vea lo que se siente."


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Chico de 14 años es el verdadero “Guitar Hero”



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de ZeroZen el 8/02/09

Danny "Phenom" Johnson es un chico texano de 14 años que en toca piano, batería, saxofón, oboe y guitarra. Además de eso el adolescente ha dedicado una buena cantidad de tiempo a Guitar Hero, tanto así que ha roto 80 de las guitarras en los últimos nueve meses (a USD$50 por guitarra eso es USD$4.000. OUCH!).

Hace unos días Johnson entró al libro Guinnes de Récords al lograr 973.954 puntos con su "interpretación" de Through the Fire and Flames, una canción del grupo DragonForce considerada como la más complicada de Guitar Hero III. La proeza, donde consiguió acertar al 99% de las notas, la logró en un local de Best Buy de Manhattan, Nueva York y le sirvió a Guiness para promocionar la edición 2009 del Guinness World Records Gamer's Edition.

Link: Leaving a Broken Record (and Guitars) in His Wake (New York Times)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Marcela Mar



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía La Guarida del Bigfoot de BigFoot el 6/02/09










Fotos:
Revista Don Juan y website de Marcela Mar

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los chips del futuro; moléculas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


{rokbox title=|| size=|920 585| thumb=|images/mol1.jpg|}http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Los-chips-electronicos-del-futuro-solo-necesitaran-una-molecula{/rokbox}

El elemento básico para la electrónica del futuro consistirá en una simple molécula. Éste es, al menos, el objetivo de los expertos de todo el mundo que..


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La verdad sobre las redes sociales



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: