lunes, 20 de octubre de 2008

Microsoft recibe patente para filtrar a los @^#%&$ maleducados



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Alexander Schek (Mr.Chips) on 10/20/08

wtf_big_time-copy.jpg

¡Esta sí que es una notica a toda &$%*@! : Nos acabamos de enterar que Microsoft una patente para una nueva tecnología que va a permitir filtrar todas las #$&@%s que se hable (por voz) en las redes.

La nueva tecnología supuestamente filtraría, en tiempo real, conversaciones que tengan palabras claves como las clásicas "F**k". Esta aplicación es extremadamente útil, por ejemplo en la plataforma de videojuegos de Microsoft, Xbox Live, donde cientos de miles de personas interactúan a diario, y donde es imposible predecir lo que las otras personas van a hablar ya que para no perder el ritmo del juego, todo ocurre en tiempo real.

Microsoft no pretende censurar las comunicaciones, pero sí distorsionar o eliminar palabras habladas, para así mantener cierta formalidad en las redes, sobre todo, ante presencia de menores.

Lo interesante de esta tecnología radica en la capacidad de reacción que tiene al momento de hablar, ya que una de las características de la patente es justamente no producir cuellos de botella, para que la comunicación sea de lo más fluída posible, pero sin esas palabras que, en algunas ocasiones, son más útiles que la #@$%*&

Link: Microsoft gets patent for real-time f-bomb bleeping (ARS)


 
 

Things you can do from here:

 
 

6 tips para una larga vida



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Remedios caseros y naturales by admin on 10/20/08

Talvez ya conozca varios de estos tips, pero ¿por qué no repetirlos? Cuando todos recomiendan lo mismo quiere decir que en realidad es importante.

1. Duerma 7 ó 8 horas todas las noches

2. Salga todos los días a tomar un poco de sol y a respirar aire fresco. El oxígeno es el mejor purificador natural que existe. Después de respirar hondo por unos minutos se sentirá más joven y con más energía.

3. Evite bebidas alcohólicas en exceso, no fume y manténgase alejado de los que fuman.

4. Coma tres comidas balanceadas al día. Asegúrese de incluir frutas y vegetales que contengan fibra soluble. Beba 8 vasos de agua al día.

5. Haga ejercicio, camine, nade, baile, atienda el jardín.

6. Y diviértase! Participe en actividades que le traigan alegría.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Cinco cintas



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Esimio Incomprendido by JIFF on 10/19/08

Hubo una época en la que reseñaba el mismo número de cintas que veía, pero (afortunadamente) ya no es así, ya no me doy abasto, pero intentare ponerme al corriente en éste par de días.

Bajo la sal, si, si está muy influenciada por cintas de otros lugares, pero su ubicación en "Guerrero Negro" (del que me cuentan que si está solo, solo, solo) , las animaciones y la participación de esa gran actriz a la que estamos viendo subir como la espuma que es Irene Azuela la hacen muy, muy recomendable.
BUENA
Bajo la salTraidor es muy, muy buena, una cinta obviamante con recursos, con un Don Cheadle (que probablemente sea War Machine un día de estos) irreconocible actuando como un doble agente que pone sus convicciones y su fe antes que lo demás, si, una cinta de USA en la que el heroe es musulman.
BUENA
traidor¿Han visto el reparto de ésta cinta? Con el ombligo de Hollywood, Kevin Bacon, Adam Sandler, Andy Garcia, Forest Whitaker, la chica que se hizo famoso en Buffy, el señor Speed Racer y demás, es un desorden, un amasijo de historias que se entrelazan (podría ser escrita por Iñarritu) y quiere tener mucho mensaje, pero no va a ningun lado, algo fallo, la intención no es mala, pero simplemente no funciona.
Regular tirando a mala

fragmentos del destinoConvencido por The all movie blog vi "El viaje de Teo" y aunque puedo ver todas las cosas buenas, es una historia que no conecto conmigo hasta el final, cuando vemos a Damian Alcazar por última vez, una gran cinta para llevar a tus hijos, en la que se destaca el valor de la amistad.
Regular
el viaje de teoEL tiempo no regresa y la duración de ésta no la exime de haberme robado esos minutos, pero la culpa es mía, el trailer presenta una historia más interesante que lo que vemos en la pantalla, muy pobre, sólo para fans de "mucha Lucha"
MALA con ganas
los campeones de la lucha libre
JIFF DIXIT

 
 

Things you can do from here:

 
 

La construcción del LHC en Megastructuras de Discovery Channel



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Microsiervos by no-reply@microsiervos.com (Wicho) on 10/20/08

Hace algún tiempo estuve buscando sin suerte por las redes P2P el documental de la serie Megaestructuras de Discovery Channel dedicado a la construcción del Gran Colisonador de Hadrones, así que cuando vi que Aberron lo había encontrado en YouTube me faltó tiempo para empezar a descargarlo.

Ver vídeo
Megaestructuras - El acelerador de partículas (LHC)
En cinco partes, 1, 2, 3, 4 y 5

Aunque aún no he tenido tiempo de verlo, si Aberron lo recomienda seguro que merece la pena.

Por cierto que estos días el CERN publicaba una nota de prensa en la que explicaban el origen de la avería que va a tener parado el LHC hasta la primavera que viene y en efecto, CERN releases analysis of LHC incident.

Como se sospechaba desde un principio, la fuga de helio del sistema de refrigeración se produjo a causa de un cortocircuito que a su vez provocó un arco eléctrico que perforó los sistemas de conducción del helio que se usa para mantener los imanes superconductores del LHC a una temperatura cercana al cero absoluto, lo cual es necesario para que puedan cumplir con su cometido de controlar la trayectoria de los haces de partículas que circulan por el colisionador, tal y como se explica en este vídeo:

Ver vídeo
Helium @ Large Hadron Collider - Periodic Table of Videos
(Inglés con subtítulos en español)

# Enlace Permanente


 
 

Things you can do from here:

 
 

Dos nuevas publicidades “Get a Mac”



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Axel Marazzi el 20/10/08

Microsoft invirtió 300 millones de dólares para crear las campañas de publicidad que ya les estuvimos mostrando en ALT1040 y, si bien parece que surtieron efecto, hay otras cosas muy importantes que la empresa de las ventanitas tiene que tener en cuenta como, por ejemplo, solucionar el gran problema que tienen con Windows Vista.

Lógicamente la gente de Apple vio esto (todos los usuarios de Windows Vista lo vimos y sentimos) y, en consecuencia, atacó a la empresa de Bill.

Este fue el resultado:

Por otra parte, parece que PC decidió no decir más esa palabra que empieza con V y no deja que nadie más la diga.

Sin duda la gente de Apple sabe perfectamente dónde es que tienen que golpear para poder tumbar a Microsoft.

Vía: AppleWeblog

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: