viernes, 30 de enero de 2009

Mujeres María del Cerro



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Colas Argentinas de admin el 30/01/09

Mujeres
Fotos de la modelo María del Cerro. Fue la ganadora del concurso Super M 2002, organizado entre otros por Ricardo Piñeyro y a partir de entonces se convirtió en la debilidad de muchos. En la actualidad trabaja para la agencia de Piñeyro y ha realizado varias importantes campañas gráficas para marcas como UFO y Ricky.

Fecha de Nacimiento: 20/03/1985
Lugar: Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas: 89-59-88
Altura: 1.73
Cabello: Negro
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo






Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La risa: clave en la evolución humana, de acuerdo a nueva publicación



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 30/01/09

risa-humor-evolucion

Ya hemos hablado en Vitadelia de lo bueno que es reír, de hecho existen hace años terapias centradas en la risa y en sus beneficios sobre nuestra salud, tanto a un nivel físico como psicológico, e, incluso, espiritual.

Bien, nuevos estudios corroboran esto y nos recuerdan que tomarnos la vida con alegría es importante, y en todo sentido, para nuestro bienestar general. Una nueva teoría sobre la evolución del ser humano sostiene que fue el sentido del humor el que logró que el ser humano fuese lo que hoy en día es.

Esta idea fue presentada por Alastair Clarke, investigador británico, quién expuso esta teoría en su reciente libro, en el cual explicó cómo y por qué un individuo encuentra algo en particular como gracioso. De acuerdo a su teoría, algo nos parece gracioso cuando el cerebro reconoce un patrón que lo sorprende, y entonces, su recompensa ante este hallazgo es la misma risa.

El investigador señaló que la capacidad para reconocer estos patrones de manera inconsciente e instantánea ha sido, de hecho, una herramienta esencial en la evolución de los seres humanos, ya que gracias a ella se han podido desarrollar habilidades perceptuales e intelectuales únicas, y muy avanzadas.

Asimismo, esta teoría del humor también sostiene que actualmente la risa tiene un rol fundamental en el desarrollo de los pequeños. Clarke afirmó en su publicación que muchos juegos y bromas que los padres hacen a los bebes los ayuda a comenzar a reconocer los patrones con las cuales irán experimentando primeras carcajadas y al mismo tiempo desarrollando sus capacidades cognitivas.

Se ha podido comprobar que incluso bebes de cuatro meses ríen ante ciertos estímulos o actividades. Según el especialista, éstos no son más que procesos simples de sorpresa-repetición que constituyen patrones claros y básicos. A medida que los niños crecen, estos mecanismos de humor infantil se vuelven más complejos y comienzan a incluir elementos espaciales y temporales, contribuyendo a que el niño comprenda el humor lingüístico, amplió su concepto Clarke.

Vía Yahoo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

CXRex permite enviar SMS gratis a Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel en México



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Eduardo Arcos el 30/01/09

cxrex.jpg

Tip para ahorrar dinero con el celular en México: CXRex es otro de esos sitios que te permite mandar mensajes SMS a Movistar, Iusacell, Unefon y Nextel.

Como he explicado en anteriores ocasiones, hay que tener un poquito de cuidado con estos sitios ya que podrían estar guardando en una base de datos todos los números a los que se envía mensajes. CXRex no tiene política de privacidad visible y tampoco un texto con condiciones de uso.

En pocas palabras: si empiezas a recibir spam, no te sorprendas.

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: