domingo, 19 de abril de 2009

The Voca People

Es pura voz sin efectos especiales, muy padre el video

Tetillas de leche para cafe



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de El Mokis el 19/04/09

Pinches inventos o mas bien presentacion de productos cada vez estan mas cabrones para vender, vean el ejemplo:

Da clic en "Continuar leyendo" para ver el resto de las imagenes


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Adelanto - Harry Potter y el Príncipe mestizo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 19/04/09

Adelanto - Harry Potter and the Half-Blood Prince

Aunque los libros ya llegaron a su fin, la franquicia Harry Potter sigue viva en el cine con la entrega de Harry Potter and the Half-Blood Prince (el Misterio del Príncipe), la adaptación de la sexta novela, escrita por J.K. Rowling. Esta vez el regreso de Lord Voldermont es innegable y el Ministerio de Magia no puede hacer nada para evitar los ataques. Por esa razón, Harry y sus amigos están en constante peligro mientras concurren al año escolar en Hogwarts. Luego de varios retrasos, esta nueva película se estrenará el 17 de junio.

Debido al instantáneo éxito que tuvieron los primeros libros, las películas no tardaron en llegar, con solo cuatro años entre el primer libro y la adaptación al cine. Algunos pueden pensar que fueron decisiones prematuras y que las películas no logran capturar la esencia completa de los libros, pero aún así, estamos cerca del estreno de la sexta película basada en los libros de J.K. Rownling y no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Luego del éxito inicial, la "Pottermania" pasó a tener un perfil más bajo. Sin embargo, a 12 años de la salida de la primera novela, se ha reavivado con la llegada del capítulo final de la saga, en forma de libro. Es por eso que este año es el momento perfecto para lanzar otra película, que por razones obvias, está completamente fuera de sincronía con la salida de las novelas.

Visto en Neoteo: Adelanto - Harry Potter and the Half-Blood Prince
Visto en Neoteo: Adelanto - Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter and the Half-Blood Prince (El Misterio del Príncipe) es la sexta novela y la anteúltima de la saga. La trama gira alrededor del regreso de Lord Voldermont y la oficialización del hecho por parte del Ministro de Magia, que por temor a las consecuencias, lo había negado hasta el final de la novela anterior. Aún así, muy poco pueden hacer las autoridades para detener los ataques de los mortífagos.

Por su lado, Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, uno de los pocos lugares en el mundo mágico que parece estar fuera de peligro, ya que allí reside Dumbledore, alguien a quien Voldermont no se atreve a enfrentar. Apurado por los recientes ataques en el colegio, el viejo mago se ve obligado a darle clases personales a Harry, para sobrevivir al inminente ataque del Innombrable.

Aunque Warner Bros. generalmente nos tiene acostumbrados a que equipo de producción varíe de película en película, esta vez el ocupante de la silla de director será el mismo de la vez pasada, David Yates. Mientras tanto el guión fue escrito por Steve Kloves, quien adaptó El Cáliz de Fuego en 2005. La historia de este proyecto fue un poco caótica, con varios retrasos incluidos. Originalmente había sido anunciada para noviembre de 2008, pero fue atrasada hasta junio del año siguiente a pesar de estar terminada. La razón, según un ejecutivo de la productora fue para "garantizar un éxito en el verano de 2009."

Visto en Neoteo: Adelanto - Harry Potter and the Half-Blood Prince
Ah... con que así es como los magos salen con toda esa barba. Muy a la moda.
Ah... con que así es como los magos salen con toda esa barba. Muy a la moda.

Personalmente, nunca me gustaron las películas. A los libros les tengo cierto afecto porque comenzaron hace muchos años y han crecido casi a la misma velocidad que yo. Recién en la última adaptación terminé bastante satisfecho con el resultado e, irónicamente, es probablemente una de las más criticadas. Habrá que ver qué nos espera para esta entrega, pero si nos debemos guiar por el trailer, promete ser muy buena. Harry Potter and the Half-Blood Prince se estrenará en la mayor parte del mundo el 17 de junio.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Adelanto - Harry Potter and the Half-Blood Prince
Sitio oficial: Harry Potter and the Half-Blood Prince

Technorati Tags:     
Tags Blogalaxia:     

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: Zac Efron puede con Russell Crowe



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 19/04/09

17-taquilla.jpg

taquilla-17.jpg

Parece que este fin de semana, el público norteamericano ha preferido ver al joven Zac Efron en su nueva aventura cinematográfica, que a Russell Crowe en su nueva entregada y estudiada interpretación. '17 otra vez' es una comedia, con toques de Sci-Fi, que narra la vida de un treintañero cuya vida no es la que soñó cuando tenía 17 años, cuando era toda una celebridad en el instituto. Por obra y arte del destino, tendrá oportunidad de revivir aquellos maravillosos años. La crítica pasa de ella, y el público votante en la IMDb parece un poco más satisfecho. Por estos lares la veremos el 30 de abril.

'La sombra del poder' es un efectivo thriller periodístico estropeado en buena parte por su innecesaria pirueta final. Russell Crowe dando muestras de lo que es un gran actor, y Ben Affleck todo lo contrario. La crítica americana la considera más que aceptable, y el público votante está entusiasmado.

'Crank: High Voltage' es la secuela de aquel atentado cinematográfico protagonizado por el a veces carismático Jason Statham. En su innecesaria secuela prometen batir de sobra todas las memeces vistas en la primera entrega. Sus resultados no se acercan a su corto presupuesto (unos 20 millones de dólares), pero no hay duda de que esta película será un bombazo en el mercado casero del DVD. La crítica la suspende, y el público votante está como loco. Aquí se estrena dentro de cinco meses (sí, en septiembre) por lo que ya sabemos cómo la veremos algunos.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: