domingo, 15 de agosto de 2010

Tipos de pareja

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 11/08/10

Seguro vas por la calle y ves a un par, sea hombre y mujer, mujer y mujer u hombre y hombre, el caso es que los ves, y así como los ves llega en menos de un segundo alguna definición para esa relación, bueno, a continuación tenemos gráficamente esas definiciones:

Tipos de pareja

Fuente: Gran Angular


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hackers roban más de un millón de dólares de un banco británico

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Alex Serna el 12/08/10

john_travolta_hugh_jackman_halle_berry_swordfish_001Como salido de Swordfish, la película estelarizada por John Travolta y Hugh Jackman, un banco británico (cuyo nombre no ha sido revelado) ha sido objeto de ataques sobre su sistema, con la ayuda de un virus llamado Zeus.

Los hackers han obtenido poco más de 1 millón de dólares de las cuentas de los usuarios del banco desde principios de julio de este año. Esto nos hace preguntarnos si la institución protegerá a los cuentahabientes afectados si la situación persiste.

La información fue revelada por M86 Security, una empresa de seguridad informática. Aparentemente, ya encontraron uno de los puntos desde donde se está originando el ataque en Europa del Este, así que esperaremos a ver cuándo terminan por capturarlos, por rendirse en la búsqueda o por la inevitable adaptación cinematográfica hecha en Hollywood.

Link 'Hackers' roban más de 1 millón de dólares de las cuentas de un banco británico (Yahoo! Noticias)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 13/08/10

Ya vimos las chicas del número 50 al 41, 40 al 31, 30 al 21, 20 al 11, ahora vamos por el top Ten de las 50 Chicas más sexys que aparecieron en Playboy:

10. Anna Nicole Smith

Victoria Lynn "Vickie" Hogan (28 de noviembre de 1967; Houston, Texas – † 8 de febrero de 2007; Fort Lauderdale, Florida), más conocida cómo Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las playmate de Playboy.

9. Kayla Collins

Kayla Collins (nació el 01 de abril 1987 en Reading, Pennsylvania) es una modelo. Asistió y se graduó en Twin Valley High School en Elverson, Pennsylvania. Ella fue la Playmate del mes de agosto del 2008 de la revista Playboy.

8. Pamela Anderson

Pamela Denise Anderson (Columbia Británica, Canadá; 1 de julio de 1967) es una actriz, modelo, productora de televisión y un símbolo sexual de Estados Unidos. Fue conocida por un tiempo como Pamela Anderson Lee, durante su matrimonio con Tommy Lee. Tiene doble ciudadanía canadiense y estadounidense. Pamela decidió posar para la revista erótica Playboy: ella apareció en la portada en octubre de 1989 (acreditada como Pamela Anderson Ilicic) y decidió mudarse a Los Ángeles para continuar su carrera de modelo. Fue playmate en febrero de 1990 y ha aparecido en Playboy muchas veces (12) en la década de 1990 y en la siguiente.

7. Holly Madison

Holly (23 de diciembre de 1979) conocida como Holly Madison es una modelo estadounidense, ex-residente de la Mansión Playboy y quien fuese novia del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner hasta octubre de 2008, cuando ésta decidió romper la relación. Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!. Ella apareció junto con Kendra y Bridget en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamado "In The Bed With The Girls Next Door",en septiembre de 2006 y por último en la edición de marzo de 2008.

6. Brooke Burke

Brooke Burke Lisa (nació el 08 de septiembre 1971) es una personalidad de la televisión estadounidense, modelo y bailarina ocasional, conocida por haber estado en Wild On! (1999-2002), Rock Star (2005-2006), por haber ganado la séptima temporada de Dancing with the Stars y por ser la co-estrella de baile en Dancing With the Stars en el 2010 (temporada 10). Burke apareció por primera vez desnuda a principios de su carrera como modelo en el sitio web BlueNudes, y después en mayo del 2001 y noviembre del 2004 en la revista Playboy.

5. Ida Ljungqvist

Ida Ljungqvist fue playmate del mes de marzo de 2008 y del año 2009. Primera playmate de origen africano. Ida nació en Tanzania el 27 de septiembre de 1981. Su padre es sueco y su madre es de Tanzania. Ida fue descubierta en 2007 por la Playmate del Año 2007 Sara Jean Underwood en una Boutique de ropa de bebe en Rodeo Drive.

4. Rachel Hunter

Nació en Glenfield, Nueva Zelanda, Hunter comenzó a modelar a los 17 años y su carrera se creció después de posar como modelo de Sports Illustrated en 1989. Ella apareció en portadas de revistas, incluyendo Cosmopolitan y en el 1994 "Dream Team" portada de la edición del traje de baño anual de Sports Illustrated. Ella posó desnuda para la portada de Playboy en 2004.

3. Jayde Nicole

Jayde Nicole (19 de febrero de 1986) es una modelo canadiense. Ella fue Playmate de Playboy del mes de enero de 2007 y fue nombrada la Playmate del Año 2008 en la edición de junio. Ella es la primera Playmate del Año de Canadá en 26 años, y el tercero en la general , los últimos dos son Dorothy Stratten y Tweed Shannon.

2. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe (pronunciado ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ]) (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una modelo y actriz de cine estadounidense. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. En diciembre de 1953, apareció en la portada del número inaugural de Playboy, siendo por lo tanto la primera chica del mes de la revista, con la famosa fotografía Sueños dorados.

1. Carmella DeCesare

Carmella Danielle García (de soltera DeCesare, nació el 01 de julio 1982) es una modelo americana que fue la Miss abril del 2003 para la revista Playboy y Playmate del Año para el 2004. Ella es de ascendencia italiana y puertorriqueña. Ella apareció en el 2008 Sports Illustrated Swimsuit Issue como una de las esposas de los jugadores.

La fuente de donde logre obtener toda esta información es esta grandiosa página: Pop Crunch


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 13/08/10

Ya vimos las chicas del número 50 al 41, 40 al 31, 30 al 21, ahora vamos por las chicas del número 20 al 11:

20. Grace Kim

Grace Kim (nació el 20 de agosto 1979 en Los Angeles, CA) es una modelo estadounidense. Ella fue seleccionada para ser la Playmate del mes de noviembre del 2008 en Playboy.

19. Bridget Marquardt

Bridget Marquardt (n. 25 de septiembre de 1973) es una modelo estadounidense, que fue residente de la Mansión Playboy así como una de las tres novias en aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.

18. Kim Kardashian

Kimberly Noel "Kim" Kardashian (n. Los Ángeles, California; 21 de octubre de 1980) es una celebridad, modelo, actriz, presentadora de televisión y socialité estadounidense. En diciembre de 2007 apareció en la portada de la revista Playboy en Estados Unidos, y en marzo de 2008 fue elegida de entre todas las mujeres que han aparecido en Playboy en toda su historia, desde que la revista fue creada en 1953, para aparecer en la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia, desde los años 50 hasta la época actual, titulada Playboy's Sexy 100.

17. Raquel Welch

Jo Raquel Tejada (n. Chicago, 5 de septiembre de 1940), conocida como Raquel Welch, es una actriz estadounidense. Su aspecto y fama la llevó a Playboy en los 70′s.

16. Brande Roderick

Brande Nicole Roderick (13 de junio de 1974, Novato, California) es una modelo y actriz estadounidense. Ella es quizás mejor conocida por sus apariciones en Baywatch y Playboy. Fue la Playboy Playmate de abril de 2000, y fue elegida por los lectores como Playmate de Año 2001.

15. Sara Jean Underwood

Sara Jean Underwood (n. 26 de marzo de 1984) es una modelo estadounidense de Playboy. Nació en Scappoose, Oregón, graduándose del Scappoose High School en 2002. Fue estudiante de la Universidad Estatal de Oregón. Sara Underwood apareció por primera vez en la revista Playboy, no sólo en la edición de octubre de 2005 The Girls of the Pac 10, también como modelo en portada. En dicha portada apareció como jugadora de fútbol americano, vestida sólo con el body painting con los colores de Oregon State Beavers. Su siguiente aparición fue en la revista de julio de 2006, como Playmate del Mes. En junio de 2007, Playboy la galardonó como Playmate del Año. En marzo de 2008, Playboy la incluyó entre las "25 Hottest Playboy Celebrities".

14. Kelly Monaco

Kelly Marie Monaco (23 de mayo de 1976, Filadelfia, Pensilvania) es una modelo y actriz estadounidense de ascendencia italiana. Ha aparecido en revistas para caballeros como Playboy, FHM y Maxim. Fue la Playboy Playmate del mes de abril de 1997, a lo largo de su extensa relación con Playboy Kelly realizó numerosas sesiones fotográficas con los renombrados fotógrafos de Playboy Richard Fegley, Mario Barbeiro, Kim Mizuno y Gen Nishino logrando varias apariciones en ediciones especiales de dicha revista. Antes de ser descubierta por Playboy, Kelly era una salvavidas aficionada por los deportes. Ella junto a otras playmates forman el equipo de deportes extremos de Playboy.

13. Kendra Wilkinson

Kendra Leigh Wilkinson (n. 12 de junio de 1985) es una modelo y actriz estadounidense, quien fuese residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls of the Playboy Mansion, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!. También es modelo de Playboy y ha aparecido en la revista en la edición de noviembre de 2005 de Playboy, en un pictorial llamada "The Girls Next Door", luego volvieron aparecer en septiembre de 2006 y posteriormente en la edición de marzo de 2008 junto con las otras dos novias de Hugh Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt. Además Kendra aparece junto con Holly y Bridget en la película Scary Movie 4.

12. Karen McDougal

Karen McDougal es una modelo y actriz norteamericana, conocida por sus apariciones en la revista Playboy de noviembre de 1997 y por haber sido elegida playmate del año 1998. En el 2001 fue elegida como "la segunda playmate más sexy de los 90″.

11. Traci Bingham

Traci Bingham (n. Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos, 13 de enero de 1968) es una actriz, modelo y celebridad de televisión estadounidense mejor conocida por interpretar el rol de Jordan Tate en la serie de televisión Baywatch entre 1996 y 1998. Además de su trabajo actoral, Bingham ha posado para Playboy en varias ocasiones. En junio de 1998, posó para la publicación de "Babes of Baywatch" junto con Donna D'Errico, Marliece Andrada, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Carmen Electra, Gena Lee Nolin y Erika Eleniak.

Ver "Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy" (11-1)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 13/08/10

Ya vimos las chicas del número 50 al 41, 40 al 31, ahora vamos por las chicas del número 30 al 21:

30. Shannon Tweed

Tweed Shannon Lee (10 de marzo de 1957) es una actriz y modelo canadiense. Una de las actrices con más exito en el género del thriller erótico. Se lanza al estrellato gracias a la revista playboy en el año 1981, siendo Miss Noviembre.

29. Farrah Fawcett

Farrah Fawcett fue una actriz estadounidense. Nació con el nombre de Mary Farrah Leni Fawcett en Corpus Christi (Texas) el 2 de febrero de 1947 y falleció en Santa Mónica (California), 25 de junio de 2009. Fue muy popular en los años setenta y ochenta gracias a la serie de televisión Los ángeles de Charlie y llegó a ser considerada un ícono de la cultura pop y una verdadera sex symbol. Fawcett, que había resistido con firmeza a aparecer desnuda en películas o revistas de los años 70′s y 80′s, provocó un gran revuelo al posar semidesnuda en diciembre de 1995 en la revista de Playboy, que se convirtió en el tema más vendido de la década de 1990, con más de cuatro millones copias vendidas en todo el mundo.

28. Tiffany Fallon

Tiffany Fallon fue playmate de la revista Playboy en diciembre de 2004. Antes de convertirse en playmate, Fallon había sido elegida Miss Georgia 2001, quedando tercera en el posterior concurso de elección de Miss EE. UU. Tras ser elegida playmate del año recibió 100.000 dólares estadounidenses y un Chevrolet Corvette de color azul. Su elección, con 31 años, la ha convertido en la 2ª playmate de más edad en ser nombrada playmate del año.

27. Jenny McCarthy

Jennifer Ann "Jenny" McCarthy (nacida en Chicago, Estados Unidos, 1 de noviembre de 1972) es una modelo, comediante, actriz y escritora estadounidense. Apareció por primera vez en la revista Playboy en octubre de 1993 y fue nombrada Playmate de Año en la edición de junio de 1994. Posteriormente, inició su carrera en la televisión y en el cine. En el año 2004 comenzó a escribir una serie de libros sobre embarazo y maternidad, motivada por el nacimiento de su hijo Evan dos años antes.

26. Cindy Crawford

Cynthia Ann "Cindy" Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en la localidad estadounidense de DeKalb en el estado de Illinois. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos. Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX.

25. Torrie Wilson

Torrie Anne Wilson (24 de julio de 1975-) es una modelo y ex luchadora profesional que trabajó para la World Wrestling Entertainment en su marca RAW. En mayo del 2003, Wilson apareció en la portada de la revista Playboy.

24. Nikki Ziering

Nikki Ziering Schieler (nació el 09 de agosto 1971) es una modelo y actriz estadounidense. Ziering fue Playmate de Playboy del mes de septiembre de 1997.

23. Bo Derek

Bo Derek (nacida Mary Cathleen Collins en Long Beach, California, el 20 de noviembre de 1956), es una actriz y modelo estadounidense, nominada a un Globo de Oro. Derek posó muchas veces desnuda para la revista Playboy y en 2006 fue parte del jurado de Miss Universo.

22. Elle Macpherson

Elle "The Body" Macpherson (nació el 29 de marzo de 1963) es una modelo australiana, actriz y empresaria. Elle posó para la portada de Playboy, pero no apareció totalmente desnuda en las fotos.

21. Joanna Krupa

Joanna Krupa es una modelo y actriz polaca. En diciembre de 2009, fue portada de la revista Playboy.

Ver "Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy" (21-10)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 13/08/10

Ya vimos las chicas del número 50 al 41, ahora vamos por las chicas del número 40 al 31:

40. Lisa Rinna

En 1998, Rinna apareció por primer vez desnuda en la portada de la revista Playboy. En mayo de 2009, a sus 45 años de edad, la actriz volvió desnudarse para Playboy, apareciendo nuevamente en la tapa de dicha publicación.

39. Suzanne Somers

Suzanne Somers (San Bruno, California, 16 de octubre de 1946) es una actriz estadounidense. Durante la década de 1980, Somers actuó con éxito en diversos espectáculos presentados en la ciudad de Las Vegas. Además, entretuvo a las tropas estadounidenses en varias ocasiones. En el año 1980 posó desnuda para la portada de la revista masculina Playboy.

38. Goldie Hawn

Goldie Jeanne Hawn (n. Washington DC, Estados Unidos, 21 de noviembre de 1945) es una actriz estadounidense galardonada con el premio Óscar. Quizás es más conocida por sus interpretaciones en varias comedias en los años 1970, 1980, 1990. Su hija Kate Hudson es también una famosa actriz nominada al premio Óscar. A la edad de 39 años, Hawn posó para la portada de Playboy de enero de 1985, que pasó a ser uno de sus temas de mayor venta.

37. Denise Richards

Denise Lee Richards (n. 17 de febrero de 1971) es una actriz estadounidense. Nació en Downers Grove, un suburbio de Chicago en el estado de Illinois, de padre galés y madre croata. Más tarde se mudó a California y se graduó en "El Camino High School" en Oceanside, California. En diciembre de 2004 posó desnuda para la revista Playboy. Ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista rosa norteamericana In Touch.

36. Sharon Stone

Sharon Vonne Stone (Meadville, Pensilvania, 10 de marzo de 1958) es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Basic Instinct (Instinto Básico), ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood, además de estar considerada una de las actrices más bellas y atractivas del cine. A los 32 años posó desnuda en la revista Playboy, apareciendo en la portada del número de julio de 1990, y desde siempre supo sacar rendimiento a su innegable atractivo físico.

35. Tricia Helfer

Tricia Helfer (nacida el 11 de abril de 1974) es una actriz canadiense de cine y televisión, y originariamente una modelo de Victoria's Secret. En febrero de 2007 fue portada de la revista Playboy.

34. Tiffany Taylor

Tiffany Taylor (n. 17 de julio de 1977) es una modelo y playmate del mes de noviembre de 1998. Fue elegida playmate del mes de noviembre de 1998 en la revista Playboy. Sin embargo, ella ya trabajaba con la revista desde 1997.

33. Candice Michelle

Candice Michelle Beckman-Ehrlich (30 de septiembre de 1978) es una actriz, modelo y ex-luchadora profesional, conocida por su trabajo en World Wrestling Entertainment (WWE). El único logro como luchadora dentro de su carrera es su reinado como Campeona Femenina de la WWE. Playboy (Desnuda, abril del 2006)

32. Kim Basinger

Kimila Ann Basinger (Athens, Georgia, Estados Unidos, 8 de diciembre de 1953) es una actriz estadounidense ganadora del premio Óscar. Posó desnuda para la revista Playboy para promover su película en 1983.

31. Brooke Shields

Brooke Christa Camille Shields (31 de mayo de 1965, Nueva York, Estados Unidos) es una supermodelo y actriz de cine y televisión estadounidense. Shields fue muy conocida por su gran belleza juvenil y por su actuación en las películas Pretty Baby y La laguna azul y las series de televisión Suddenly Susan y Lipstick Jungle. A la edad de 10, se le pagaron $450 dólares para aparecer en Playboy.

Ver "Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy" (31-20)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 13/08/10

Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy
Todos sabemos que Playboy es una mina para aquellos que buscan las mujeres mas sensuales del planeta, y vamos que Playboy siempre da en el blanco al elegir a la Playmate del año, pero vamos a ver, de todas las mujeres que han pasado por Playboy, ¿cuales son las 50 más sexys?

50. Dolly Parton

Dolly Rebecca Parton (nacida el 19 de enero de 1946, en Sevierville, Tennessee, Estados Unidos) es una cantante, compositora, actriz, filántropa y empresaria estadounidense. Comenzó a cantar desde niña, pero alcanzó a la fama en 1967 cuando se unió a la banda musical de música country liderada por Porter Wagoner. Junto a él actuó en televisión, realizó giras, compuso y publicó varios álbumes de estudio. Poso para la Revista Playboy en 1978

49. Adrianne Curry

Adrianne Curry, nacida el 6 de agosto de 1982 en Joliet, Illinois, es una reconocida modelo estadounidense, famosa por haber ganado la primera temporada de America's Next Top Model y participar en los realitys la Vida Surrealista, Mi Amado Brady y en Vh1 Celebrity Paranormal Project. En febrero de 2006 posó desnuda para la famosa revista Playboy en su edición Norteamericana.

48. Olivia Munn

Olivia Munn (Lisa Olivia Munn, 03 de julio 1980) es una actriz cómica, modelo, personalidad de televisión y autora. Comenzó su carrera en los créditos como Lisa Munn. Desde 2006, ha estado utilizando el nombre de Olivia Munn personal y profesionalmente. Más tarde fue presentado como la chica de la portada para el número de julio / agosto de 2009 de Playboy.

47. Brittany Binger

Bretaña Binger (nació el 24 de marzo 1987) es una modelo americana que fue la Playmate de Playboy del mes de junio de 2007.

46. Christy Hemme

Christina Lee "Christy" Hemme (28 de octubre de 1980) es una actriz, cantante, modelo y ex luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para la Total Nonstop Action Wrestling. También fue conocida por su paso por la World Wrestling Entertainment y por su aparición en la revista Playboy en abril del 2005.

45. Aubrey O'Day

Aubrey O'Day Morgan (nació el 11 de febrero 1984) es una cantante, bailarina, actriz, compositora, diseñadora de moda, y ex miembro del grupo femenino Danity Kane. En un episodio de octubre 2008 el reality show Making the Band, O'Day fue excluida del grupo femenino. O'Day también ha modelado para revistas como Playboy y Blender. En Marzo del 2009 apareció en la reivsta Playboy.

44. Sable

Rena Mero Lesnar (8 de agosto de 1967 -) ex – modelo,actriz, y ex luchadora. Conocida por haber trabajado para la Federacion Mundal de Lucha (WWF), bajo el nombre artistico del Sable. Fuera de la lucha libre, Mero ha sido destacada por ser la portada de Playboy por tres veces.

43. Tiffany Selby

Tiffany Selby (nació el 14 de noviembre 1981) es una modelo estadounidense de Jacksonville, Florida. Ella fue la modelo de Playboy del mes de julio de 2007.

42. Kelly Carrington

Kelly Carrington es un modelo. Ella fue seleccionada para ser la Playmate del mes de octubre de Playboy 2008.

41. Dasha Astafieva

Dasha Astafieva es una modelo ucraniana. También forma parte del grupo de pop ucraniano NikitA. Fue escogida por Playboy para ser la Playmate del Mes de enero de 2009.[1] Siendo la Playmate del 55º Aniversario.

Ver "Las 50 chicas más Sexys que aparecieron en Playboy" (41-30)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: