sábado, 21 de marzo de 2009

Como rastrear y recuperar tu computadora robada



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Carlos Leopoldo de Carlos Leopoldo el 21/03/09

Si desafortunadamente llega a suceder que te roben tu computadora ya sea portátil o hasta de escritorio debes estar preparado, ¿cómo? pues con un programa que te ayude a recuperar tu computadora en caso de que lleguen a robártela o también mediante alarmas para Laptop, pero para poder rastrear tu computadora robada y poder recuperarla más fácil existe LocatePC.

LocatePC

LocatePC es una aplicación que todo mundo debe tener instalada porque uno nunca sabe si nos van a robar la computadora o no, LocatePC puede enviar un email de manera silenciosa sin que se dé cuenta la persona que robó tu computadora, este email contiene todos los datos necesarios para que puedas ubicar donde está la computadora.

Enlace para descargar LocatePC.

Otros artículos relacionados


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

'MacGyver' será película



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 21/03/09

macgyver-film.jpg

Aquellos que hayan crecido en los 80 recordarán una serie titulada 'MacGyver', que era algo así como El equipo A en una sola persona. Una de esas series con personaje increíble que no había dios que se la creyese, pero que desprendía cierta simpatía por su total y absoluta falta de pretensiones. Su protagonistas era Richard Dean Anderson, que alcanzó la fama por este papel, aunque muchos más le recordaréis por interpretar durante infinidad de episodios 'Stargate' (¿no es eterna esta serie?). Ahora, 17 años después de la finalización de 'MacGyver', suenan las flautas para su adaptación cinematográfica.

La New Line ha confirmado que se está preparando una película que será producida por Raffaella de Laurentiis y el creador del personaje, Lee David Zlotoff, que dirigió y escribió numerosos episodios de la serie. Aún no hay ni guionista asignado ni se ha pensado en el actor que dé vida a MacGyver. Richard Dean Anderson ya no está para esos trotes aunque un cameo sería algo de esperar.

Ahora, unos títulos de crédito para los más nostálgicos:

Vía | Las Horas Perdidas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: