Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
En varias ocasiones he comentado lo importante que es conocer bien nuestro cuerpo, saber lo que nos gusta y como nos gusta. La mejor manera de conseguir todo eso es con la masturbación.
Se practica tanto la masturbación masculina como la masturbación femenina, pero todos sabemos que las mujeres siempre lo llevan más en secreto por aquello del que pensarán, pero está claro que todos lo necesitamos y a todos nos gusta.
En las relaciones sexuales, sabemos que las mujeres habitualmente necesitan más tiempo que los hombres para lograr ese grado de excitación necesario para poder disfrutar al máximo. Un hombre tiene más facilidad que una mujer y tal vez ellas necesitan estimularse durante más tiempo o bien estimular un punto en concreto como puede ser el clítoris.
Es por ello que muchas veces en las relaciones sexuales dedicamos un tiempo para los juegos previos como pueden ser las caricias, roces, sexo oral, etc., porque es una manera genial de calentar el ambiente y lograr esa excitación que estamos buscando.
La masturbación es una técnica más para utilizar en compañía. ¿Quien ha dicho que la masturbación es para los momentos de soledad? está claro que si estamos solos y no podemos tener sexo, la masturbación es una técnica genial para disfrutar de nosotros mismo, pero si estamos acompañados es una técnica perfecta para calentarnos y estimularnos mutuamente.
Con un poco de imaginación, se pueden dar situaciones muy morbosas y sugerentes.
Vamos a ver alguna de ellas para que tomes ideas y lo pongas en práctica si todavía no lo has hecho:
- Podéis poner una película porno y empezar verla los dos juntos, conforme avanza un poco os empezáis a tocar cada uno por su cuenta, de este modo os estimuláis de la manera que a vosotros os gusta y lograréis alcanzar el grado de excitación que queréis. Después podéis seguir masturbándoos mutuamente o bien seguir con otros juegos como por ejemplo el sexo oral o incluso ir directos a la penetración.
Es una forma muy excitante de empezar, tenéis el morbo de veros el uno al otro y además poder disfrutar de la película.
- Una segunda opción puede ser maturbaros cada uno por su cuenta pero uno frente al otro sin dejar de miraros. De este modo también es fácil lograr la excitación que buscas porque te lo haces tu mismo y conoces bien tu cuerpo y lo que te apetece en cada momento, pero tienes el añadido que ves a la otra persona como se lo hace y al mismo tiempo notas como le gusta mirarte. Es una forma de provocar y ser provocado.
- Otra posibilidad es que uno de los dos se masturbe mientras el otro hace algo para el. Por ejemplo que el hombre se siente a observar mientras se va acariciando, y mire como la mujer le baila sensualmente o le hace un striptease. En este caso solo se masturba uno pero no lo hace solo está acompañado disfrutando de un buen espectáculo. O bien que sea la mujer la que empiece a masturbarse mientras el hombre simplemente la observa o incluso también le puede hacer un striptease.
En este último caso, la mujer puede utilizar algún juguete sexual, por ejemplo un dildo, mientras acaricia su clítoris. Ella disfrutará al máximo del momento y el se pondrá a mil viéndola jugar.
- Otra situación podría ser masturbaros mutuamente. Poneros en una situación cómoda y que la chica masturbe al chico y al revés. Puede resultar muy estimulante y morboso a la vez. Es una manera de empezar el juego y de saber que es lo que le gusta a la otra persona. Ves acariciándola y pregúntale si le gusta, como le gusta o ves probando diferente maneras de acariciar. Cuando des con el punto y la forma en que le gusta seguro que lo notas rápidamente.
Como ves son muchas las opciones para disfrutar de la masturbación en buena compañía, además se le puede sacar un gran partido ¿no crees?
Si no lo hacias ya, a partir de ahora añade la masturbación a tus juegos sexuales y disfrútala como nunca.
Seguro que me he dejado situaicones muy morbosas que también se pueden hacer con la masturbación a duo. No te cortes, dime cuál es la que más te gusta a ti.
¿Que opinas, no crees que puede ser muy excitante? ¿Lo haces habitualmente?
Ver álbum de fotos | Leer Masturbación a duo, placer en compañía en El Blog de Sexo
Cosas que puedes hacer desde aquí: