jueves, 30 de septiembre de 2010

Premio a la moneda más bella del mundo para México

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Toluca Noticias de Toluca Noticias el 30/09/10

Ciudad de México.- La moneda conmemorativa del Centenario de la Revolución denominada El tren revolucionario ganó el premio a la moneda más bella del mundo acuñada en plata, informaron de manera conjunta Banco de México y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Este galardón fue otorgado por la Conferencia Mundial de Directores de Casas de Moneda.

La pieza, presentada la semana pasada, tiene un valor nominal de 10 pesos plata, con un diámetro de 48 milímetros, un peso de 62.2 gramos en plata pura Ley .999 –equivalente a dos onzas Troy- y su canto es estriado.

En la competencia participaron casas de moneda de Alemania, Austria, Australia, Canadá, Corea, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Kazakhstan, Lituania, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.

Este premio ya lo obtuvo anteriormente otra moneda mexicana.

En 2008 la moneda "Calendario Azteca", también denominada "Piedra de los soles", fue igualmente reconocida como la más bella moneda de plata del mundo.

Redacción--Milenio

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los 50 años de los Picapiedra

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía EL RINCÓN TECNOLÓGICO de Fermín Gélvez Caballero el 30/09/10

Aquella famosa seríe animada "Los Picapiedra", protagonizada por un par prehistóricos amigos Pedro Picapiedra y Pablo Marmol, al lado de sus esposas Vilma y Betty y sus dos hijos Pebbles y Bamm Bamm, está hoy cumpliendo 50 años de estar al aire.



La versión original de esta seríe apareció en ABC en el año de 1960. Sin embargo se emitió hasta 1966, retransmitido por la NBC desde 1967 hasta 1970.


Los Picapiedra fue la serie de animación (estadounidense), que logró captar un público mayoritario en horario de máxima audiencia en la pantalla chica. Los Picapiedra perdieron el trono con los Simpson en 1997.






Fue creada por William Hanna y Joseph Barbera, Los Picapiedra -Pedro, Vilma y su hija Pebbles, por no hablar de su dinosaurio mascota Dino- tuvieron un gran éxito por su excelente y mediática combinación de gráficos divertidos para niños y diálogos satíricos para adultos.

Feliz Cumpleaños  ¡YABBA-DABBA-DOO!
gracias por visitar mi página, espero fuera de su agrado, los espero por aquí nuevamente

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Masturbación a duo, placer en compañía

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 30/09/10

En varias ocasiones he comentado lo importante que es conocer bien nuestro cuerpo, saber lo que nos gusta y como nos gusta. La mejor manera de conseguir todo eso es con la masturbación.

masturbación a duo

Se practica tanto la masturbación masculina como la  masturbación femenina, pero todos sabemos que las mujeres siempre lo llevan más en secreto por aquello del que pensarán, pero está claro que todos lo necesitamos y a todos nos gusta.

En las relaciones sexuales, sabemos que las mujeres habitualmente necesitan más tiempo que los hombres para lograr ese grado de excitación necesario para poder disfrutar al máximo. Un hombre tiene más facilidad que una mujer y tal vez ellas necesitan estimularse durante más tiempo o bien estimular un punto en concreto como puede ser el clítoris.

Es por ello que muchas veces en las relaciones sexuales dedicamos un tiempo para los juegos previos como pueden ser las caricias, roces, sexo oral, etc., porque es una manera genial de calentar el ambiente y lograr esa excitación que estamos buscando.

La masturbación es una técnica más para utilizar en compañía. ¿Quien ha dicho que la masturbación es para los momentos  de soledad? está claro que si estamos solos y no podemos tener sexo, la masturbación es una técnica genial para disfrutar de nosotros mismo, pero si estamos acompañados es una técnica perfecta para calentarnos y estimularnos mutuamente.masturbación a duo

Con un poco de imaginación, se pueden dar situaciones muy morbosas y sugerentes.

Vamos a ver alguna de ellas para que tomes ideas y lo pongas en práctica si todavía no lo has hecho:

- Podéis poner una película porno y empezar  verla los dos juntos, conforme avanza un poco os empezáis a tocar cada uno por su cuenta, de este modo os estimuláis de la manera que a vosotros os gusta y lograréis alcanzar el grado de excitación que queréis. Después podéis seguir masturbándoos mutuamente o bien seguir con otros juegos como por ejemplo el sexo oral o incluso ir directos a la penetración.

Es una forma muy excitante de empezar, tenéis el morbo de veros el uno al otro y además poder disfrutar de la película.

- Una segunda opción puede ser maturbaros cada uno por su cuenta pero uno frente al otro sin dejar de miraros. De este modo también es fácil lograr la excitación que buscas porque te lo haces tu mismo y conoces bien tu cuerpo y lo que te apetece en cada momento, pero tienes el añadido que ves a la otra persona como se lo hace y al mismo tiempo notas como le gusta mirarte. Es una forma de provocar y ser provocado.

- Otra posibilidad es que uno de los dos se masturbe mientras el otro hace algo para el. Por ejemplo que el hombre se siente a observar mientras se va acariciando, y mire como la mujer le baila sensualmente o le hace un striptease. En este caso solo se masturba uno pero no lo hace solo está acompañado disfrutando de un buen espectáculo.  O bien que sea la mujer la que empiece a masturbarse mientras el hombre simplemente la observa o incluso también le puede hacer un striptease. 

En este último caso, la mujer puede  utilizar algún juguete sexual, por ejemplo un dildo, mientras acaricia su clítoris. Ella disfrutará al máximo del momento y el se pondrá a mil viéndola jugar.

masturbación

- Otra situación podría ser masturbaros mutuamente. Poneros en una situación cómoda y que la chica masturbe al chico y al revés. Puede resultar muy estimulante y morboso a la vez. Es una manera de empezar el juego y de saber que es lo que le gusta a la otra persona. Ves acariciándola y pregúntale si le gusta, como le gusta o ves probando diferente maneras de acariciar. Cuando des con el punto y la forma en que le gusta seguro que lo notas rápidamente.

Como ves son muchas las opciones para disfrutar de la masturbación en buena compañía, además se le puede sacar un gran partido ¿no crees?

Si no lo hacias ya, a partir de ahora añade la masturbación a tus juegos sexuales y disfrútala como nunca.

Seguro que me he dejado situaicones muy morbosas que también se pueden hacer con la masturbación a duo. No te cortes, dime cuál es la que más te gusta a ti.

¿Que opinas,  no crees que puede ser muy excitante? ¿Lo haces habitualmente?

 

 

Ver álbum de fotos | Leer Masturbación a duo, placer en compañía en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: