miércoles, 28 de enero de 2009

Juguete sexual para perros (Advanced version)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Jorturos publicaba hace tiempo un prototipo de muñeca hinchable para perros bastante curioso, pero que adolecía de una carencia evidente: "Lo que no se es como limpiarás la muñeca por dentro…" explicaba nuestro redactor.

Como era de suponer, alguien leyó la crítica de Jorturos y se puso manos a la obra. Casi dos años después tenemos la imagen exclusiva del que será el juguete sexual que va a revolucionar la vida íntima de nuestras mascotas.

Lamentablemente sólo tenemos esta imagen. En cuando obtengamos más información os la haremos llegar.

Véase también Condones para perros
Gracias a twitchkowitz

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: , , , , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El coche eléctrico más rápido del planeta



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Neoteo Últimas Entradas de Neoteo el 28/01/09

El coche eléctrico más rápido del planeta

Potentísimo automóvil propulsado por sendos motores eléctricos el que presentan al mundo los americanos de SSC. Pretenden convertirlo en el más rápido de la Tierra. El panorama de los vehículos que utilizan baterías se está disparando por momentos. Prototipos casi listos para la venta se preparan en la línea de salida para tomar parte de la carrera del futuro. Y damos fe que este monstruo se encuentra muy bien posicionado para arrasar en los primeros puestos. Les presentamos al fabuloso SSC Ultimate Aero EV.

...

Impresionante la sensación que produce observar los rendimientos de este cohete eléctrico. La línea acompaña, por supuesto, pero acostumbrados a ver todo tipo de máquinas de competición con motores de gasolina, no nos impresiona tanto como las fantásticas cifras de su potencial como vehículo de funcionamiento eléctrico. Llevamos años esperando que la industria diseñe baterías con suficiente autonomía, potencia y rapidez de carga. Sin embargo, tenemos tantas ganas de cambiar de paradigma energético que las decepciones son constantes y los coches eléctricos no terminan de posicionarse eficazmente en el mercado. Bien es cierto que no podemos exigir tanta celeridad en las investigaciones pues el ritmo de progreso, mirado desde una perspectiva más realista, avanza a paso más que razonable. Y para demostrarlo la compañía Shelby SuperCars(SSC), presenta su modelo más brutal, con la firme intención de lanzarlo como el coche a baterías más rápido del mundo. Con los coches de combustible convencional ya lo consiguieron con la versión con motor de gasolina, el SSC Ultimate Aero 6.3 V8 de 1.183 CV, es el modelo de producción más rápido del mundo al alcanzar en 2007 los 413,78 Km/h. Modelo especial para abuelas…Dios santo.
 

Visto en Neoteo: El coche eléctrico más rápido del planeta
...

Vamos a las cifras, que en este coche son todas espectaculares: El SSC Ultimate Aero EV, incorporará dos AESP (unidades eléctricas) con una potencia total de unos 1.000 CV y un par de 1.084 Nm totalmente lineales. Aseguran los constructores que este superdeportivo será capaz de acelerar de 0 a 100 Km./h en unos 2,5 segundos y podrá alcanzar los 335 Km/h. La autonomía fluctuará entre 240 y 320 Kms. cifras que significan una cantidad de kilómetros considerable. El secreto parece radicar en una nueva tecnología denominada All-Electric Scalable Powetrain (AESP), o dicho de otro modo, un revolucionario motor eléctrico con visos de convertirse en la referencia. Estas cifras de infarto se consiguen con una caja de cambios de 3 velocidades, controlada electrónicamente y encargada de traspasar la potencia a los neumáticos. Su rapidísimo cambio de marchas ajustado a 0.24 segundos lo convierte en una fiera de las aceleraciones. Tanto el motor eléctrico como la transmisión son enfriados por un sistema de refrigeración líquida para evitar daños por recalentamiento con el uso continuado. Realmente fabuloso este motor. Pero vamos a pararnos en un apartado que nos parece capital: la rapidez de carga.

Visto en Neoteo: El coche eléctrico más rápido del planeta
...

SSC afirma que sus baterías serán capaces de cargar en 10 minutos tomando la corriente de un enchufe convencional de 220 V. Y nosotros decimos que eso no es posible. No hay manera de que esto pueda llevarse a cabo más que en una película de ciencia ficción. No se trata de que seamos descreídos por diversión y nos encante reventar la ilusión del personal, pero analizando las cifras con una simple calculadora, los resultados arrojan unos números imposibles de alcanzar por las baterías. Vamos a hacerlo con un ejemplo sencillo. Imaginen que la electricidad es agua. Las baterías serían como un recipiente donde caben 1000 litros de esa agua tan chispeante. Según ellos, con una manguera (el cable) que inyecte 100 litros por minuto, el depósito estaría lleno en esos benditos 10 minutos que aseguran. El problema radica en que la manguera de una casa normal lanza 1.2 litros por minuto (como máximo) así que en realidad tardaría 833 minutos en llenar las baterías de agua. Ya me dirán los de Shelby SuperCars cómo lo van a hacer sin saltarse las leyes de la física, porque yo la verdad que lo veo bastante complicado.

De todos modos, la compañía afirma que está dispuesta a demostrar sus palabras con hechos. Para ello, y como campaña publicitaria para el modelo de producción (que comenzará a fabricarse durante el segundo trimestre de 2009), desplazará el Ultimate Aero EV a varios circuitos de Estados Unidos, donde la prensa podrá constatar sus increíbles tiempos de recarga y sus alucinantes velocidades de récord. No duden que estaremos con los ojos pegados a la pantalla para ver los resultados.

Visto en Neoteo: El coche eléctrico más rápido del planeta
Cambio ultrarrápido de 3 velocidades
Cambio ultrarrápido de 3 velocidades
Asientos Recaro de competición de calidad
Asientos Recaro de competición de calidad
Visto en Neoteo: El coche eléctrico más rápido del planeta

Shelby SuperCars informa, además, que sus nuevas unidades AESP también se podrán montar en automóviles de otros tipos. De esta forma, diseñarían motores eléctricos de unos 200 CV para turismos, incluso la posibilidad de adaptar AESP's de 1.200 CV para vehículos pesados como camiones y autobuses. Desde el otro lado del Atlántico, se asegura que la primera unidad de preserie del SSC Ultimate Aero EV estará lista a mediados de 2009, mientras que ya habrá unidades que podrán ser entregadas a los automovilistas que lo deseen a finales de este año.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: El coche eléctrico más rápido del planeta
Fuente: SSC

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Time-lapse de la aurora boreal de Noruega



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Axel Marazzi el 28/01/09

Como bien explican en la descripción del video que publicó en YouTube la gente de National Geographic, esta grabación de la aurora boreal es uno de los espectáculos visuales más impresionantes que nos da la naturaleza. El video muestra una grabación hecha en time-lapse de los cielos de Noruega.

Comparte esta anotación


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Pasear, naturaleza, aire puro, para mejorar la memoria



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 28/01/09

caminar para perder peso

Actividades tan sencillas, y agradables, como salir a caminar por un parque o el mero hecho de mirar una fotografía de la naturaleza, pueden ser más que simples "distracciones" o momentos de pequeño placer: según un reciente estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, pueden mejorar la memoria y la atención.

Esta investigación, que salió publicada en el último número de la revista Psychological Science, concluyó que la memoria y la atención pueden verse beneficiadas hasta en un 20 por ciento tras una hora de interacción con la naturaleza, o estando de algún modo en contacto con ella, como puede ser dando un paseo por un parque.

Los autores de este estudio, los especialistas Marc Berman, John Jonides y Stephen Kaplan consideran que estos resultados pueden tener una mayor repercusión y ayudar, incluso, a personas que sufren de fatiga mental.

Asimismo, los expertos demostraron que este contacto con la naturaleza puede disminuir el tiempo de recuperación de pacientes con cáncer, al tiempo que mejora la memoria y la atención.

"Interactuar con la naturaleza puede tener efectos similares a la meditación" resumió Berman. Lo cierto es que la naturaleza, en contraste con la calle, con su gentío y tráfico, tiene un efecto calmante y regenerativo en las personas.

Berman decidió probar esta idea original y envió a los participantes del estudio a hacer una serie de caminatas alrededor de la ciudad universitaria. Los participantes caminaron por rutas urbanas y también por un gran Jardín Botánico.

En definitiva, Berman y sus colegas pudieron comprobar que cuando los voluntarios se dirigieron hacia el parque y lo recorrieron, mejoraron su memoria de corto plazo en un 20 por ciento, situación que no se dio cuando caminaron por una avenida bulliciosa y con mucho tránsito.

Los investigadores también probaron la teoría mostrando imágenes urbanas y de naturaleza y, nuevamente, los resultados fueron del mismo tenor: cuando se mira fotografías de la naturaleza, la memoria y la atención mejorarían en un 20 por ciento, pero no al mirar imágenes de las zonas urbanas.

Vía Yahoo.com.ar


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los Piercing son peligrosos en invierno



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 21/01/09

La moda siempre ha llamado la atención no sólo a los jóvenes sino también a diversos adultos que la han seguido, pero es esta ocasión la moda del piercing -según algunos estudios científicos- no sería una muy buena idea durante el invierno. Este tipo de accesorio es colocado en diversas partes del cuerpo, ya sea en las cejas, labios, nariz, orejas, ombligo, entre otras.

El problema aquí es que cuando hace demasiado frío, la parte más expuesta al mismo es el rostro, y es aquí donde los piercing se vuelven peligrosos para la piel, porque hay personas que optan por quitárselos y terminan con esa zona de la piel muy lastimada.

Sucede que el metal se enfría demasiado y se pega a la piel, originando heridas por el excesivo frío, que muchas veces llega a ser de congelación causando daño ya que en la mayoría de los casos, los piercing están colocados en lugares muy sensibles.

Lamentablemente hay personas que al ignorar esto se retiran dichos accesorios y terminan con un problema en la sangre, evitando su circulación normal por esa parte.

Es importante pensar si es más prioritaria la salud o la estética, porque este adorno no es más que eso, pero cuando llegan ciertos momentos puede llegar a ser algo muy peligroso para nuestro organismo, aunque a veces no lo parezca.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Menopausia, consecuencia de los tratamientos hormonales



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 24/01/09

Según unos estudios realizados, se llegó a la conclusión que los tratamientos hormonales en la etapa de la menopausia en la mujer, son riesgosos para el cerebro, porque suelen llevar a la pérdida de sus tejidos.

Aunque su desprendimiento es normal conforme la mujer es mayor, en el caso de llevar estos tratamientos la desaparición de los tejidos es aún mayor.

Este problema afecta directamente dos zonas importantes del cerebro como son el lóbulo frontal y el hipocampo. Lo que provoca la demencia.

Por otro lado es importante tomar ciertas medidas como la toma de placebo, lo cual ayudará a que las mujeres no usen estos tratamientos que ponen riesgo a su salud de forma mucho más rápida con el pasar de los años.

Hay que evitar que la rapidez del aumento, en este caso de la demencia, se vuelva algo común entre las mujeres. Hay que tomar las medidas necesarias, consultando a algún especialista, quien te ayudará a suministrarte algún otro tratamiento que no contenga hormonas, que son las que afectan los tejidos del cerebro. De esta forma se cuidará mucho mejor este órgano, el cual si se encuentra con alguna deficiencia, no sólo lo afectará a él sino a todas partes de su cuerpo.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Dormir para estar sano



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 24/01/09

Una de las reglas primordiales de la vida que siempre se nos ha puesto en claro es el momento del descanso mientras dormimos, como que es necesario dormir ocho horas, para poder descansar por completo y recuperar las energías de todo el día.

Pero ya sea por mucho trabajo, estudio u otros inconvenientes, en la actualidad la mayoría de personas no cumplen con este régimen.

Según las investigaciones de una universidad norteamericana, se ha dado a conocer que el hecho de dormir menos de las ocho horas recomendadas fomenta el peligro de tener, por ejemplo, un resfriado más fácil y rápidamente.

Entre los resultados que se han dado a conocer sobre la relación entre la gripe y la falta de sueño, es que al tener el sueño retrasado cambia por completo las acciones de la citokinas pro-inflamatorias, histaminas, entre otros factores que son sumamente importante para cuidarnos de las diversas infecciones que hay en el medio ambiente.

Por eso es importante poder dormir el tiempo requerido, porque no sólo ayudará a estar más activos al día siguiente y a relajarnos de las actividades diarias, sino que ayudan a los reguladores de nuestro organismo a cumplir sus funciones correctamente en todo momento.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Parkinson, tratamiento con estimulaciones eléctricas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 25/01/09

El Parkinson es la enfermedad que ataca al sistema nervioso, por la muerte de algunas neuronas, impidiendo el control de nuestro propio cuerpo.

Para dicho mal se ha encontrado un tratamiento -que según unas investigaciones realizadas a pacientes que padecen de Parkinson- es una buena opción para volver a tener una buena coordinación de los movimientos en todo el cuerpo. Estas son las estimulaciones eléctricas en el cerebro, las cuales mejoraron en un 32 por ciento a la mayoría de pacientes que fueron sometidos a este tratamiento.

Lo malo que dicho método trae consecuencias graves al organismo como llegar a sufrir problemas cardiacos, hasta infecciones graves.

Debido al Parkinson los nervios se vuelven rígidos, se pierde el equilibrio, y nuestras acciones se vuelven más lentas, y a veces el querer terminar con todo esto obliga a las personas que lo padecen a tomar medidas extremas sin importar ninguna complicación futura.

Lo mejor es tratar de sobrellevar la enfermedad y con ayuda de un médico conseguir una alternativa que le permita contrarrestar la enfermedad pero a la vez evitar otros males y no llegar a terminar con un padecimiento para empezar otra aún más grave. Sólo hay que evitar los riesgos.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Alzheimer, podemos evitarlo tomando café o té



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 26/01/09

El mal del Alzheimer es una enfermedad que puede empezar a aparecer en una edad ya madura, pero lastimosamente su inicio viene de muchos años atrás.

Ahora, tras un nuevo informe de investigación, se ha descubierto que tanto la cafeína como la teína, que se contiene en el café y el té cuentan con propiedades para lograr contraer la demencia senil. Dejando de atacar diversas zonas del organismo y de esta forma si se toma cualquiera de esas dos bebidas todos los días, ya sea una o varias veces al día, se cuenta con una protección, que logrará disminuir la cantidad promedio de 2 mil personas que pueden llegar a padecer de Alzheimer a una avanzada edad.

Es posible que las personas a partir de este momento empiecen a consumir más de lo normal estas bebidas porque -aunque no parezca- llega a ser completamente necesario para el organismo y prevenir esta enfermedad desde joven es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

La importancia de la cafeína y la teína recién se llegó a mostrar después de esta investigación, logrando que algunas personas logren entender que es positivo para una buena prevención, de forma más práctica que tal vez algunos tratamientos que a la larga pueden traer complicaciones.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Tomar agua en exceso puede ser dañino



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 26/01/09

En miles de dietas o consejos para mantenerse saludable, siempre se dice que uno debe tomar por lo menos entre 2 a 4 litros de agua diarios. Por seguir este régimen una mujer inglesa de 40 años murió, lo cual llevó a varias investigaciones, llegando a la conclusión que el exceso de agua en el organismo en dañino, porque siempre debe existir un equilibrio en todo nuestro cuerpo, el mismo que desaparece al consumir más de lo necesario, llegando a perder el sodio y potasio necesario para mantener dicho equilibrio.

Es verdad que el organismo suele eliminar los líquidos, pero cuando la cantidad es abundante las células se llenan de agua, inflándose más de su tamaño normal y formando hasta un edema cerebral.

El problema es que la retención de líquidos es uno de los efectos secundarios, aunque la persona no padezca de problemas cardiacos o renales para impedir este funcionamiento, el abuso del agua logrará que se obstruya la eliminación de este líquido, lo cual será perjudicial para el organismo.

Es importante saber medirse y tomar sólo lo necesario, porque también la falta de agua es perjudicial, ya que nos lleva a la deshidratación especialmente en el verano, donde el cuerpo se deshace de los líquidos mientras se transpira. Es por eso que es necesario tomar sólo lo que el cuerpo requiere y no sólo agua, sino también infusiones y cualquier tipo de bebida sana.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La cafeína, tiene efectos distintos en hombres y mujeres



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 27/01/09

En varias ocasiones se ha tratado de comparar las actitudes entre hombres y mujeres y cuando se habla de estimulación no es la excepción.

Luego de una investigación que se realizó con cerca de 700 voluntarios entre hombres y mujeres, se demostró que después de tomar café esspreso la reacción fue mucho más rápida y alta en los hombres que en las mujeres. El estado de ánimo se elevó más.

Pero se tuvo los mismos resultados también con el café descafeinado, aunque en esta ocasión fueron las mujeres las que se estimularon mucho más, por lo que se presume que sea algo psicológico.

Todo este proceso se debe a la reacción de cada organismo al ingresar la cafeína en la sangre. Existiendo variantes, por ejemplo, por el uso de diferentes cantidades de cafeína en ambos tipos de café. De esta forma se demostró que existen diferentes bebidas y comidas que dan a conocerse de diversas maneras en los organismos de los hombres y las mujeres, y así encontrar muchas reacciones que pueden ser positivas o negativas, o hasta efectivas para cada uno de ellos.

Estamos seguros que como está investigación, siempre habrá más, por esa gran búsqueda científica de descubrir más diferencias o similitudes entre ambos sexos.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Obesidad, la Leptina es una hormona para suprimir el hambre



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía BlogMedicina.com - avances medicos y medicina de María Sánchez Montes el 27/01/09

Una de las historias de siempre tanto en hombres como mujeres es lograr perder peso, a veces por la estética, pero sin darnos cuenta en la mayoría de casos es por la salud, ya que la obesidad es una enfermedad que uno podrá controlar pero que se sufre por siempre.

Para esto se ha descubierto una hormona llamada leptina, que desaparece el hambre en exceso en las personas, aunque, fue pensada para las personas que no sufren de obesidad, se llegó a pensar que podría ser una solución para aquellos que si tienen ese problema.

Lamentablemente los investigadores se dieron con la sorpresa que la leptina era bloqueada por la mente de estas personas, sin llegar a permitir que sus efectos se realicen como debería ser. Y es por eso que luego de 10 años de descubrir la leptina se logró encontrar una sustancia que ayudaría a esta hormona a poder entrar al cerebro de las personas obesas para poder detener su ansiedad por la comida.

Por el momento los fármacos sólo se han probado en animales, pero se presume que muy pronto se logrará que cada persona con sobrepeso pueda bajar lo necesario para mejorar su salud por completo, y de esta manera evitar cualquier complicación en un futuro.

Compártelo!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

LOS PELIGROS DE LAS MARUCHAN


 

Los peligros de las Maruchan

Autor: Eduardo del Rio, 'Rius'

Ver más ilustraciones de Rius
Los peligros de las sopas MARUCHANDesde hace años México ha sido invadido por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida "completa" en cinco minutos. Abundan las marcas y MARUCHAN  se convirtió en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

¿las MARUCHAN  no son buenas…??

LAS SOPAS INSTANTANEAS  SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
 

¿qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
 

¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO ESE?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud, y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la parición de células cancerígenas. Es decir, las "inocentes" sopas Maruchan pueden provocar ASMA Y CANCER.
Eso, suponiendo que las sopas se calentaran  en la estufa, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro…
PERO LO PEOR SE DESCUBRIO DESPUES: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.
LA INDUSRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL , RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER, Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDADLA INDUSRIA ALIMENTICIA HA DESCUBIERTO LA FORMA MAS FACIL , RAPIDA Y ECONOMICA PARA HACERSE DE UN BUEN CANCER, Y DE PASO LLEGAR A LA OBESIDAD.
Y COMO
DE LA OBESIDAD A LA DIABETES, SOLO HAY UN PASO, TENEMOS EN EL MERCADO UN PRODUCTO , LAS SOPAS MARUCHAN Y SIMILARES que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.

COMO LA SECRETARIA DE SALUBRIDAD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTO, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDO ESAS PORQUERIASCOMO LA SECRETARIA DE SALUBRIDAD LE HA DADO EL VISTO BUENO A ESOS PRODUCTO, QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE COMPRANDO Y CONSUMIENDO ESAS PORQUERIAS.
 

Complemento del autor (2-IX-05):

Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health había sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, la porquería esa se queda atorada en los intestinos hasta por varios días, provocando a varios clientes APENDICITIS. Si lo pudieran añadir, sería magnífico.

SACA COPIAS Y DIFUNDE ESTA INFORMACION, ES POR EL BIEN DE TODOS.
Amigos de la vida.