jueves, 22 de octubre de 2009

Descargar kaspersky internet security 2010 gratis!

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via WebAdictos - Una dosis diaria de web by dmedina on 10/22/09

Si te gusta el antivirus Kaspersky pero no tienes el dinero para comprar una licencia no te preocupes que gracias al lanzamiento de Windows 7 podrás descargar Kaspersky internet security 2010 gratis por un año!.

descargar kaspersky internet

Kaspersky internet security 2010 te protege de los virus y malware en tiempo real, ademas es tiene un desempeño rapido en pc, te protege contra phishing, contra spam, ademas integra controles para padres para proteger a tus hijos de los sitios que visitan en la red.

La oferta para descargar kaspersky gratis es válida hasta noviembre 30 del 2009. No esperes más y descarga kaspersky gratis.

Enlace: Promocion Kaspersky

Relacionados:

Me teneré gracias a Carlos Leopoldo

Enlace Original: Descargar kaspersky internet security 2010 gratis!


 
 

Things you can do from here:

 
 

Las fotos, ayer y hoy II

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 10/22/09

Asi es amigos ahora les traigo la segunda entrega de este post, espero que les guste igual que el anterior, si quieren ver el post anterior lo pueden ver dando clic en Las fotos, ayer y hoy.


 
 

Things you can do from here:

 
 

LA HOMEOPATIA BIOCIBERNETICA O ELECTRONICA

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via (title unknown) by jimena on 10/21/09

En 1975 el Dr. Morell y el ingeniero Rasche, basándose en las investigaciones y las experiencias del Dr. Voll sobre un aparato electrónico capaz de medir las variaciones eléctricas que se producían en los distintos puntos de los meridianos de acupuntura, construyeron en Alemania, en su laboratorio de investigación electrónica, un sofisticado equipo electrónico de biorresonancia altamente sensible, que a través de electrodos en manos y pies era capaz de medir el campo eléctrico y electromagnético del paciente, el cual hoy se sabe, está repleto de una infinidad diferente de frecuencias bioeléctricas fisiológicas y patológicas, según sea el caso. Este sofisticado aparato era capaz de amplificar frecuencias fisiológicas o invertir frecuencias patológicas para convertirlas en oscilaciones terapéuticas.
Los avances de la informática y la electrónica llevaron al ingeniero Rasche a desarrollar en su fábrica de Alemania, cada vez aparatos más precisos y sofisticados, hasta que en el año 2000 crean su equipo insignia; un aparato de altísima sensibilidad capaz de determinar sustancias alérgicas que puedan afectar a diferentes órganos, y estimular con micro-frecuencias eléctricas, la respuesta curativa.
Bajo el mismo principio de biorresonancia, se combinaron los avances tecnológicos con la ciencia de la homeopatía unicista. El paciente, ante un determinado estímulo de frecuencia producido por el remedio homeopático, es capaz de demostrar su reacción positiva o negativa ante tal estímulo, permitiéndole al aparato determinar con exacta precisión, entre dos remedios homeopáticos, a qué remedio homeopático responde mejor la fisiología del paciente.


 
 

Things you can do from here: