martes, 19 de julio de 2011

Taquilla USA: Harry Potter se despide a lo grande

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 19/07/11

harrypottertasquilla2.jpg

taquillaharrypootterreliquias2.jpg

Supongo que a nadie le extraña que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II' ('Harry Potter and the Deadly Hallows, Part 2', David Yates, 2011) haya batido todos los récords habidos y por haber, pues nos encontramos ante el final de una de las sagas más rentables de toda la historia del Cine. La muy dudosa decisión de la Warner de cortar por lo sano el último episodio y dividirlo en dos películas ha beneficiado si acaso el taquillaje de esta segunda entrega, la cual ha cosechado muy buenas críticas y una respuesta del público votante en la IMDb más que buena. Personalmente me reservo mi opinión, pues ya la primera entrega me pareció un completo coñazo de película. Cine de productor, pero del aburrido.

A su lado poco puede hacer una película como 'Winnie the Pooh' (id, Stephen J. Anderson, Don Hall, 2011), que a pesar de las buenas críticas recibidas y la buena recepción por parte del público votante, se queda muy, muy lejos de conseguir una recaudación mínimamente decente.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El jardín de los Dioses, en Estados Unidos.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - de Matías Callone el 18/07/11

El jardín de los Dioses, es una pequeña maravilla en Estados Unidos. En lo que hoy es un parque público, situado en Colorado Srpings, nos encontraremos con formaciones rocosas erosionadas hasta modelar una geografía (por decirlo) poco convencional. No es difícil que muchos intenten buscarle a cada formación una semejanza con catedrales, o hasta monumentos que parecieran tallados por el hombre. Con ustedes, una breve galería de imágenes para disfrutar de éste lugar:

Imagen Kyle May

Azdiaz1002

Tim Gilliam

Woodleywonderworks

H. Michael Miley

John Fowler

christina rutz

Tomasland

Steve Berardi


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: