martes, 6 de octubre de 2009

El gran secreto de los displays de MSN

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 10/6/09

Hay gente que es fotogenica hay otra que si es guapa, el pedo es saber diferencias… pero ¿como?


 
 

Things you can do from here:

 
 

Los verdaderos Fanaticos

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 10/6/09

Aqui les traigo un poco de toda la fanaticada de los deportes


 
 

Things you can do from here:

 
 

AVG 9.0 ya está disponible

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Genbeta by Sacha Fuentes on 10/6/09

AVG 9.0

Las aplicaciones de seguridad se van renovando, por un lado para cumplir con su clásico ciclo anual y, por otro, para actualizar su compatibilidad con Windows 7 y estar listas cuando este llegue a finales de mes. AVG 9.0 será una de las más conocidas, especialmente por su versión gratuita que estará próximamente disponible.

Con esta actualización, el fabricante ha querido mejorar especialmente en el apartado de rendimiento y velocidad, además de la protección de los usuarios. En este punto se centra la integración entre las diferentes partes de la aplicación: el módulo residente, el firewall, el módulode protección de identidad,...

AVG 9.0 marca ahora los ficheros ya escaneados y que sean considerados seguros, de forma que no sea necesario volver a escanearlos a no ser que su estructura cambie. De este modo, la velocidad de escaneo puede incrementarse hasta un 50 por ciento respecto a versiones anteriores. También se ha mejorado la velocidad de instalación de la aplicación.

En AVG Internet Security encontramos también un firewall mejorado, que reduce la cantidad de preguntas que se hacen al usuario para que sea menos intrusivo y más fácil de usar, protección contra phishing y detección de spam. La versión comercial ya está disponible, mientras que la gratuita se podrá descargar a partir del próximo día 15 de octubre.

Vía | GHacks.
Más información | AVG.


 
 

Things you can do from here:

 
 

3M ya tiene lista una solución sencilla para tener 3D en los teléfonos móviles

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Xataka by Javier Penalva on 10/5/09

3d_phone_image2.jpg

El fabricante 3M ya tiene lista una nueva tecnología asequible y sencilla para llevar las tres dimensiones a las pantallas de los teléfonos móviles sin necesidad de que tengamos que usar gafas especiales.

La película óptica que ha creado 3M se colocaría en la parte de retroiluminación de las pantallas LCD y se lograrían imágenes tridimensionales con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Lo interesante de este neuvo desarrollo es que las pantallas se pueden seguir fabricando de la forma tradicional, y solamente hay que cambiar la parte que 3M ha desarrollado de nuevo. Así, el coste no tiene por qué subir.

El secreto de la nueva capa que 3M añade a las pantallas es que incorporan tecnología de retroiluminación direccional, lo que deja enviar imágenes a los dos ojos de forma separada, consiguiendo llevar toda la resolución de la pantalla a cada uno de ellos.

vikuiti.jpg

Es siguiente paso esperamos que sea la incorporación de la misma tecnología de 3M pero a paneles más grandes como los de los televisores. El cine en 3D viene a su máxima velocidad y necesita que el resto de elementos del juego estén ya listos.

Vía | Electronista.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Pintura anti-WiFi

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


pintura-anti-wifi

Las redes WiFi se han hecho muy populares en los últimos años … gracias a ellas puedes conectarte a Internet en cualquier parte sin necesidad de cables.

Sin embargo, no todos son ventajas, hay quienes aseguran tener alergias y dolores de cabeza estando cerca de una de éstas redes … por lo hablar de los típicos vecinos gorrones que se ahorran pagar una conexión a costa de la nuestra o problemas de seguridad … al fin y al cabo los datos flotan en el aire y pueden ser interceptados por terceras personas fácilmente.

Una solución pasa por utilizar pintura anti-wifi. El secreto de ésta pintura es que se mezclan partículas de aluminio y óxido de hierro … éstas partículas vibran en la misma frecuencia que las ondas WiFi, así que hacen de escudo y no las dejan pasar.

Lo único que tienes que hacer es utilizar ésta pintura en el exterior de tu vivienda y blindarla … de esa forma sabes que la señal WiFi en gran parte no va a salir de las 4 paredes de tu casa.

bbc


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here: