lunes, 14 de marzo de 2011

Prohibido Saber: EL FUTURO DE LA COMIDA

Prohibido Saber: EL FUTURO DE LA COMIDA: "Una mirada profunda a la realidad de la agricultura mundial. Un documental que nos hará comprender la crisis de alimentos que vive el mun..."

Técnicas para ser feliz

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Verdadera Seduccion - Coach, PNL y Sargeo de Domenec BF el 14/03/11

Tecnicas para ser feliz

Photo Credit: Nasey

La gente busca constantemente a través de la compra o la satisfacción emocional la felicidad. En una sociedad dónde se ataca al consumo como principal fuente de infelicidad la gente no se da cuenta que el principal motivo de no ser feliz no es echarle la culpa a los demás, sino a uno mismo y, por supuesto, aprender unas cuantas técnicas para ser feliz.

La gente ve que su vida no va bien, siempre llega un punto dónde llegan a esa conclusión, puede ser a los 20, 30, 50 , 70 años o incluso al final de la vida, y, es entonces cuando la vida de la persona cambia para siempre. Es en ese punto dónde el 99% de las personas echa la culpa a la sociedad y al consumismo (es lo que suele culpar la gente), pero menos del 1% es lo suficientemente humilde para darse cuenta de qué la culpa está en si mismo y no en los demás.

La gente lleva una mala vida, fuman, beben, son egoístas con los demás. Pierden amistades por unos cuantos euros, critican por la espalda, hacen daño a los demás , critican algo que ellos luego hacen… Pero después de los años todos llegan a la misma conclusión: "No soy feliz". ¿Y su solución? ¿Te crees que está en ser más humilde y fijarse en su vida? No, llegan a conclusiones totalmente absurdas y cambian radicalmente su vida odiando a la sociedad, al consumo y otras cosas sin sentido.

Empiezan a decir frases como: "Comprar es de tontos", "La sociedad moderna aniquila a las personas" y se gastan el dinero para descubrir su sexto chacra. Luego de años llegan a la misma conclusión: "Sigo sin ser feliz". Si quieres ahorrarte años y años de infelicidad y caminos erróneos, basta con que hagas un poquito de caso a las siguientes técnicas para ser feliz.

Relájate

Parece algo obvio pero la mayoría de las personas pasan por alto este hecho. Relajarse tampoco significa sentarse a ver televisión todo el día. Relajarse significa hacer algo que te relaja, si estás todo el día sentado en el ordenador o viendo la televisión para relajarte tendrás que hacer algo diferente. Por ejemplo salir a correr, a dar un paseo…

El día a día nos estresa, nuestra situación nos estresa y es importante disfrutar, cómo mínimo, de dos días a la semana de relax. Esto me recuerda a una persona que vende productos por internet y que, hasta los fines de semana, está actualizando de forma constante. Hay que evitar trabajar o hacer cosas estresantes los fines de semana. Dado que, los fines de semana son para tus cosas y sobretodo para relajarte.

Siempre que me preguntan qué porqué llevo un móvil sin internet y desfasado el cual no recibe ni fotos, digo que, para conectarme a internet ya lo hago cuando trabajo y entre semana, no quiero tener internet cuando quiero relajarme. No me apetece estar en el campo o haciendo senderismo y tener la tentación de ver mi correo.

Hay que saber desconectar, es esencial.

Ten hobbies y aficiones

Si una persona no tiene ni hobbies ni aficiones, es como si no tuviera alma, es otra de las grandes perlas de las técnicas para ser feliz. Tener hobbies y aficiones es que te gusta algo, que algo te da ilusión, felicidad y ganas de vivir. Significa que si te fueras a morir sería de las primeras cosas que echarías de menos. Pueden ser cosas totalmente absurdas y tontas, como el dinero o coleccionar sellos, pero a ti te encantan, te ilusionan y te hacen feliz y eso es lo único que importa.

No hace falta que diga que hay que tener aficiones que no dañen a los demás, pero por si acaso lo digo. Si no tienes aficiones búscate alguna, algo te tiene que motivar y gustar hacer en tu tiempo libre. Por ejemplo; correr, bailar, coleccionar sellos, jugar a videojuegos (sin excesos). Recuerda que el principal objetivo de una afición es distraerte en tu tiempo libre, si esa afición la conviertes en trabajo (como me pasó a mí) entonces debes buscar otras aficiones aunque además convertir una afición en tu trabajo te convierte en una persona mucho más feliz dado que pasar el 70% de tu tiempo haciendo algo que te gusta, indudablemente te hace muy feliz.

Me he encontrado con personas que no tienen aficiones, en este caso, cuando les he hecho coach siempre les he buscado aficiones y las han encontrado, ¿y sabes qué? Su vida ha cambiado y mucho, para bien, son más felices y dejan de preocuparse por pequeñas tonterías. Se les abre el mundo a una nueva perspectiva.

Ten aspiraciones y sueños

Aparte de nuestras aficiones tenemos que tener aspiraciones y sueños. ¿Dónde te gustaría llegar en la vida? ¿Cuál es tu próximo objetivo? Si trabajas en una empresa de informática esfuérzate por ser el mejor, por ese ascenso que tanto te mereces. Mejora día a día y haz todo lo posible por salir triunfador. ¿Y sabes el secreto? Aunque te cueste un par de años cuando llegues a tu meta el sabor será 1000 veces superior.

Si ahora mismo te doy 28 millones de euros probablemente te duren poco y no te sepan igual. No los valoras tanto porque no te ha costado ningún esfuerzo conseguirlos y aunque te emocionaría profundamente no se puede comparar remotamente, ni siquiera en un 1% si esos 28 millones de euros te los ganaras con esfuerzo y con tus propios actos.

Serías más consciente de que son 28 millones de euros y los valorarías mucho más, los invertirías y gastarías mejor y te haría mucho más feliz hacerlo, te sentirías muy bien y autorrealizado contigo mismo.

Seamos francos, las cosas que nos dan sin esfuerzo no las valoramos. Es importante tener aspiraciones y sueños, son los que nos da otro gran empujón en la vida, lo que nos da motivos para seguir luchando y viviendo. Yo, personalmente no se dónde estaría ahora si jamás hubiera tenido aspiraciones y sueños.

Probablemente estaría trabajando en mi pueblo como administrativo, tal como quería mi familia. Sin otro objetivo que jugar al ordenador, conectarme a internet y llevar una vida vacía, pero las metas y sueños son las que me hicieron viajar, luchar y convertirme en una mejor persona que después de mucho tiempo y esfuerzo puede vivir de ayudar a los demás.

Actualmente además, cumpliré otro de mis sueños, en dos meses se distribuirá un libro mío por todas las librerías de España. Me va muy bien vendiendo en ebook a través de la tienda online, pero siempre había tenido el gusanillo de querer probar por editorial. Otra aspiración cumplida, otro sueño que queda tachado de mi lista, pero lo bueno de las listas de sueños es que sean infinitas y que no tengas prisa en tachar los demás sueños.

Sino que, poco a poco y disfrutando al máximo de la vida, vayas cumpliendo tus metas y aspiraciones. Es otra de las grandes técnicas para ser feliz.

Si quieres saber cientos de técnicas para ser feliz, bien explicadas PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable o se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Articulo propiedad de Verdadera Seduccion

Este articulo ha sido patrocinado por nuestra tienda virtual. Te invitamos a visitarla, si el articulo te ha gustado nuestros productos te dejaran BOQUIABIERTO. Visitala en: http://verdadera-seduccion.com

Si te ha gustado este articulo envialo a todos tus amigos!! Les encantara este detalle de tu parte!!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

El sexo y la mujer de Latinoamérica

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Esmas.com de Redacción Esmas.com el 10/03/11

Las mujeres latinoamericanas han deseado tener una mejor vida sexual "frecuentemente o algunas veces", según un estudio realizado en la Ciudad de México, con datos de 12 países de tres continentes: México, Brasil, Venezuela, Reino Unido, España, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Arabia Saudita, Turquía y Sudáfrica. El sexo es muy importante El 75% del total de las 12,000 mujeres encuestadas en los 12 países respondió de manera afirmativa que el sexo es "importante" en sus vidas. Sin embargo, más del 50% de las mujeres de Latinoamérica lo consideraron "muy importante", frente a un 28% de mujeres que dieron esa misma respuesta en los otros nueve países. El estudio también muestra que el 44% de las latinoamericanas consideran la espontaneidad en el sexo como algo "esencial", frente al 32% de las mujeres de los otros países que contestaron lo mismo. El 14% de las mujeres de Latinoamérica quieren "sentir mayor placer sexual", frente al 8% de las europeas. Latinas abiertas en materia sexual La presentación del estudio estuvo a cargo del Eusebio Ríos, presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual, quien afirmó que las latinoamericanas somos mucho más abiertas en materia sexual que las europeas. "A las mujeres de Latinoamérica les parece muy importante la vida sexual. Sin embargo, por su cultura, cuando tratan de hacerlo público, no tienen el mismo nivel de apertura, un fenómeno completamente opuesto al de Europa", señaló. La Asociación Mundial para la Salud Sexual, fundada en 1978, reúne a 140 organizaciones profesionales de todos los continentes, dedicadas al estudio de la sexualidad humana. El estudio, titulado "El sexo de la mujer moderna", fue elaborado por la empresa farmacéutica alemana Bayer, en el marco de la campaña de promoción de un producto contra la disfunción eréctil.      

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: