martes, 29 de septiembre de 2009

Fotos de Marisa Miller en lenceria para Victoria Secret

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Cuerazos Fotos by luis on 9/29/09

Marisa Miller es imagen en el nuevo catálogo de la marca Victoria's Secret, prestigiosa donde las haya y con un reparto de modelos que trabajan para ella que quitan el hipo por separado y provocan miocardias agudas en conjunto. La modelo está súper sexy en estos modelos nuevos, de tonos rosa pálido y azul cobalto, jugando con los tirantes en sus múltiples opciones y variedades. Se ve muy sexy en las fotos, aquí las dejo para que las puedan ver y opinar.






















 
 

Things you can do from here:

 
 

Celular Samsung SCH-W880 con Cámara de 12 Megapixeles - Tecnología

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Digitalcois.COM -<[o_0]>- La caja penser by josuno4@gmail.com (Jos) on 9/29/09


Samsung ahora, si se lucio con su nuevo celular con cámara de 12 Megapixeles y Zoom Óptico de 3x, de hecho es más cámara fotográfica que celular, pero sin dejar atrás, todas las innovaciones de un celular touch screen.

Es un celular de 3.3 pulgadas algo grande para ser celular, pero con todo lo necesario para ser cámara, la pantalla cuenta con una resolución de 800 x 480 píxeles, flash de xenón, graba video en HD, con una intuitiva rueda de control con los símbolos estándar que se usan en las cámaras digitales
-



Impresionante calidad de video HD de 720p a 30fps de la cámara SCH-W880

Cuenta con 4GB de memoria interna y se puede expandir con memorias microSDHC de hasta 32GB. otra de las monerías del celular, es su sintonizador de TV digital móvil DMB-T, el usado en Corea del Sur, pero que sera cambiado en otros paises por la conectividad al Wi-Fi y GPS.

Para finalizar cuenta con todas las funciones de un reproductor de audio, excelente para todos los que gustan viajar y traer todo a la mano.


Fuentes:
http://mobile.dbw.cn/system/2009/09/27/052131233.shtml
http://www.techtree.com/India/News/Samsungs_12_MP_SCH-W880_is_Official_Now/551-106608-893.html
http://www.xataka.com/moviles/samsung-sch-w880-movil-o-camara-de-fotos
Digitalcois.com -<[o_0]>- La caja del ocio


 
 

Things you can do from here:

 
 

10 trucos para realizar busquedas en google

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.NET by Isaac on 9/29/09

Tal vez esto sea un poco viejo y ya muchos los utilizan, pero para quienes no lo hacen pueden utilizar esta especie de comandos de google con los que podrán realizar búsquedas mas precisas sobre lo que están intentando encontrar.

10 trucos para realizar busquedas en google

  1. intitle: La búsqueda quedará restringida al título de la página Web.
  2. inurl: Restringe las búsquedas a la URL de las páginas Web.
  3. allinurl: Encuentra todas las palabras que aparecen en la URL.
  4. intext: Sólo busca en el cuerpo de texto, ignorando vínculos, URL y títulos.
  5. site: Refiere las búsquedas a un sitio a a un dominio de nivel superior.
  6. link: Devuelve un listado de todas las páginas que tienen algún enlace a la URL especificada.
  7. cache: Encuentra una copia de la página que
    Google
    muestra en sus resultados aunque esa página ya no exista.
  8. filetype: Utiliza las extensiones de los archivos para llevar a cabo las búsquedas.
  9. related: Localiza páginas relacionadas con la página especificada.
  10. define: Muestra la definición (o definiciones) de una determinada palabra.

 
 

Things you can do from here:

 
 

Esculturas con globos que dan miedo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


monstruos-globos

A algunos niños les dan miedos los globos … objetos misteriosos y desconocidos con múltiples formas y colores que flotan en el aire … luego crecen y se dan cuenta de lo inofensivos que son … hasta que llega un diseñador como Jason Hackenwerth y decide que los globos pueden volver a ser terroríficos de nuevo creando ésta serie de esculturas formadas con inofensivos globos de colores que adquieren formas propias de una película de terror …

monstruos-globos-2

globos-monstruos

monstruos-globos-3

daylimail


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here:

 
 

Ideas para utilizar la tecnología en la educación

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Maestros del Web by Stephanie Falla Aroche on 9/29/09

lpcUno de los retos que los docentes siempre han experimentado es ¿cómo mantener la atención en los estudiantes? ¿cómo transmitir el conocimiento de la mejor forma? Algunos catedráticos piensan que el internet y los dispositivos móviles son una amenaza en relación a la atención/aprendizaje de los estudiantes y por ello es necesario censurar su uso.

Sin embargo, quiero aportar algunas ideas que pueden ayudar a cambiar esa actitud de culpar a la tecnología y aprovechar sus recursos para educar, entretener y lograr el objetivo de transmitir conocimiento a los nativos digitales. Algo que los catedráticos deben comprender que ellos también deben actualizarse y conocer las herramientas que los estudiantes utilizan.

Utiliza las redes sociales para educar

Estas son algunas ideas para hacer uso de las herramientas como redes sociales y demás servicio en línea para implementarlas en tu curso y aprovechar la tecnología para enseñar de forma más divertida e interactiva.

  • Facebook: es una de las redes sociales más populares en este momento, quizás no tengas ningún estudiante que no la utilice. Entonces ya que ellos están tan familiarizados con ella, puedes desarrollar dinámicas de trabajo que involucre su uso. Por ejemplo: crear un grupo de toda la clase en donde detalles tareas específicas a través de él y te comuniques. Qué tal entregar tareas a través de está red social.
  • Twitter: encontré un artículo de Onlinecolleges en donde comparten 101 maneras de utilizar la red social de Twitter para implementarlas no sólo en el salón de clase sino también a nivel de campus o bibliotecas universitarias.
  • Blogs: revisa lo que estos 20 profesores han logrado al crear su blog para los cursos que imparten. Recuerda que un blog es una excelente herramienta para crear proyectos, motivar a tus estudiantes a que investiguen, escriban y brindarles la oportunidad de publicar su trabajo en un medio cada vez más accesible.
  • Youtube: es una herramienta que te permitirá crear un canal en donde puedes crear proyectos con tus estudiantes. Recuerda que en la actualidad una cámara de vídeo es más accesible y fácil de usar, qué tal si creas proyectos en grupo sobre temáticas para desarrollar en vídeo. Qué tal una exposición en vídeo o el proceso de su experimento grabado para presentarlo en clase.
  • Flickr: enseña a tus estudiantes a tomar fotografías y crea una galería con ellos en donde aprendan sobre el contenido de un curso. Qué tal ponerlos a realizar tareas utilizando su cámara de fotos y presentando sus trabajos a través de este servicio.

No prohíbas el uso de laptops úsalas

Conozco profesores que prohíben el uso de laptops en sus clases, porque consideran que quitan la atención al estudiantes. Sin embargo, debo recordarte que en algunos países de nuestra región el tener una computadora personal es un lujo y si tienes la oportunidad de tener a todos tus alumnos con la propia qué mejor oportunidad, aprovechar el recurso para crear nuevas dinámicas de trabajo en clase y hacer uso de herramientas para educar.

Es muy probable que si tu estudiante tiene su laptop con conexión a internet en tu clase, seguro estará metido en el Messenger, Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y su correo electrónico. Lo que puedes hacer es utilizar precisamente esas herramientas para educar, todo es cuestión de creatividad, contenido y conocimiento para hacer que tu clase cobre otro sentido haciendo uso de esas herramientas.


 
 

Things you can do from here: