domingo, 9 de noviembre de 2008

Tips para bajar de peso (no convencionales)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 9/11/08

Aquí van tres tips no convencionales a tener en cuenta para tener éxito a la hora de perder peso, de acuerdo a That´s Fit:

-Compráte una balanza -o báscula- digital. De este modo tendrás un mejor detalle de tu peso y tus avances y retrocesos. Consíguete una que también tenga la función de llevar un registro de tus medidas, así podrás tener un "historial" de tus avances y no desanimarte.

-Haz de tu dieta un hecho público. Decirle a la gente -a tus conocidos- tu plan de dieta, podría ayudarte y aumentar tu responsabilidad para con tu objetivo. A lo mejor, tener a mano una foto con la imagen que quieres cambiar también puede ayudarte a mantenerte seguro en tu determinación.

-No hagas dieta en los fines de semana. Sigue estrictamente tu régimen durante la semana, y date "ciertas licencias" durante el fin de semana, esto te será útil para "descomprimir" un poco la situación y no sentirte tran presionado.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

“Star Wars” a Capella



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 9/11/08

Buenísimo el video. En realidad es un tributo a John Williams, quien es un compositor y director norteamericano. En una carrera que se extiende durante seis décadas, Williams ha compuesto varias de las más famosas músicas de cine de la historia como "Tiburón", "La Guerra de las Galaxias", "E. T.: El extraterrestre", "Superman", la saga de películas de "Indiana Jones", "Parque Jurásico", "La lista de Schindler", "Memorias de una geisha" o la saga de "Harry Potter", entre muchas otras.


http://mx.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Deja de teclear y Dictale a tu PC



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía .::Programas Fsm::. de noreply@blogger.com (ChiChon) el 9/11/08

Deja de teclear tus tareas y trabajos y mejor dictale a tu pc

DRAGON NATURALLY SPEAKING 9

Dragon Naturally Speaking es un programa de reconocimiento de vozunicamente se tiene que levar a cabo un pequeño tutorial para que el programa reconosca plenamente la voz.

Parte 1

Parte2

Parte 3

Parte 4

Parte 5
Programas FSM

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

PC Fixer para reparar automáticamente tu Windows XP y Vista



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Carlos Leopoldo de Carlos Leopoldo el 9/11/08

Si buscas un programa que pueda arreglar automáticamente una gran variedad de problemas que se presentan en computadoras con Windows XP o Windows Vista puedes intentar con PC Fixer que es un programa que te permite reparar tu PC con un click.

PC Fixer 2.6

PC Fixer 2.6

Las principales características y ventajas de PC Fixer son:

  • Es compatible con Windows XP y Windows Vista, ya que diagnostica y repara problemas comunes con el escritorio, panel de control, menú inicio, explorer y más.
  • Repara automáticamente problemas relacionados con Microsoft Word, Excel, Power Point, Access y Outlook.
  • Te mantiene seguro porque reconoce y repara problemas de mala configuración del sistema operativo, res y algunas aplicaciones que pueden comprometer nuestra seguridad y privacidad.
  • Repara problemas relacionados con CD/DVD, impresoras, puertos USB, etc., en sí todos los problemas donde el software de los dispositivos (drivers) esté mal configurado y hacen que sean inaccesibles.
  • Repara problemas comunes del navegador causados por Toolbars y plugins para Internet Explorer 6 o 7
  • Mejorar el rendimiento global del sistema y hace diversos ajustes de red, mejorar el tiempo de inicio desactivando los programas innecesarios del inicio y algunos servicios.

Aquí también tienes un video-tutorial para usar PC Fixer.

Enlace para descargar PC Fixer.

Otros artículos relacionados


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: la animación de Dreamworks en un pedestal



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blog de cine de Alberto Abuín el 9/11/08

madagascar2taqu2.jpg

madagascartaquilla1.jpg

Dreamworks parece la única productora que puede hacerle algo de sombra a la todopoderosa Pixar, todo desde un punto de vista taquillero, por supuesto, la calidad es otro cantar. 'Madagascar 2' ha tenido unas recaudaciones excelentes en esta época pre navideña. La crítica la trata aceptablemente y el público parece emocionarse un poco más. Después de la decepción que supuso para el que suscribe el primer título, en el que únicamente se salvaban unos carismáticos pingüinos, no tengo demasiado interés en ver esta secuela, que llegará a nuestra tierras el 28 de este mes.

'Role Models' es una comedia a mayor gloria de Seann William Scott y Paul Rudd (esperemos que más del segundo que del primero). La crítica no la trata mal, y el público parece pasárselo bomba. Desconozco la fecha de estreno en nuestro país, y sinceramente, no me importa.

'Soul Men' es una de las últimas interpretaciones de Bernie Mac antes de su muerte (también presta su voz en 'Madagascar 2'). Comparte cartel con Samuel L. Jackson, y dan vida a dos músicos que se reúnen años después de que su antiguo grupo se separase, con motivo de la muerte del líder. La relación entre ambos no es todo lo cordial que debiera. La crítica no la ha tratado bien, y el público no se ha mostrado demasiado entusiasmado.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sushi en capas de salmón. Receta japonesa



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Directo Al Paladar de pepekitchen el 9/11/08

sushi en capas

Esta original receta de sushi en capas con salmón es mucho más fácil de elaborar que el tradicional sushi enrollado, que requiere cierta habilidad, y el resultado es excelente. Además, se incluye como aromatizante un poco de mayonesa aromatizada con pasta de wasabi (rábano picante japonés).

La mayonesa es un ingrediente relativamente reciente en la cocina japonesa, procedente de la cocina occidental, y que ha tenido muy buena aceptación, Se usa mezclada con wasabi o mostaza para aderezar muchos platos y ensaladas. La mayonesa japonesa se vende en prácticos tubos de plástico.

Ingredientes, para unas 30 piezas:

Unos 400 gr. de arroz para sushi, ya preparado siguiendo nuestros consejos, usando 225 gr. de arroz glutinoso, 300 cc. agua, 3 cucharadas de vinagre de vino blanco o de arroz japonés, 2 cucharaditas de azúcar, media cucharadita de sal.

200 gr. salmón ahumado, 3 láminas de alga nori, 60 gr. de mayonesa, 1 cucharadita de pasta de wasabi, 40 gr. jengibre encurtido.

Elaboración.

Prepara el arroz para sushi siguiendo nuestros consejos: cómo hacer sushi en casa. Una vez preparado aromatiza con el vinagre de arroz mezclado con la sal y al azúcar. Reserva.

Para la mayonesa de wasabi mezcla en un cuenco pequeño la mayonesa con la pasta de wasabi, removiendo bien con una cuchara hasta que quede una salsa homogénea.

Una vez frío el arroz, prepara una hoja de papel vegetal sobre la mesa. Coloca una hoja de alga nori, con la parte brillante hacia arriba. Cubre con una capa de arroz, extendiendo de manera uniforme. Unta la superficie con un poco de mayonesa de wasabi. Cubre con láminas de salmón ahumado y jengibre encurtido.

Tapa con otra lámina de alga nori y, usando un rodillo de madera, aplana la superficie ligeramente, para que se compacte todo. Repite el proceso, con otra capa de arroz, mayonesa, jengibre, salmón y alga nori. Aplana de nuevo con el rodillo, pasa a una bandeja, tapa con film transparente para que no coja olores y deja reposar en el frigorífico durante una hora.

Una vez pasado el tiempo, recorta los bordes con un cuchillo afilado mojado en agua fría, para igualar las piezas. Corta luego en cuadrados de 2 cm. de lado y sirve.

Tiempo de elaboración: 30 minutos, más una hora de reposo en el frigorífico.
Dificultad: Media

Fotos del sushi en capas, paso a paso.

sushi en capas pasos

Degustación, consejos.

Sirve en bandejas, y decora con un poco de mayonesa de wasabi. Adorna, si quieres, con semillas de sésamo tostadas o con sésamo negro japonés. Utiliza palillos de madera, hashi, para comer este exquisito sushi en capas de salmón, acompañando con el jengibre encurtido sobrante.

Si no lo vas a comer al momento, guarda la pieza son cortar en frío, bien aislada de olores con film de plástico, y corta justo antes de servir. Así se conservará unas horas.

En Directo al Paladar | Receta de sushi maki de colores
En Directo al Paladar | Cómo hacer sushi en casa I. Receta
En Directo al Paladar | ¿Cómo de sano es el sushi? Virtudes de la dieta japonesa
En Directo al Paladar | Todo sobre el sushi


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Los fumadores no podrán acoger niños en un distrito de Londres



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bebés y más de Armando el 9/11/08

A partir de enero del 2010 los fumadores no podrán ser padres de acogida en un distrito de Londres. La medida pretende velar por la salud de los menores protegiéndoles de la exposición pasiva al humo del tabaco. No han tardado en aparecer las críticas al respecto. Diversos estudios advierten de lo especialmente susceptibles que son los niños al humo aumentando el riesgo de asma, neumonía,...

(Sigue en Bebés y más...)

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Tributo A José José (Rock)



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Maximo Descargas de pablomaximo1 el 9/11/08



1. Lo pasado, pasado - Maldita Vecindad y los Hijos del 5th Patio
2. El triste - Julieta Venegas
3. Payaso - Molotov
4. Gavilan o paloma - La Lupita
5. La nave del olvido - Beto Cuevas
6. Me basta - Poncho Kingz
7. Volcan - Moenia
8. Amnesia - Control Machete
9. Preso - Aleks Syntek
10. El Amar y el Querer - Azul Violeta
11. Una manana - Cafe Tacvba
12. Si me dejas ahora - Lenardo de Lozanne
13. Lagrimas - Pastilla
14. Lo dudo - Jumbo
15. Lo que no fue no sera - El Gran Silencio

Descarga En Gigasize

Descarga En Megaupload

Descarga En Rapidshare

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hoteles del siglo XXI



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía despuesdegoogle de emiligene el 9/11/08


Habitación submarina en el hotel Poseidon, en Fidji


Hotel en una isla de Dubai a 300 metros de la costa, sólo accesible por helicóptero


Hotel de hielo y nieve en Jukkasjärvi, Suecia. Cada invierno debe reconstruirse


Cataratas al estilo Waterworld en este hotel de Songjiang, China

Más imágenes en Photo Gallery

,

Compártelo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: