lunes, 19 de octubre de 2009

Nuestros coches nos mostrarán más información

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Xataka by Sacha Fuentes on 10/19/09

HUD car

Ofrecer más información al conductor que le permita conocer mejor el entorno y reaccionar mejor mientras conduce es el objetivo de los sistemas HUD (Head-Up Display), en los cuales se utiliza la proyección para incorporar datos sobre lo que vemos, en una suerte de realidad aumentada.

El problema de este tipo de sistemas para los vehículos es que, de momento, son bastante grandes, haciéndolos prácticos solo para el parabrisas. Pero Light Blue Optics, una empresa inglesa quiere ofrecerlo también en el retrovisor, para lo que han desarrollado una tecnología de proyección holográfica.

HUD car

Esta permite superponer imágenes en el espejo, de forma que aparezca la información sobre lo que vemos reflejado, todo ello con un volumen muy pequeño. Claro que, de momento, todavía le queda bastante por avanzar y no sería hasta dentro de cuatro años cuando veríamos sistemas de estos en nuestros coches.

Es probable que, para entonces, los fabricantes apuesten por sustituir, directamente, los espejos por cámaras y pantallas, lo que permitiría integrar estos sistemas de realidad aumentada de forma más sencilla y práctica. Además, hoy en día, su coste tampoco supondría un excesivo problema, pues son elementos comunes y que resultan relativamente baratos.

¿Apostamos por cuál será el primer fabricante en integrarlo?

Vía | TechnologyReview.
Imagen de antzinpantz.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Twitter for dummies

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Isopixel by vuarnet on 10/19/09

Me preguntaba si existía algo como esto:

twitter-for-dummies

Y si, si existe, Twitter for dummies, vaya timo.

Esta editorial no pierde el tiempo.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Taquilla USA: los monstruos y la imaginación al poder

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Blogdecine by Alberto Abuín on 10/19/09

monstruos-taquilla.jpg

taquilla-monstruos.jpg

Mientras miro algo maravilloso que me deja perplejo, e incluso me hace perder la concentración, me apresuro a informaros sobre la taquilla americana que últimamente la teníamos muy descuidada. La nueva película de Spike Jonze, 'Donde viven los monstruos', se ha alzado como la gran vencedora en los cines estadounidenses este pasado fin de semana. La adaptación del libro de Maurice Sendak se convierte así en el mayor éxito en la carrera de Jonze como director. Las críticas han sido bastante buenas, y el públivo votante en la IMDb parece enloquecer. Aquí aún faltan dos meses para su estreno. Si es que no aprendemos…

En segundo lugar se coloca 'Law Abiding Citizen', film que en un principio iba a dirigir Frank Darabont, y al final recayó en manos de F. Cary Gray, y evidentemente la cosa cambia. Gerard Butler encabeza el reparto del film, dando vida a un hombre que decide llevar a cabo una particular venganza contra los asesinos de su mujer e hija. Las críticas han sido bastante negativas, aunque el público votante parece entusiasmado.

'The Stepfather' es el remake de 'El padrastro', film de cierta fama en la década de los 80. Supongo que como casi todos los remakes debe tratarse de una operación inútil. Las críticas la tratan de pena, y el público votante la salva sin más. Aquí la veremos (¡la estrenan!) el próximo 11 de diciembre.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Alimentos incompatibles con el sexo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via El Blog de Sexo by zudonna on 10/19/09

En nuestras relaciones sexuales siempre debemos cuidar todos los detalles como por ejemplo la ambientación, la ropa que llevamos, la higiene…  Hay muchas cosas a tener en cuenta para disfrutar al máximo de la relación, y una de ellas es cuidar los alimentos que comemos antes de mantener relaciones sexuales.

sexo y alimentos

Aunque parezca una tontería, según que alimentos comamos, nos puede afectar positiva o negativamente en nuestras relaciones sexuales, ya que por ejemplo puede variar el sabor del semen, aumentar nuestro deseo sexual o según que alimentos se pueden estar repitiendo toda la noche, creando una situación desagradable o incómoda e incluso crear mal aliento.

Para evitar que esto ocurra y nos ponga en un aprieto, vamos a ver que alimentos es mejor evitar si tenemos pensado disfrutar de una buena sesión de sexo y no queremos que nos provoquen mal aliento o gases que se repitan durante toda la noche:

  1. Ajo: tiene muchos beneficios como aumentar el rendimiento sexual y ser considerado un potente afrodisiaco, pero su fuerte sabor hace que nos pueda quedar un aliento o sabor de boca no muy agradable. Si no puedes evitar comerlo, intenta utilizar después enjuague bucal, spray para el aliento o chicles.
  2. Cebolla: dicen que por su alto contenido en azufre, no es favorable para el sabor del semen, pero para tu aliento tampoco, ya que es un alimento que se repite con facilidad y tiene un olor fuerte. Así que si puedes evitarlo mucho mejor, luego lo agradecerás.sexo y alimentos
  3. Pimiento: es otro tipo de alimento que tiene un sabor fuerte y es muy fácil que después se esté repitiendo toda la noche, provocando gases incómodos para poder disfrutar de la situación.
  4. Legumbres: hay que ir con mucho cuidado ya que las legumbres en general tienen fama de provocar flatulencias, y a parte de la incomodidad y molestias para quien las sufre, puede ser una situación muy violenta. Eso si, existen trucos para evitar que esto ocurra, como por ejemplo romper el hervor mientras se están cociendo, añadir alguna especie que facilite la digestión o bien tomarlas en puré.
  5. Embutidos fuertes como el chorizo o la sobrasada: son alimentos que pueden estar muy ricos, pero no son nada apropiados para una noche de sexo, ya que tienen olores muy fuertes y por tanto su sabor es igual. Evítalo y no te hará pasar un mal rato.

Estos son algunos de los alimentos que debes intentar no comer antes de una noche de sexo, pero existen  muchos otros que tampoco serán favorables.

Si es inevitable que pruebes alguno de estos alimentos, puedes utilizar algunos trucos que te pueden servir para combatir el mal aliento:

  1. Masticar un limón o hojas de albahaca,menta, hierba buena... son muy refrescantes y te irán muy bien o bien tomarlo en formato de té.
  2. Comer manzana, te hace generar más saliva y te hará mejorar tu aliento al igual que el apio.
  3. Aceites de té, menta o jengibre: se mezcla en una gota de agua y sirve como enjuague bucal.

Si más que el mal aliento lo que te preocupa son las flatulencias que te pueden provocar algunas comidas, puedes seguir algunos trucos que te ayudaran:

besos

  1. Como comentábamos antes con el tema de las legumbres, hay truquillos cuando las cocinamos  como romper el hervor mientras se están cociendo, añadir alguna especie que facilite la digestión o bien tomarlas en puré.
  2. Hinojo, comino o anís son buenos remedios en contra las flatulencias.
  3. Si tienes un ataque de acumulación de gases, puedes ponerte encima el abdomen una bolsa de agua caliente, eso te aliviará muchísimo.

Como ves hay remedios para todo, pero lo mejor si no quieres estar en una situación incómoda es evitar estos alimentos que sabes que no son aconsejables.

¿Conoces algún alimento más que no se aconsejable comer antes de tener sexo?¿Has tenido alguna experiencia incómoda de este tipo? Cuéntamelo

Ver álbum de fotos | Leer Alimentos incompatibles con el sexo en El Blog de Sexo


 
 

Things you can do from here:

 
 

Diagnósticos a través del iris

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 10/14/09

Iridología

Se la denomina de varias formas iridología, iridiología, iridiagnosis o irisdiagnosis, sin embargo, lo importante es el diagnóstico que puede hacerse a través de las marcas o señales en el iris del ojo, donde se reflejan los órganos corporales.

Por medio de esta técnica puede determinarse en que etapa se encuentra el órgano enfermo (aguda, subaguda, crónica o destructiva) observar sus debilidades y los hábitos de vida de una persona.

La iridología muestra las características propias de los tejidos de un órgano, pudiéndose apreciar los cambios que resultan del uso de los medicamentos adecuados o incorrectos.

Al existir una alteración en cualquier órgano del cuerpo, ésta se verá reflejada en las fibras del iris. Si se realiza un análisis del iris puede llegar a determinarse por ejemplo el estado en que se encuentra el hígado por las marcas que se encuentran en las fibras del iris.

Puede también, determinarse el grado de inflamación (agudo, crónico o de avanzada destrucción) por las tonalidades que presenta el ojo que van de un blanco brillante pasando por el gris y llegando hasta un color negro.

No existe otra ciencia que pueda mostrar con tal exactitud el avance de una enfermedad desde la fase aguda hasta llegar a la crónica, dada la construcción del iris que se encuentra hecha en capas que representan una variedad de tonos: el blanco representa agudo, el gris el subagudo, gris oscuro es el estado crónico y el negro simboliza el estado de destrucción avanzada o sea el último estadio de la dolencia.

El aviso que los ojos pueden dar, en la mayoría de los casos, evita una enfermedad, por ello es recomendable que dentro de un examen general se incluya la revisión de los ojos, que son un termómetro sensitivo por medio del cual pueden predecirse circunstancias que podrían afectar a la persona meses o años más tarde.


 
 

Things you can do from here:

 
 

La juventud eterna sería posible

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via BlogMedicina.com - avances medicos y medicina by María Sánchez Montes on 10/11/09

espermidina

La ciencia avanza a pasos agigantados dejando de lado toda cuestión moral y lógica del crecimiento, desarrollo y envejecimiento humano. Ahora se podrá  ser eternamente joven. ¿Cómo? A través del método descubierto por científicos austríacos modernos.

Al parecer, una molécula que recibe el nombre de espermidina sería la causante de una larga prolongación de vida en cada célula. El experimento que justifica esta afirmación se llevó a cabo con moscas, gusanos y levadura. Los resultados obtenidos han sido satisfactorios.

En cuanto a los seres humanos, hasta el momento no se sabía con certeza si esta molécula era la causante de una juventud eterna o del envejecimiento. La investigación a cargo de los profesionales austríacos dilucidó la respuesta más deseada: La molécula extiende la vida de las células.

En términos técnicos, según lo publicado en la revista Nature, la molécula repara el proceso natural del deterioro y necrosis celular. De esta manera colabora con la eliminación de residuos tóxicos que se producen automáticamente y se instalan dentro de cada una de las células.

Aun queda mucho por recorrer. La ciencia debe descubrir las formas en las que esta molécula puede aplicarse a los individuos sin causar daños en su constitución sanguínea. De cualquier forma, el gran paso ya ha sido dado. Ahora se puede ser joven por muchos años más de lo que era considerado como común.


 
 

Things you can do from here: