miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Cuál es tu práctica sexual preferida?

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 17/11/10

Hay una gran cantidad de prácticas sexuales que se pueden llevar a cabo, todo depende de los gustos sexuales de cada uno y de con que tipo de prácticas disfrutas más.

sexo oral

Las hay de más comunes y otras menos, pero la gran mayoría coincide en que las más placenteras son las más conocidas. Tal vez  por ese mismo hecho, por ser las más comunes y no haber probado otras cosas o tal vez porque es con la que más disfrutan y otras prácticas son para ocasiones de vez en cuando.

Después de haber preguntado por twitter, facebook... la gran mayoría de gente coincide en que su práctica sexual preferida es el sexo oral. ¿Porque será que nos gusta tanto practicarlo?

Tanto a hombres como mujeres les gusta recibirlo pero también hacerlo, ya que el hecho de ver como disfruta la otra persona a través de nuestra boca, ya provoca una gran excitación.

Además del sexo oral han salido a la luz otras prácticas muy deseadas, vamos a ver algunas de ellas:

- Sexo anal: esta es otra de las prácticas que tanto a hombres como mujeres les encanta. A veces parece que les guste más a los hombres que a las mujeres, pero el problema es porque en ocasiones resulta incómodo para ellas o incluso doloroso. eso hace que puedan perder el interés o cogerle miedo, pero no será por falta de ganas.sexo anal

- Bondage: hay muchos aficionados a dejarse atar o hacérselo a alguien. Desde la vertiente más estricta, conocida como bondage como tal, con el arte que supone saber hacerlo bien. Hasta la vertiente más amateur como podría ser dejarse atar con una esposas, atar las manos con un cuerda, etc.. lo que se conocería más como inmovilización.

- Usar juguetes sexuales: tal vez no es una práctica como tal pero es algo que especialmente a las mujeres les suele gustar mucho. Tanto solas como en compañía, pero el uso de juguetes les ayuda a estimularse con mayor facilidad y es un juego muy interesante para compartirlo en pareja.

- Juegos en el agua: ya puede ser debajo la ducha, en una piscina o jacuzzi, dependiendo de lo que tengas al alcance, pero  el sexo en el agua es una práctica que también tiene sus seguidores.

- Coito, también es una práctica deseada por casi todos, únicamente variará las posturas sexuales  preferidas. Vamos a ver algunas que me han comentado:

1.El hombre se encuentra sentado, apoyándose sobre la mano derecha, con las piernas estiradas. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas. Ella se encuentra arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. El hombre puede con su mano izquierda acariciarle los senos y la espalda.

2. La mujer se apoya sobre sus brazos, apoyada sobre el vientre con una pierna plegada. El hombre, sobre ella, se apoya sobre sus brazos en tensión. Él la penetra efectuando un movimiento de vaivén que acentúa el grado de placer.

3. El hombre, de pie, toma a la mujer por detrás y la penetra tomándola de la cintura, contra una pared por ejemplo.

-  La masturbación es otra práctica muy habitual y que además suele gustar mucho. Lógicamente se prefiere en compañía, pero también te puedes divertir sol@. Puedes masturbarte uno frente a otro, masturbación mutua, o dejarte ver mientras lo haces, pero es ideal para lograr tu propio placer.

bondage- El swinging también es una práctica que ha salido nombrado y que cada vez más tiene más seguidores. Un modo de vivir la sexualidad totalmente abierta. Un mundo  donde la mayoría son parejas con ganas de nuevas experiencias y de poder compartir juntos momentos cargados de morbo y sensualidad , ya puede ser con otras parejas o bien en forma de trio.

Hay tantísimas prácticas con las que disfrutar que tal vez es difícil decir cual es la preferida, pero creo que siempre hay una con la que disfrutas más que con otras. Del mismo modo que dependiendo del momento, te apetecerá más hacer una cosa u otra y por tanto llevara cabo una práctica u otra. Lo importante es no cerrarse puertas y experimentar todo lo que tu cuerpo te pide, tal vez te sorprendas.

¿cuál es tu práctica  sexual preferida? anímate a comentarla y  a ver si entre todos ampliamos la lista aún más ;-)

Ver álbum de fotos | Leer ¿Cuál es tu práctica sexual preferida? en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: