lunes, 5 de octubre de 2009

Top Ten: Los Diez Errores que Ellas Cometen en la Cama

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CHUSKOCITY.NET by Isaac on 10/5/09

Está claro que hombres y mujeres tienen errores en la cama. Esta vez les toca a las mujeres. ¿Cuáles son los "resbalones" que el género femenino comete con frecuencia? Aquí, los que OnlyVip considera ocupan el top de las equivocaciones pequeñas o monumentales de ellas en la cama.

Los Diez Errores que Ellas Cometen en la Cama

1. No tener iniciativa. A los hombres siempre les gustará saber que a su lado tienen a una mujer que puede tomar las riendas en el plano sexual pero que también se deja llevar. Sin embargo, si se trata de una mujer que sólo hace cuando el hombre hace y sólo responde a las acciones masculinas, para él no habrá mucha emoción ni sorpresa. En cambio, si ella decide sorprenderlo ocasionalmente, habrá más fuego en el asador para renovar la llama sexual.

2. Hacer una mala felación. Mucho se ha dicho que los dientes de las mujeres son el principal obstáculo para hacer una buena felación. Eso, más la falta de ritmo, de movimientos y de técnica, podrían arruinar prácticamente al sexo oral para ellos. Si puedes reunir a la iniciativa con una buena técnica, entonces estarás en buen camino.

3. Negarse a experimentar con prácticas o posiciones. Aunque este punto será muy discutible debido a que es ella quien debe saber y decir si quiere hacer algo o no, los hombres creen que las mujeres tampoco deben cerrarse a nuevas experiencias. Quizá, si a la mujer, no le gusta, le parece perverso o que eso que él le propone atenta contra su moral o salud (sexo anal, experiencias sadomasoquistas, etc.) entonces no hay vuelta de hoja, pero lo ideal es siempre coincidir, hablar de las fantasías, atreverse, ser otro u otra por una noche.

4. Excitarlos y luego decir adiós. A veces a las mujeres les encanta, como se dice de manera popular "prender el boiler y no meterse a bañar". Eso a ellos más que encenderlos les apaga la pasión si ocurre una vez. Dos o tres dejarán el juego y se irán a otro lado. Entonces, el consejo es: si calientas la cena, siéntate a comer. De otra manera mejor ni tomes el sartén.

5. No ponerse sexy. A ellos les encanta la lencería erótica, los disfraces, la ropa que haga ver a su chica linda y sexy. Dormir con el camisón que llega al tobillo o la pijama de franela no es para nada una buena opción.

6. Mentir y exagerar. A nadie le gusta que le mientan. A ellos tampoco. Por eso en materia sexual a ellos no les gusta que las mujeres exageren o mientan sus orgasmos. Por eso, fingir los orgasmos en la cama o en cualquier sitio es uno de los errores más grandes de ella, a pesar de que lo hacen para lograr el efecto contrario. Es mejor decir que hoy no te humedeciste porque simplemente no estás lo suficientemente excitada que mentir. Ellos siempre se darán cuenta o notarán algo extraño.

7. Cohibirse y reprimir sus fantasías. Muchos hombres, además del arrojo de las mujeres en el momento sexual, prefieren también que ellas hablen y digan lo que más les gusta, cómo y en qué momento. Les encantan las mujeres que no reprimen sus fantasías y que además son capaces de explorarlas con toda la libertad posible.

8. Que le ganen sus sentimientos. A veces ellas pueden querer un poco más de cariño, de palabras o de abrazos luego del encuentro sexual porque así es su naturaleza en muchos casos, aunque no aplica para todas. Pero a veces, o la gran mayoría de las veces, ellos no.  Ellos roncarán mientras ellas quieren ser escuchadas. Ellos dormirán plácidamente el sueño de los justos mientras ellas se quedan esperando la respuesta. Más que error, éste es un mal hábito que las mujeres repiten hasta el infinito. Si alguna vez no les funcionó y despertaron la ira masculina, ¿entonces por qué seguirlo intentando?

9. No jugar. Los seres humanos inventamos el juego para vivir fuera de la cotidianidad y si alguna vez lo hicimos en la infancia, en la adultez podemos hacerlo también respecto al sexo. A ellos les encanta que, además de que su mujer tome la iniciativa, se atreva a imaginar, a desarrollar sus ímpetus a través de la plática y del juego.

10. Hacer el amor o tener sexo sin quererlo. Nada peor existe en materia sexual que hacer algo que no te apetece. Si en ese momento no quieres, no finjas demencia o inventes pretextos como el dolor de cabeza. Habrá veces en que él tampoco quiera y será válido decirlo para ambos, por eso la honestidad en el sexo siempre es lo mejor.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Cada vez hay más gente que descarga shows de TV desde la red

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 10/5/09

TV

Que muchos usuarios de internet utilizan la red para conseguir sus programas de televisión favoritos no es una novedad, pero esta tendencia se está incrementando notablemente, al menos en el mundo del BitTorrent.

Es que las cadenas generan demasiados problemas. Primero que, para aquellos que no vivimos en los lugares de emisión original (Estados Unidos en su mayoría) esperar a que lleguen a las emisoras locales es una verdadera tortura. Eso por un lado, sin contar otros problemas como las desastrosas traducciones que hacen, por ejemplo.

Pero para qué esperar meses si puedo optar por entrar a un sitio, hacer 2 o 3 clicks y verlo al rato con subtítulos y todo. ¡No tiene sentido!

El sitio EZTV, uno de los trackers más famosos que existen en lo que al mundo de la TV en el universo BitTorrent se refiere, tiene el 50% más de visitas que el año pasado. Tuvo más de 15 millones de visitantes en septiembre comparado a los 9.2 del año anterior.

Hasta el día que las cadenas televisivas no empiecen a dejar de pensar en las fronteras (como con Hulu, por ejemplo) y comiencen a darse cuenta que gracias a internet los usuarios ya no tienen que esperar meses para poder ver sus shows, esto seguirá funcionando de la misma forma.


 
 

Things you can do from here:

 
 

El adelgazar ayuda a los pacientes obesos a superar la apnea del sueño

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Vitadelia by Carla on 10/3/09

El adelgazar ayuda a los pacientes obesos a superar la apnea del sueño consejosSi tienes sobrepeso u obesidad y sufres de apnea del sueño, debes saber que lo primero puede estar relacionado con lo segundo, y que esta condición que hace que las personas dejen de respirar por algunos segundos cuando duermen, también puede generar otros problemas de salud más serios.

Sólo en los Estados Unidos más de 12 millones de individuos sufren de apnea del sueño, la cual al margen de los molestos ruidos y el "susto" que puede significar para el compañero de cuarto, aumenta el riesgo de sufrir de hipertensión, o incluso de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular) y / o enfermedad cardíaca. De aquí, que no sea un "trastorno menor".

Si bien hace tiempo que los médicos aconsejaban a sus pacientes obesos y que padecían de esta condición el adelgazar para dejar de tenerla, no había casi evidencia concreta que corroborase esta estrecha vinculación. Por primera vez en el país del norte americano, más concretamente, en Filadelfia, se ha comprobado en un estudio encabezado por el doctor Gary D. Foster.

Este trabajo se efectuó sobre unos 264 adultos obesos, con diabetes tipo 2 y con apnea, a quiénes se los dividió en dos grupos: uno de ellos, participó de un programa integral para adelgazar, que incluyó una dieta específica y controlada, y sesiones de ejercicios semanales (un total de 175 minutos), y el otro que sirvió de grupo de control.

Tras 12 meses de seguimientos, el resultado fue significativo: el primer grupo adelgazó 11 kilos en promedio, muy por encima del medio kilo, de media, bajado por el segundo, y mejoró su apnea del sueño en forma concreta.

En específico, la remisión de la apnea se dio tres veces más en las personas que siguieron la dieta y la rutina para adelgazar en comparación con quiénes sólo fueron instruidos sobre la "naturaleza" de la diabetes tipo 2. En porcentajes, la diferencia fue de un 13,6 por ciento frente a un 3,5 por ciento.

Más aún, el grupo de sirvió de control experimentó un agravamiento de su trastorno del sueño, lo que sugiere además que si no se lo trata, avanza de forma rápida.

"Estos resultados demuestran que los médicos y los pacientes, si adelgazan, pueden esperar una mejoría significativa de la apnea del sueño", señaló Foster en un comunicado. "Y la reducción de la apnea del sueño tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar", concluyó el autor.

Vía Yahoo

El adelgazar ayuda a los pacientes obesos a superar la apnea del sueño consejos

 
 

Things you can do from here:

 
 

Antivirus gratuitos: introducción

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Genbeta by Daniel Lopez on 10/5/09

antivirus

Día a día, mientras navegamos por Internet con nuestro PC, mientras descargamos programas, canciones, películas…, o mientras nos copiamos unos apuntes del pendrive USB de nuestro compañero, nos estamos exponiendo al malware, a los virus.

Los virus nos llevan acechando muchísimo tiempo, según la Wikipedia, desde 1971, con el virus Creaper. Para combatirlo, se creó un programa, Reaper, capaz de neutralizarlo. Desde entonces, el número de programas que se auto-replican ha ido incrementándose de manera exponencial. El primer antivirus que fue publicitado como tal para su distribución data de 1987, aunque fue a partir de 1988 y en la década de los 90 cuando empezaron a proliferar (entre ellos, los conocidos Norton Antivirus y McAfee VirusScan). Llegó Internet y con él, un nuevo sistema para infectar máquinas.

Por ello, cuando nos compramos un PC, o instalamos un sistema operativo, una de las primeras cosas que hacemos (yo entre ellos), es descargar e instalar un antivirus. Y sé que una gran mayoría de vosotros, lectores, elegís vuestro antivirus preferido y os buscáis un serial, un keygen o el crack que os permitirá usar ese software con licencia sin haber pagado un mísero euro (o dólar, o la moneda que uséis) a los desarrolladores de esa aplicación. Todos sabemos que eso está mal, pero en este especial no vamos a debatir temas morales. De lo que vamos a hablar es de antivirus gratuitos.

A partir de ahora, me dedicaré a hacer un análisis exhaustivo de los antivirus gratuitos más populares, para hacernos a la idea de que un buen antivirus no tiene que costar una fortuna (algo que se extrapola a muchas cosas en la informática y en la vida).

Los análisis a estos antivirus consistirán en varias pruebas: velocidad de escaneo, en el que se analizará el disco duro para comprobar el tiempo empleado en ello; efectividad del análisis: se analizará un pendrive cargado de virus para ver cuántos de ellos es capaz de detectar; haremos el Test Eicar, y mediremos el consumo de recursos.

Con estas pruebas confeccionaremos una tabla comparativa que nos ayudará a descubrir qué antivirus es el que se lleva el premio al Mejor Antivirus Gratuito Gambitero.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Disney versión para Adultos

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 10/5/09

Los cuentos de hadas con los que crecimos toda la vida, ahora regresan pero con un tinte distinto, para adaptarse a tus ojos ya "grandes".

Obra de: J. Scott Campbell.

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Meneame email Bitacoras.com Live

Etiquetas: , , , , , ,
Entradas relacionadas

 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Sabias que comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene ...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Curiosidades by Carlos on 10/5/09

El almendro tiene numerosas propiedades que muchas personas las utilizan en sanación y también en rituales de ayuda y prosperidad. Sin embargo algunas de los beneficios del almendro son: el comer su fruto curara o combatirá las fiebres, el ingerir 5 almendras antes de beber previene la intoxicación. Sin embargo existen creencias sobre el [...]

 
 

Things you can do from here:

 
 

2009 Nobel, Medicina: Los telomeros como protectores de los cromosomas

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by emulenews on 10/5/09

Dibujo20091005_Nobel_Prize_Medicine_Winners_photograph

Elizabeth H. Blackburn, Carol W. Greider y Jack W. Szostak han recibido el Premio Nobel de Fisiología y Medicina por su descubrimiento de "cómo los telomeros y el ezima telomerasa protegen a los cromosomas." La noticia aparece en todos los medios (la foto es de El Periodico.com y El Mundo lo cuenta muy bien, de agencias, claro).Elizabeth Blackburn y Jack Szostak descubrieron que cierta secuencia de ADN en los telómeros protege a los cromosomas de su degradación. Carol Greider y Elizabeth Blackburn identificaron la telomerasa como el enzima que fabrica el ADN de los telómeros. Un acierto pleno para la predicción bibliométrica de Thomson/Reuters. ¿Acertarán con el de Física mañana?

Los telómeros y la acción de la telomerasa son conocimientos de biología muy básicos, por todos conocidos, por lo que no entraré en más detalles. Os recomiendo el artículo de dos de los premiados, Greider, Carol W. y Blackburn, E. H., "Telómeros, telomerasa y cáncer," Investigación y Ciencia, 235: 20-26, 1996; el de Blasco, María A., "Juegos extremistas. Telómeros, telomerasa e integridad genómica y somática," Investigación y Ciencia, 269, 1999; y el de García-Cao, Marta y Blasco, María A., "Conexión entre el ciclo celular y los telómeros. Importancia para el cáncer," Investigación y Ciencia, 321, Junio 2003.

Los trabajos premiados de Blackburn (con un índice-h de 61 según el ISI WOS, hoy), Szostak (con un índice-h de 67) y Greider (con uno de 52) son de la primera mitad de los 1980s, en concreto, Szostak JW, Blackburn EH. Cloning yeast telomeres on linear plasmid vectors. Cell 1982; 29:245-255; Greider CW, Blackburn EH. Identification of a specific telomere terminal transferase activity in Tetrahymena extracts. Cell 1985; 43:405-13; y Greider CW, Blackburn EH. A telomeric sequence in the RNA of Tetrahymena telomerase required for telomere repeat synthesis. Nature 1989; 337:331-7.

Enhorabuena a los ganadores.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Esto es lo que el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos s...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Microsiervos by no-reply@microsiervos.com (Alvy) on 10/5/09

Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos

Vía Schneier llegué a What Does DHS Know About You? donde se describe detalladamente los datos que el DHS (Departament of Homeland Security) guarda de los viajeros que llegan al país y pasan por los servicios de aduanas/inmigración.

La información la obtuvieron haciendo una petición oficial de esas que obliga a revelar los datos de que dispone el oganismo; el informante envió entonces esos datos de forma anónima a Philosecurity.org que es quien los ha publicado. Entre los datos almacenados por el DHS estaban:

  • Nombre completo y número de pasaporte
  • Teléfonos de casa, de la empresa, móviles y otros
  • Itinerario completo de los vuelos, incluyendo asientos asignados
  • Información sobre hoteles
  • Números de tarjetas de fidelización de aerolíneas y hoteles
  • Números de tarjetas de crédito y fechas de caducidad
  • Direcciones IP de Internet usadas para hacer las reservas del viaje a través de la web

Este es el tipo de información que aerolíneas y hoteles suele guardar cuando se hace una reserva con ellos, datos que probablemente borran una vez completado el viaje y si no hay reclamaciones sobre las transacciones. Desde hace tiempo se sabe que esos datos se los reenvían dichas compañías al DHS y a los servicios de aduanas e inmigración.

Lo que no se sabe es durante cuánto tiempo guarda esa información el DHS o qué más hace con ella. El lema del departamento es:

Preservando nuestra Libertad, Protegiendo América

# Enlace Permanente


 
 

Things you can do from here: