miércoles, 5 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens en Pelotas (pero sigo insistiendo… no soy una pagina porno-d...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Pendejaditas.com by Karnalgas on 8/5/09

Como que no aprendio con las primeras fotos que se tomo hace ya tiempo…. ahora vuelve a sacarse otras… pero… que demonios, si asi es feliz quienes somos nosotros para decirle NO TE LAS TOMES! XD

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas10

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas07

El resto de las fotos despues del famosisimo link de abajo!!
SIP DEL FAMOSO LINK DE ABAJO!! es que no pueden faltar estas letras :D

Y NO DIGAN QUE NO SE LOS DIJE!!! para que despues no anden diciendo de cosas que blog machista ni que mis $·"%$·%$·&%&/

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas00

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas01

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas02

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas03

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas04

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas05

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas06

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas07

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas08

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas09

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas11

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas12

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas13

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas14

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas15

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas16

vanessa hudgens en Pelotas Pendejaditas17


 
 

Things you can do from here:

 
 

Salto Increíble

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Los Mejores Videos de Internet by Lalo on 8/5/09

La velocidad y precisión con la que se ejecuta este gran salto solo pudo salir bien con mucho tiempo de práctica y calculo, para tener la precisión de donde se iba a caer…


 
 

Things you can do from here:

 
 

Un inventor crea un sistema que alimenta los motores con refrescos y pasa un...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via MacroHW by MacroHW on 8/5/09

Cómo se las gastan en el mundo de los carburantes y las patentes. El inventor Paul Patone se pasó 25 años creando un sistema que permitiera el uso de Mountain Dew o cualquier soda para alimentar cualquier tipo de motores. Lo llamó procesador de combustible GEET (Global Environmental Energy Technology) pero en 2006 se negó a vender la patente a unos funcionarios corruptos de Utah (hijos de) y unos ejecutivos y ha pasado 3 años en un manicomio. Más detalles y un vídeo demo, después del salto.

Click here to view the embedded video.

El sistema modifica cualquier motor, desde un diesel a un motor jet, para utilizar entre un 20 y un 25 por ciento del combustible normal y el resto cualquier soda. Cuando intento llevar su invento al mercado, los funcionarios y unos ejecutivos intentaron sacarle provecho. Cuando se negó, lo acusaron de fraude de seguridad, lo declararon loco y lo metieron en la sala mental del Utah State Hospital. Pasó allí desde marzo de 2006 hasta el mes de mayo de este año. Ahora, intenta poner su idea en circulación.


 
 

Things you can do from here:

 
 

ISecSoft Anti-Trojan Elite v4.6.0 Multilingual

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by El Mokis on 8/5/09

isecsoft.anti-trojan.eliteAnti Trojan Elite (ATE) es un eliminador de malware, puede detectar y limpiar malware en el disco o la memoria.

Anti Trojan Elite provee un firewall en tiempo real contra malware para usuarios, una vez que un troyano o un keylogger se han cargado, ATE puede detectar, bloquear y limpiar este malware antes de que comience a funcionar. Actualmente ATE puede detectar más de 22000 troyanos, gusanos y keyloggers, y la cantidad de malware que ATE puede limpiar está creciendo rápidamente, ya que recogemos malwares a nivel mundial, los usuarios pueden utilizar la característica de actualización constante (auto live update) para poder borrar estos nuevos malwares a tiempo.

Anti Trojan Elite tiene algunas herramientas útiles, especialmente. La utilidad de red puede usarse para desconectar conexiones TCP sospechosas; la utilidad de procesos puede usarse para eliminar procesos sospechosos aun los que tienen el privilegio de sistema, tiene además la habilidad de descargar módulos sospechosos en todos los procesos; La utilidad de reparación del registro puede usarse para reparar registros alterados por malware; La utilidad de monitor del registro puede usarse para arreglar cualquier cambio en áreas importantes del registro y valores en tiempo real.

Descargar ISecSoft Anti-Trojan Elite v4.6.0 Multilingual


 
 

Things you can do from here:

 
 

Philips crea un detector de drogas portátil: Los van a pillar…

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via FayerWayer by Snidel on 8/4/09

A más de alguno de nosotros nos ha pasado que mientras conducíamos tranquilamente, en zig-zag, nos detiene un amable caballero de verde o azul para pedirnos los documentos y acercarnos una linda maquinita para medir nuestro nivel de alcohol; algunos con menos suerte tienen una madre o mujer que ya se compro su propio alcotest para arruinarte las noches de desenfreno.

Y como si eso fuera poco, ahora llegan los chicos de Philips, quieren hacer de la vida un suplicio, con un nuevo dispositivo de mano que en sólo 90 segundos es capaz de detectar si en su tubo de muestreo hay drogas. El artilugio es capaz de detectar un gran número de drogas entre los que se encuentran la cocaína, heroína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas y otras utilizando como base un sistema de nanopartículas y campos magnéticos, que se traducen en colores para una fácil identificación de qué droga se encuentra presente en la muestra.

Ya fuera de bromas. Este dispositivo promete ser la nueva herramienta en la lucha contra las drogas en los Estados Unidos, pero considerando las dimensiones de Philips no sería nada raro ver su arribo a otras costas.

Link: Cops May Get Portable Drug Detectors Soon (Geekologie)


 
 

Things you can do from here: