martes, 21 de julio de 2009

Ahora si ya me termino de gustar el Tenis…… (por si habia alguna duda!!) (15...

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Pendejaditas.com by Karnalgas on 7/21/09

Y si todavia no lo crees!!
PUEDES VER AQUI
Y AQUI!!

Para terminar de convencerte :D

Tenis Pendejaditas00

Tenis Pendejaditas03

SI QUIEREN VER EL RESTO DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!!

Tenis Pendejaditas01

Tenis Pendejaditas02

Esta es todo una profesional!! hasta con los ojos cerrados!! :D

Tenis Pendejaditas04

Y esta se acaba de convertir en una de mis favoritas ;)

Tenis Pendejaditas05

Tenis Pendejaditas06

Tenis Pendejaditas07

Tenis Pendejaditas08

Tenis Pendejaditas09

Tenis Pendejaditas10

Tenis Pendejaditas11

Tenis Pendejaditas12

Tenis Pendejaditas13

Tenis Pendejaditas14

Hay esta!! pa que no digan que no pongo musculo!! XD

ENJOY! :D


 
 

Things you can do from here:

 
 

Se produjo el eclipse solar más largo del siglo XXI

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Ciencia/Salud - lanacion.com by lanacion.com on 7/21/09

Duró seis minutos y 39 segundos; sólo se vio en India y China; millones de personas fueron testigos privilegiados del fenómeno; mire una fotogalería

 
 

Things you can do from here:

 
 

Parajet SkyCar: Coche volador biodiésel disponible en preorden

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Ecologia y Medio Ambiente by Redacción on 7/21/09

Cuando publiqué la noticia del prototipo del Parajet Skycar, pensé que le faltaba un buen tramo para ser una realidad, luego unos meses despues nos sorprendió la noticia que el Parajet Skycar ya habia realizado un vuelo de prueba surcando el cielo de Londres. Ahora como es lógico el siguiente paso es la puesta en venta del vehiculo y asi lo han hecho sus creadores quienes ofrecen la posibilidad de separarlo por USD$16,400 y pagar el resto (USD$81,900) justo antes de su envío a finales del 2010.

El vehículo, que pesa 1.000 libras y tiene espacio para 2 personas, funciona a base de biodiesel y necesita sólo 200 mt para despegar.

Si el motor llega a fallar, el 'Parajet' aterriza planeando, y si el parapente falla se abre un paracaídas de emergencia.

Puede pasar del modo auto al modo avión en menos de tres minutos. En el aire, alcanza velocidades cercanas a las 68 mph y una altura de entre 2,000 y 3,000 pies. En carretera, su velocidad máxima es de 110 mph y puede manejarse sin repostar durante 250 millas. Sus cifras de aceleración no están nada mal; pasa de 0 a 60 mph en 4.5 segundos. Tiene capacidad para dos personas y está homologado para su uso en carretera. De datos de consumo, no sabemos nada, pero conocemos que será poco contaminante, gracias a un motor Yamaha YZF-R1 de 998 cc, modificado para utilizar biodiesel.


Parajet SkyCar: Coche volador biodiésel disponible en preorden


 
 

Things you can do from here:

 
 

Facebook supera al email como herramienta para compartir contenidos

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Bitelia by Elías on 7/21/09

addtoany-graph

Según AddToAny (artífices de uno de los widgets más usados por muchas webs y blogs para que los usurarios compartan contenido en diferentes sitios sociales) los usuarios ya comparten más contenidos mediante Facebook que por email. Concretamente la red social se usa el 24% de las veces que se quiere compartir algo.

El email mantiene un segundo puesto aunque con tan solo un 11% y en tercera posición encontramos a Twitter con un 10,8%. Otros datos interesantes:

  • Si se combinaran todos los servicio de Yahoo! enfocados en compartir contenidos (Delicious, Yahoo Bookmarks, Yahoo Buzz y Yahoo messenger) le robarían el segundo puesto al email con un 14,4%
  • MySpace cae bruscamente y se queda con un 5%
  • Digg cuenta con un 4,4%, Bebo 3,1 y LinkedIn 0,4

Vía: Mashable


 
 

Things you can do from here:

 
 

La Evolucion de los cuates de Harry Potter!!

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Pendejaditas.com by Karnalgas on 7/20/09

AHH!!! pero como Crecen estos Chamacos ;)

Harry Potter Pendejaditas00

Aqui en la Premiere de la Piedra Filosofal!!

Harry Potter Pendejaditas01

Aqui en la Premiere de la camara de los secretosl!!

Harry Potter Pendejaditas02

Aqui en la Premiere de el prisionero de Azkaban!!

Harry Potter Pendejaditas03

Aqui en la Premiere de el Caliz de Fuego!!

Harry Potter Pendejaditas04

Aqui en la Premiere de la Orden del Fenix!!

Harry Potter Pendejaditas05

Aqui en la Premiere de el Principe Mestizo!!!!

ENJOY! :D


 
 

Things you can do from here:

 
 

Google Earth: La Luna en 3D

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Neoteo Últimas Entradas by Neoteo on 7/21/09

Google Earth: La Luna en 3D

El gigante del buscador añade Moon, una nueva funcionalidad para su programa estrella de geografía universal. Si no tenías bastante con mirar en cualquier parte de la Tierra, en Marte o incluso en el espacio, ahora Google te ofrece la posibilidad de estudiar la Luna en fotos panorámicas a 360 grados. Además, te permite visitar los lugares más interesantes del satélite de la mano de los astronautas que pusieron un pié en su superficie y disfrutar con videos inéditos de las misiones lunares. Todo muy interactivo y dispuesto para que sacies tu curiosidad selénica.

Ahora que estamos inmersos en la vorágine del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Google ha aprovechado para presentar su nueva funcionalidad que, como no podía ser de otra manera, está muy relacionado con el tema de moda esta semana. La empresa del buscador más famoso del planeta ha lanzado Moon para Google Earth, un mapa interactivo de la Luna en 3D que te convertirá en protagonista de interesantes paseos en alta resolución por la superficie de nuestro satélite. Gracias a Google, ya no tendrás que llamarte Armstrong para poder recorrer los vericuetos más ocultos de nuestro satélite.

Visto en Neoteo: Google Earth: La Luna en 3D
Las fotos que permite ver Moon son espectaculares
Las fotos que permite ver Moon son espectaculares

Podrás realizar tus paseos lunares de la mano de los astronautas Buzz Aldrin y de Jack Schmitt. Te encandilará observar las fotos panorámicas a 360 grados que te permiten apreciar la imponente presencia del paisaje lunar. Todo ello en alta resolución, incluidos algunos vídeos inéditos que la NASA ha cedido a Google para uso y disfrute de usuarios. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de ver los prototipos más recientes de los vehículos robóticos creados por los equipos que compiten en el Lunar X-PRIZE de Google.

Se agrega también un buen número de datos sobre la superficie lunar que servirá como mapa básico por si alguna vez pretendes darte una vuelta por aquellas lejanas "latitudes". Ya existen aeropuertos espaciales preparados para lanzar los primeros viajes lunares para turistas. A todos ellos les hará falta un buen mapa interactivo para facilitarles la experiencia lúdica. Y para los que no se crean aún que le hombre pisó el satélite, suponemos que todos estos datos les parecerán sacados de una película.

Visto en Neoteo: Google Earth: La Luna en 3D
El funcionamiento de Moon es muy similar al resto de herramientos de Google Earth
El funcionamiento de Moon es muy similar al resto de herramientos de Google Earth

Como apuntan los responsables de desarrollo de la aplicación, con ella "cualquier puede ser astronauta". «Hace cuarenta años, dos hombres caminaban sobre la superficie de la Luna. Hoy, gracias a Moon, cualquier persona podrá seguir sus pasos», dice Michael Weiss-Malik, director de producto. "Estamos ofreciendo a cientos de millones de personas de todo el mundo el acceso sin precedentes a una presentación interactiva en 3D de las misiones del Apolo", declara. Todo esto ha sido posible gracias a la historia de amor que mantiene unidos a Google y a la NASA. Ambos se quieren con locura puesto que tienen mucho que ganar con esta nueva experiencia.

Moon es la herramienta más reciente que se ha desarrollado como resultado del Acuerdo sobre la Ley del Espacio entre Google y la NASA y que permite a cualquier persona el acceso a la información sobre la Luna en un contexto tridimensional único. Sólo hay que darse un paseo por la superficie de la Luna usando esta nueva aplicación y quedarás maravillado de la cantidad de información interesante que aparece. La magia del entorno te absorbe y no puedes evitar echar la imaginación a volar mientras contemplas el total realismo de las fotografías o la lentitud impresionante de los movimientos de los astronautas bajo la leve gravedad lunar.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Google Earth: La Luna en 3D
Descarga Google Earth 5.0: Aquí
Visto en: Googleblog

Technorati Tags:       
Tags Blogalaxia:       

 
 

Things you can do from here: