lunes, 25 de mayo de 2009

Telcel y Iusacell ofrecen Netbooks

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía RegioBlogs de regioblogs el 25/05/09

La nota es CNN Expansión

Telcel

Pone a la venta la Netbook Lanix Neuron LT10, que cuenta con procesador Intel Atom N270 de 1.6 Ghz, usa Windows XP, Memoria RAM de 1Gb DDRII, 3 puertos USB, tarjeta de Red WiFi, Peso de 1.35 kilogramos, web cam de 1.3 megapixeles y un año de garantía por parte del fabricante.

La adquisición de los equipos se hará mediante la contratación de un plan de telefonía y datos 3G a la cual se le adherirá la Netbook, el Internet y un celular.

Iusacell

Maneja por su parte un plan con equipo de cómputo, Internet ilimitado, celular con 60 minutos de tiempo aire, 1000 minutos de tiempo a usuarios Iusacell y 100 mensajes diarios gratis, por 827 pesos.

Esta firma ofrece una Acer Aspire One A1101, que cuenta con las mismas características técnicas que la Lanix.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Panda de protección mundial 10 en beta pública

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Genbeta de Sacha Fuentes el 25/05/09

Panda Global Protection

Las soluciones de seguridad de Panda arrastran la losa de su fama de pesadas y de afectar al rendimiento del ordenador, algo que desde la empresa quieren mejorar. Por un lado vimos el otro día el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus, y por el otro hoy han presentado la beta de Panda Global Protection 10.

Se trata de su solución antimalware en la cual se combinan protecciones frente a un buen número de amenazas, pero cuya novedad más importante es un nuevo motor que consume un 80% menos de memoria que versiones anteriores, ofreciendo así un mayor rendimiento al usuario y no saturando tanto el ordenador.

Dentro de Panda Global Protection 10 hay soluciones antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkits, antispam, protección de identidad, un cortafuegos y copias de seguridad, tanto en local como en línea. Incluye además funciones de Inteligencia Colectiva, con las que aprovechan la información sobre el malware obtenida de sus múltiples usuarios.

La descarga de la beta es gratuita, pero cuando esté lista la versión final esta será de pago, aunque la empresa ofrece descuentos del 50% a todos los usuarios que avisen de incidencias no conocidas.

Más información | Panda.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Mapamundi de los tipos de enchufe

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Nacho) el 25/05/09

Mapamundi tipos de enchufe

Power Plugs and Sockets all over the World, o el tipo de enchufe que se utiliza en distintas regiones del mundo – aunque parece que el asignado a China es erróneo.

(Vía Pixfans, vía Gizmodo.)

# Enlace Permanente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Arranca Festiva Toluca 2009

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Toluca Noticias de Luco el 24/05/09

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, durante la fastuosa inauguración del "Festiva Toluca 09", que contó con la participación de reconocidos artistas internacionales.

El cantautor cubano Pablo Milanés y el pianista argentino Raúl Di Blasio fueron los encargados de inaugurar el cartel de Festiva Toluca 2009, evento en el que se dieron cita más de 20 mil personas para disfrutar, además de la interpretación de estos excelentes artistas, un impresionante espectáculo de juegos pirotécnicos.

Pablo Milanés fue el encargado de abrir el espectáculo con un magnífico concierto que hizo revivir a los asistentes viejos tiempos con canciones como "Mírame bien", "Yolanda" y "El breve espacio", así como "El amor de mi vida" y "De qué callada manera", canción inspirada en el poema de Nicolás Guillén titulado "Canción".

Posterior al concierto de Milanés, que duró más de una hora, se dio paso a la inauguración formal de Festiva Toluca 2009, ceremonia durante la que el Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, recordó que éste es un evento dedicado a los toluqueños, "se trata de un evento de sana diversión para la ciudadanía, asistan a este espacio que es para ustedes", dijo, refiriéndose a la Plaza de los Mártires.

Tras agradecer la presencia de los habitantes de Toluca se dio paso al espectáculo pirotécnico, con el que los asistentes gozaron de casi 40 minutos de fuegos artificiales que pintaron la noche de colores.

Raúl Di Blasio fue recibido con una ovación y no decepcionó a sus seguidores interpretando variadas canciones que deleitaron al público asistente por casi dos horas con un repertorio que incluyó piezas de Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Juan Gabriel, acompañado por mariachis, entre otras.

Con su gracia y carisma, "El Piano de América", arrancó miles de aplausos del público, mismos que sirvieron para despedirlo y cerrar la primera noche de conciertos de Festiva Toluca 2009.

Durante los próximos días en este escenario se presentarán: High School Musical "El Desafío", La Quinta Estación, Banda El Recodo, Margarita la Diosa de la Cumbia, Yuri, Ricardo Montaner, Ninel Conde, Cristian, Alejandra Guzmán, Pedro Fernández, Bolerópera, la Orquesta Filarmónica de Toluca, Filippa Giordano, entre otros.

Redacción--Sol de Toluca

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Bosques encantados de Tasmania

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - Los mejores lugares y paisajes del mundo de noreply@blogger.com (MEC) el 24/05/09

Hemos visitado islas encantadas como la de Japón, y una selva encantada en Tailandia. En la siguiente entrada, es el turno de un nuevo bosque encantado (en realidad varios) en Tasmania. Zonas como el Alto Valle Forentine, para muchos podría haber sido imaginada como un paisaje de una novela de Tolkien.

 Leo Laporte

En Tasmania, una isla al sur de Australia, abundan bosques tropicales con árboles de 90 metros de altura, especies endémicas como los extraños helechos gigantes, y hasta una selva única que en invierno se cubre de nieve en uno de los ecosistemas más raros del mundo. Las imágenes de los viejos bosques de Tasmania son más ilustrativas que cualquier palabra:

Imagen bosques de Tasmania por mugley

  Foragio Fotography

 quannum

 Dom Shearman

 ozjimbob

 Walmink

 Mugley

 1981Adam

 mellychan

 ccdoh1

 Leo Laporte

Bosques de Tasmania por Martin Howard

La mala noticia, es que los bosques de Tasmania están seriamente amenazados de desaparecer. La industria maderera, una de las más importantes de la isla, no ha perdonado el bosque nativo. Empresas como Timber Workers for Forest han talado unas 7.000 hectáreas por año desde hace tres décadas terminando con ejemplares de más de 500 años. El bosque amenazado, es el hogar de cangrejos, mamíferos marsupiales, loros, murciélagos, helechos gigantes y demonios de Tasmania entre otros singulares habitantes del ecosistema.

El consuelo  es encontrar intactas algunas áreas protegidas como la mitad de la del zona Alto Valle de Florentine (enlace en inglés), protegida como Patrimonio de la Humanidad. La supervivencia del resto de los bosques autóctonos de Tasmania, no está garantizada.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Susan Boyle - Memory - Britain's Got Talent - [HQ]

Increible mujer, con una voz fantastica que la llevará al la gran final de este concurso Ingles en busqueda de talentos.

TERAPIA CELULAR