domingo, 6 de diciembre de 2009

La iglesia, enojada por la foto de modelo “vestida” sólo con un crucifijo

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¡Huay! mi MAMA! by domox on 12/6/09

La modelo Joanna Krupa volvió a posar vestida con nada más que su piel, pero ésta vez no fue para la revista del conejo, "Playboy", sino para todos los animales, ya que protagonizó la nueva campaña de PETA, donde aparece desnuda y cubierta sólo por un crucifijo, lo que ya despertó fuertes críticas de parte de la Iglesia Católica.

peta angel crucifijoEl afiche muestra a la modelo de origen polaco desnuda, suspendida sobre varios perros adentro de lo que parece ser una iglesia. La particularidad es que tiene las alas de un ángel y tapa sus partes privadas con un crucifijo, tal como informó el sitio español 20 Minutos. En seguida se escucharon las quejas de la Iglesia, que consderó "totalmente inapropiada" la imagen.

Lo más curioso del caso es que Krupa se reconoce "como una católica practicante" y agregó que se encontraba "sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los avisos de PETA". Además, la rubia, que posó para Playboy hace un par de números, destacó que se siente "muy orgullosa" de su aporte a la causa de la organización.

"Estoy haciendo lo que la Iglesia debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", remarcó la modelo. Mientras tanto, el editor del sitio religioso Inside Catholic, Deal Hudson, señaló que éste "es otro ejemplo más de la falta de respeto hacia el cristianismo".

"Sé un ángel para un animal. Adoptá, no compres", reza la leyenda en la gráfica de la asociación Gente por el Tratamiendo Ético de los Animale (PETA, según sus siglas en inglés). Pero a pesar de su cara angelical, Krupa no consiguió convencer a las autoridades eclesiásticas de que sus intenciones son buenas.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Filebox, disco duro en la nube de 488 GB gratuito

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Genbeta by Miguel López on 12/6/09

filebox

Existen mucos servicios para poder almacenar nuestros archivos en la nube, y el espacio que ofrecen éstos nos permiten tener a nuestro alcance ficheros de un tamaño considerable sin tener que recurrir a soluciones de pago. Sin embargo, Filebox supera con creces a todo lo que hayamos visto hasta ahora, ya que nos ofrece 488 GB de espacio.

Y esos 488 GB nos los ofrece de forma gratuita, cosa que aún hace más atractivo el servicio. Filebox cuenta con un gestor que nos permitirá crear nuevas carpetas, abrirlas, modificarlas, modificar los permisos de los archivos para gestionar lo que compartimos e incluso generar listas de reproducción con nuestros archivos multimedia.

Además, si con esos 488 GB no tenemos suficientes, por 29,95 dólares (20 euros) al año podemos contratar un servicio premium que nos daría un espacio ilimitado, con la posibilidad de poder obtener beneficios compartiendo nuestros archivos mediante enlaces patrocinados. De repente, servicios como DropBox se nos quedan pequeños.

Vía | Visual Beta
Sitio oficial | Filebox
En Genbeta | Accede a los 25 GB de SkyDrive desde tu escritorio


 
 

Things you can do from here: