miércoles, 25 de febrero de 2009

Por que los perros aveces muerden a sus dueños



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 24/02/09

Por que si los perros son los mejores amigos del hombre aveces se revelan y los muerden?

Aquí un revelador documental ilustrado que muestra por que los perros se sienten descontentos con sus amos y se rebelan :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Consejos para alargar la duración de tus relaciones sexuales



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 24/02/09

La duración de nuestras relaciones sexuales es un tema que suele preocupar bastante tanto a hombres como mujeres y le damos mucha importancia. Es una forma de medir el grado de satisfacción de la relación, el placer que damos y obtenemos en ella.

duración relaciones sexuales

 Hace un tiempo ya comentamos un estudio realizado sobre la duración media de las relaciones sexuales, en el cual se consideraba un tiempo adecuado la duración entre 7 y 13 minutos de coito, es decir sin tener en cuenta juegos previos.

Lógicamente esto es algo orientativo, cada uno es diferente frente al sexo, y hay personas que duraran 15 minutos y otras 2 horas. El grado de satisfacción en una relación, creo que no debe medirse por el tiempo que uno le dedique, sino por el placer que obtenemos de ella, si disfrutamos en nuestras relaciones y nos quedamos satisfechos con lo que damos y tenemos.

 Naturalmente que es importante dedicarle tiempo y no ir con prisas, si tenemos en cuentas todos los juegos sexuales de la relación junto al coito en si, la media hora se pasa fácilmente, la media suele ser una hora, hora y media, pero todo depende.

 Cabe la posibilidad que una relación sexual demasiado corta no resulte placentera para los dos, pero también es posible que una relación demasiado larga acabe perdiendo su encanto y resulte pesada o aburridaduración relaciones sexuales

Lo bueno es dedicarle el tiempo necesario,sin prisas pero sin pausa.  Encontrar un punto intermedio satisfactorio para ambos.

 El hecho de durar demasiado poco es algo que preocupa a mucha gente, e intentan continuamente buscar maneras de mejorarlo.

Existen diferentes trucos o técnicas que se utilizan para prolongar la duración en nuestras relaciones sexuales. Vamos a conocer algunos de ellos:

  • Muchos hombres utilizan el típico truco de pensar en otra cosa cuando les entran ganas de eyacular, a algunos les funciona y a otros no. Por probarlo no pierdes nada, si ves que te excitas demasiado puedes ponerte a contar ovejitas o repasar la plantilla de tu equipo de fútbol preferido o pensar en algo frío como osos polares, a ver si funciona.
  •  Una técnica que suele usarse mucho y es efectiva en muchos casos es variar el ritmo durante el coito. Si mantenemos un ritmo estable es muy probable que lleguemos a un momento en que llegue el orgasmo y no haya vuelta atrás, en cambio si vamos variando el ritmo de ir más rápido, más lento...puede que ayude a retardarlo.
  • Controlar la respiración, aunque no lo parezca es muy importante, nos ayuda a concentrarnos y relajarnos, poder tener autocontrol de nuestro cuerpo.
  • Cambiar de postura durante el coito, además de hacerlo más ameno y entretenido, es bueno para duración relaciones sexualesalargar más el tiempo, ya que esas pausas entre postura y postura nos hacen perder el ritmo que llevábamos y empezar de nuevo. Al igual que cambiar de práctica sexual, combinar el sexo oral, con el coito, o con algún juego sexual que apetezca.
  • En el caso de los hombres muchas veces echan mano de los anillos de pene. Justamente su función es retardar la eyaculación, aunque también aumentan la sensibilidad del pene. Suelen ser muy efectivas para el hombre, ya que les resulta muy placentero y además lo hacen durar más en una relación sexual.
  • Algunos hombres también utilizan la técnica de apretar ligeramente el pene con la mano, cuando sientes ganas de eyacular. Es una manera de cortar un poco esa sensación tan placentera que les invade y poder aguantar mejor.
  • Tenemos los famosos ejercicios Kegel, suelen resultar muy efectivos tanto para el hombre como para la mujer. Aunque originariamente no estaban pensados para usarse como método para retardar la eyaculación, con el tiempo se ha visto que son muy efectivos para aprender a controlar nuestro cuerpo y dominar los impulsos.
  • Muchos hombres tienen el truco de previamente a mantener relaciones sexuales, masturbarse para poder estar más relajados y alargar por tanto la relación sexual.
  • Durante la relación sexual si uno se nota que está demasiado excitado y no podrá controlarse, una buena manera de relajarse es dedicarle más tiempo a la otra persona. Dedicarnos a dar placer al compañero sin estimularnos, para poder relajarnos un poco y poder seguir disfrutando al máximo de la relación.

duración relaciones sexualesEstas son algunas de las técnicas más usadas o conocidas, pero estoy segura que hay muchas más. Cada uno tiene las suyas propias, ya que lo que le va bien  uno tal vez no le funcione al otro, todo depende.

 Habitualmente suelen ser los hombres los que tienen más problemas en el tema de la duración, ya que una mujer aunque llegue al orgasmo, puede seguir sin problemas, pero bueno las técnicas pueden aplicarse en ambos casos.

También cabe decir que a veces se le da excesiva importancia, hay que aprender a disfrutar al máximo de nuestras relaciones sexuales. Lo importante es que ambos disfrutemos, dejando de lado los números.

 ¿Que opinas alguna de estas técnicas te resulta efectiva? ¿ que métodos utilizas para alargar más tus relaciones sexuales?

Ver álbum de fotos | Leer Consejos para alargar la duración de tus relaciones sexuales en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Bronceándose en la oficina



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Youtube Videos de Angel el 24/02/09

Dos chicas aprovechan que nadie las ve, probablemente el jefe se fue a hacer alguna diligencia pero eso a quién le importa. La cuestión es que aquí este par de chicas se encierran en uno de los ambientes de su piso justo donde está la máquina fotocopiadora, se quitan el vestido y quedan las dos en diminutos trajes de baño y utilizan el resplandor de la fotocopiadora para broncearse.

¿Piensan acaso que eso les funcionará ?  pues las dos quedan contentas y parece que no solo quedaron bien bronceadas sino que tampoco nadie las descubrió, ¿acaban de descubrir un nuevo uso para esta máquina de oficina?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Atlas del conocimiento humano



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía MacroHW de MacroHW el 24/02/09

Dos imágenes condensan en el Atlas del conocimiento humano miles de años de historia; un proyecto que Tall&Cute completó el año pasado (y que yo tenía por ahí traspapelado entre el correo viejo). En él se pueden ver los factores e hitos que han impulsado el conocimiento a lo largo de la historia, abarcando diversos campos como el de la tecnología, la ciencia, las herramientas, el transporte y las comunicaciones.

La historia comienza hace 30.000 años años y llega hasta la actualidad; los diversos gráficos dan una idea la curva de desarrollo, aunque a veces no es tan «exponencial» como parece y, sobre todo, hay muchos matices subjetivos:

Aunque la forma del gráfico se ajusta muy bien a una exponencial no hay que dejar de lado algunas variaciones importantes como los grandes avances de la Grecia Clásica, unos avances equiparables a los 5.000 años anteriores y seguidos de un vacio considerablemente largo. No en vano debemos algunos de los mayores avances en todas las áreas a esta época: la democracia, el número pi, el primer cálculo de la esfericidad terrestre, filosofía, humanismo…

Los seres humanos adoran el tiempo en el que vivieron, considerándolo siempre el mejor. Es inevitable que se sesguen los datos al elegir muchos de los avances cercanos como los más influyentes de la Historia. Los dos últimos siglos representan el 50% de todo el avance en esta representación.

Via Microsiervos


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: