Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Este sitio recopila varias "últimas fotos" de gente que murió en circunstancias especiales y muchos de ellos famosos.
En Enero 13 del 2005 se encontraron los cuerpos de una pareja canadiense que correspondían a John y Jackie Knill en una isla en Tailandia. Ellos fueron dos de las miles de víctimas del tsunami de diciembre 26 del 2004.
Resulta que semanas después un hombre de Seattle se encontró una cámara dañada de la cual se deshizo no sin antes rescatar la tarjeta de memoria. Al buscar entre las imágenes que contenía descubrió fotos de los Knill disfrutando de sus vacaciones y una secuencia en donde se ven varias imágenes tomadas justo cuando se aproximaba una ola enorme. La última foto es la que se muestra aqui tomada a las 8:30 am de diciembre 26.
La historia no termina aqui. Este hombre de Seattle supo que se trataba de los Knill al ver un sitio en internet que había creado los hijos de la pareja. Dicho hombre viajó a Vancouver para entregarles las fotos.
El fotografo de noticias Bill Biggart se encontraba cubriendo los eventos de septiembre 11 y falleció cuando cayó la segunda torre del World Trade Center. Cuatro días después encontraron el cuerpo del fotografo así como sus cosas y entre ellas se encontraba su cámara la cual se le entregó a su viuda.
Ella estaba convencida de que ninguna foto se podría rescatar de ella, sin embargo un amigo, también fotógrafo se dió a la tarea de rescatarlas. Se rescataron 150 fotos, y una de ellas es la que se muestra aqui la cual tenía un timestamp de 10:28 am. La hora en que la torre cayó fué 10:30 am.
Mas de 10 años pasaron para que después de varias investigaciones salieran a la luz diversas fotografías del momento previo al accidente de la Princesa Diana y Dodi Fayed. La foto muestra muestra al conductor Henri Paul, al guardaespaldas de Fayed, Trevor Rees-Jones y en el asiento trasero se alcanza a ver la Princesa. Después de unos segundos sufrieron el fatal accidente.
Se dice que aún ya con el carro deshecho los fotografos seguían tomando. Se reportó que, una muy herida Diana murmuraba, "oh Dios mío, dejenme sola"…
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a RegioBlogs con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.