martes, 3 de mayo de 2011

Osama Bin Laden, La Gran Mentira.

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALCYONE MASA CRÍTICA de Xualt7 el 3/05/11

El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la "guerra contra el Terror" ha sido reavivado con su presunta muerte.En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervencíones militares en el Mundo Islámico.Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se rien de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Tikehau, el atolón de arenas rosadas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles - de Matías Callone el 3/05/11

El archipiélago Tuamotu, situado en el Pacífico, es parte de la Polinesia Francesa, y suma 78 islas y atolones entre los que se encuentra el de Tikehau. El atolón Tikehau, de formato circular, es un paraíso submarino en su laguna interior, y está apenas explotado turísticamente, lo que se traduce como la oportunidad de encontrarnos con un paraíso intacto. La curiosidad, es que la arena de sus playas, tiene un matiz rosado que nos puede transportar a un paraíso perdido y en tonalidades fuera de lo convencional.

Poverarte

El atolón Tikehau posee un pequeño poblado y aeropuerto, puerta de entrada a un paraíso que se extiende de forma circular con unos 26 kilómetros de diámetro.

clesenne

Benoit Mahe

Benoit Mahe

En él, lo que sobra es la tranquilidad y los puntos donde entrar en contacto con una naturaleza deslumbrante. Hay tan sólo un resort, y alguna pensión, ideal para unos días en uno de los lugares más tranquilos de toda Polinesia.

Si copias o pegas la entrada, simplemente enlaza la fuente

Información en Islas Perdidas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: