miércoles, 3 de febrero de 2010

Navegando por Internet con el pensamiento

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía MuyInteresante.es el 3/02/10

electrodos-internet-pEl Grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) ha desarrollado una interfaz cerebro-computador que permite a un usuario navegar por Internet y manejar aplicaciones informáticas utilizando sólo el pensamiento. Los resultados se presentarán el próximo mes de abril...


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

México: Internet de 50 Mbps

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Carlos Gutiérrez el 3/02/10

(cc) pascal.charest

(cc) pascal.charest

En Latinoamérica hemos sufrido de malas velocidades en Internet y soñamos con lo que disfrutan en Estados Unidos o mejor aún; Asia. En México la situación no es mejor, y con pocas compañías ofreciendo servicios de Internet, nos tenemos que conformar con lo que hay.

Cablevision Monterrey, que no es la misma que la de la capital de México, está empezando a ofrecer Internet con un ancho de banda de hasta 50 Mbps. Todo un logro. Esto se ha logrado gracias a la tecnología CISCO con especificación DOCSIS 3.0 (Data Over Cable Service Interface Specification) que se especializa en distribuir paquetes de datos sobre varios canales virtuales. Además, los clientes podrán utilizar servicios de Triple Play utilizando la misma conexión de Internet. Del precio, no hay información.

Esta velocidad de Internet se irá ofreciendo por fases a los clientes de Cablevision Monterrey. Solo tenemos que aclarar que este servicio no esta disponible en todo México, incluyendo el Distrito Federal, sino solamente en el norte del país. Ahora nos queda esperar, a que el resto de los proveedores ofrezcan velocidades similares.

Link: Cablevisión ofrece internet de 50 Mbps (El Universal)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: