domingo, 1 de febrero de 2009

Excelso discurso de cantinflas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 31/01/09

Jamás podremos olvidar al gran comediante mexicano cantinflas. En este video vemos un excelso discurso de este famoso personaje :D

Supuestamente cantinflas tenía que pasar el discurso del general o presidente(no me acuerdo) y en vez de eso mandó uno que el grabó a modo de juego ….

El video de cantinflas:


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Que gatote!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos y diversion de videos y diversion el 31/01/09

Que gatototototote! Será de verdad?
Será acaso este el verdadero garfield?

gatote


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Diez películas para educar a tus hijos como pequeños geeks



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Microsiervos de no-reply@microsiervos.com (Wicho) el 31/01/09

Del departamento de Eduacación para el Geekerío, una lista de diez películas geek para educar a tus hijos adecuadamente, 10 Geeky Movies to Raise Your Kids On:

  1. La Guerra de las Galaxias, pero como debe ser empezando por lo que ahora se conoce como el Episodio IV.
  2. Harry Potter y la piedra filosofal, como una magnífica introducción a la literatura fantástica.
  3. The Last Starfighter, que aparte de tener unas imágenes creadas por ordenador nada malas para la época demostraba por qué puede ser útil ser bueno con los videojuegos.
  4. Mi vecino Totoro, para intentar escapar un poco de lo que se produce en Hollywood.
  5. Time Bandits, otra gran historia de un niño marginado que se sale con la suya.
  6. El Cristal Oscuro, otra película fantástica fantástica para niños aunque los personajes sean todos marionetas.
  7. Juegos de guerra, que por supuesto no podía faltar en esta lista ya que además ocupa el puesto #2 en nuestro Top 10 de películas geek.
    Juegos de Guerra / War Games
  8. Chitty Chitty Bang Bang. Inventores (medio) locos, piratas, castillos… Basada en un libro de Ian Fleming, el padre de James Bond.
  9. Los Goonies, una banda de amigos que tienen que ingeniárselas para salvar su barrio y de paso encontrar el tesoro de un malvado pirata.
  10. Regreso al futuro, una película de viajes en el tiempo que hasta se puede entender. Y las otras dos de la serie tampoco están mal.

Y aunque no tengas hijos también puedes verlas en plan maratón para el próximo fin de semana ;-)

# Enlace Permanente


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Febrero 2009



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Esimio Incomprendido de JIFF el 31/01/09

Febrero 2009
JIFF DIXIT

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Tres millones de dólares = un spot en el Super Bowl



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Revista Merca2.0: Mercadotecnia, Publicidad y Medios de Redacción Merca2.0 el 31/01/09

super-bowl.jpgLos Angeles, California.- Para contar con un comercial dentro de la transmisión del Super Bowl XLIII, que se celebra este primero de febrero, la NBC solicita a sus anunciantes tres millones de dólares por treinta segundos al aire.

Este precio, que equivale a cien mil dólares el segundo, es aún mayor que el del encuentro durante 2007, año en que la CBS cobraba 2.6 millones de dólares por cada spot, los cuales fueron vistos por 93 millones de espectadores. El año pasado, Fox dio a cada comercial el valor de 2.5 millones de dólares, pero como alrededor de 97 millones de personas vieron el encuentro deportivo, la inversión en sí fue más redituable.

NBC no ha televisado el Super Bowl desde 1998 y su precio es 11.1 por ciento mayor al de Fox. La rentabilidad de este espacio dependerá de la popularidad de los acereros de Pittsburg y los cardenales de Arizona.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Sinfonía turquesa en el Glaciar Grey, Chile



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía 101 Lugares increíbles. de noreply@blogger.com (MEC) el 1/02/09

Cualquier glaciar es de por sí un espectáculo natural impresionante. El Glaciar Grey, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, parece combinar sus matices y tonalidades con el cielo, las nubes, la puesta de sol y los cristales de hielo, para plasmar en el paisaje una verdadera obra de arte. El resultado es un paisaje de ensueño, una sinfonía de color, en celeste y turquesa, un espectáculo visual que se modifica a cada momento:

Imagen Joerghaas

Imagen cesargp

Imagen Hiro008

El Glaciar Grey es una más de las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine, una masa de hielo de 6 kilómetros de ancho interrumpida en su frente por una isla rocosa y con paredes de hielo de más de 30 metros de altura.

Imagen cesargp

Los matices de colores y atmósferas del entorno del Glaciar Grey son indescriptibles. Su clima lluvioso y frío genera situaciones variables en que las nubes, niebla y puestas del sol se combinan cada día para conformar un espectáculo natural único.

Imagen Joerghaas

Imagen Flickmor

Imagen Twiga269

El Glaciar Grey es parte del Campo de Hielo Patagónico del sur, una de las mayores extensiones de hielos continentales del mundo. El Campo de Hielo es un complejo sistema de 49 glaciares entre los que se cuentan el glaciar Upsala, Viedma y Perito Moreno en Argentina, o el Geike y Grey, en Chile.

Imagen Paprikaplains

Imagen Tom Holub

Los bloques de hielo del Glaciar Grey, toman formas caprichosas, entre enormes cavernas, grietas y témpanos que se desprenden a la deriva sobre el lago.

Imagen mschutt

Imagen Cesargp

 

Imagen *hiro008

Imagen Twiga269

Se pueden realizar excursiones guiadas al Glaciar Grey partiendo desde Puerto Natales, en Chile. Acercarse embarcado al glaciar o realizar caminatas sobre el hielo, practicar trekking o escalada en medio de un paisaje de ensueño y un silencio imponente, es una experiencia más que recomendable, y difícil de olvidar.

Imagen MichaelGro

Imagen Christian Watzke

Imagen JavierPsilocybin

Imagen hiro008

Imagen John Spooner 

La excursión, de varias horas, se realiza en un día completo, partiendo desde Puerto Natales hasta la Hostería Grey, donde el trayecto continúa embarcado. El sol, las nubes, los vientos patagónicos y los magníficos bloques de hielo del Glaciar Grey se encargarán de grabar en nuestra memoria paisajes formidables que creeríamos más posibles en un sueño.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Hugo el Cursi

Las Rolas del Cha: Hexa-Corrido