domingo, 1 de noviembre de 2009

Ahmet Koc - Polyushka Polye Yeni Klibi www.efsaneforumuz.net

El Misterio de Halloween

El Misterio de Halloween

Sábadrink, Oct 31, 2009 | Escrito por Voodoo Zenlop

Paranormal

halloween El Misterio de Halloween

Calabazas, negro y naranja, muertos, fantasmas y dulces son los símbolos para la fiesta celta del Halloween. Pero ¿cómo es que llego esta celebración de la antigua civilización celta a occidente? y más misterioso aún, ¿cuál era el significado de esta celebración? La gran fiesta, conocida como Samhain, era la celebración más importante de los celtas, era el día donde se agradecía por las grandes cosechas adquiridas durante todo el año; era el Año Nuevo Celta. Claro que, toda festividad tiene un lado oscuro, los celtas pensaban que este día 31 de octubre, era cuando una fina línea entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus se abría.

Las familias celtas brindaban honor a sus antepasados o seres queridos que ya no vivían para que pudieran cruzar al mundo de los muertos en paz. Por supuesto, que esta línea no solo dejaba pasar a los espíritus de voluntad positiva, también podían cruzar las almas malévolas, por estarazón, la gente dejaba comida a fuera de sus puertas; para apaciguar a los espíritus malignos. Además, el uso de difrazes era sumamente importante, ya que se tomaba una forma aterradora y se ahuyentaba a los fantasmas de voluntad negativa. En adición, esta gran celebración era el día en que la gente organizaba su comida y se preparaba para el cruel invierno.halloween pumpkin El Misterio de Halloween

Después de la invasión romana, los celtas no tuvieron otra opción más que rendirse; adquiriendo, la religión cristiana. Fue entonces, cuando su día de cosecha anual cambió por ” Día de todos los Santos” y de ahí, surgió el nombre Halloween. “All Hallows’s Eve “( Víspera del Día de los Santos) se transformo con el tiempo enHalloween.

Durante la Gran hambruna irlandesa, muchos inmigrantes se trasladaron a Estados Unidos, compartiendo su tradición. Fueron ellos, quienes dieron la idea de sacarle el relleno a una calabaza, hacerle ojos boca y nariz y meterle una vela. Después de algunos años estacelebración se volvió muy popular, agitando a las masas y emocionando a los niños, quienes ansían el Halloween con deseos incontrolables; sin saber que en ese día se abre un camino de nuestro mundo a el Más Allá…

http://blog.lomasinteresante.net/paranormal/el-misterio-de-halloween.html

[Discovery] Parásitos asesinos ep2-brote (DD+online)

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by zeth3047 on 10/31/09

PARÁSITOS ASESINOS Episodio 2: Brote
En los EE.UU., los doctores y científicos luchan contra algunas de las criaturas más peligrosas de la naturaleza: los parásitos. Los médicos corren contra reloj para desentrañar el misterio de la peor epidemia de parásitos en la historia del país.

Formato: Tv-rip WMV │ Dimensiones: 640×480 │ Aspecto: 4:3 │ Duración: 43:53min │ Peso: 356 Mb
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megaupload:::…
…:::Z-share:::…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
…:::Megavideo:::…
…:::Z-share online:::…

 
 

Things you can do from here: