jueves, 22 de septiembre de 2011

5 Autos Híbridos que Estarán Pronto en el Mercado

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 22/09/11

Muy pronto en el mercado estarán 5 nuevos modelos de autos híbridos, un ejemplo de tecnología, diseño y transporte sustentable.

1. Lexus GS 450h híbrido completo Sedan

2013 Lexus GS 450h híbrido debutará en Frankfurt el 13 de septiembre. El coche se supone que es rápido, potente, dinámico, agresivo, lujoso y elegante.

El nuevo Lexus también estrena el Lexus Drive Mode Selector, que ofrece tres modos de conducción es decir, ECO, S Sport y Sport + S.

El interior es tan emocionante como el exterior. Incluye DVD y compatibilidad de vídeo, sonido envolvente 5.1 y pantalla de alta resolución multi-media de 12.3 pulgadas.

2. Chrysler 300 sedán híbrido

De gasolina y electricidad versión la híbrida del Chrysler 300 se espera que haga su debut en el 2013.
Una versión híbrida del Chrysler 2011 300 se rumorea que se presente en el Salón del Automóvil de Detroit en 2013. Se espera que ejecute en el motor V-6 con la transmisión automática, desarrollada por ZF.

El motor dual del híbrido se compone de los motores de 3.6 litros Pentastar que puede dar 290 HP y un motor HEMI 5.7 litros que puede dar 363 HP.

Parece que este lanzamiento va a ser refrescante después de los intentos fallidos de la Chrysler con el lanzamiento de la Dodge Ram híbrida y el Chrysler Aspen.

3. Chevrolet Malibu Híbrido

Grandioso por fuera y con un interior de alta eficiencia, este sedán de tamaño medio es uno de los más aerodinámicos de los coches de su tamaño. su lanzamiento está programado para en 2013.

Cuenta con desempañador trasero y limpiadores de velocidad variable. El vehículo es impulsado por un fuerte motor de 2,4 – litros de doble árbol de levas (DOHC), 4 cilindros en línea que puede bombear 170 libras de torque a 4.900 rpm.

De acuerdo con la estimación de la EPA, logra 26 mpg en ciudad y 38 mpg en autopistas.

El coche lo mantiene entretenido con un servicio de telecomunicaciones de OnStar, enlace Bluetooth inalámbrico de datos para las manos, tanto de teléfono gratuito, y por cable.

4. Audi A8 híbrido

El Audi A8 híbrido 2013 hará su debut público en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 el próximo mes.

Programado para un lanzamiento en 2012, el Audi A8 híbrido tiene una potencia de 245 CV del sistema, el gasto de combustible de alrededor de 6 litros cada 100 km y un motor de gasolina de 4 cilindros, eficiente motor eléctrico y batería de litio-ion para servir a su función dual.

El sedán puede viajar a velocidades de hasta 100 km/h sólo con energía eléctrica, y puede cubrir hasta tres kilómetros sin ningún tipo de emisiones, a una velocidad decente de 60 km/h, lo que permite al conductor elegir entre tres modos.

El híbrido es extraordinario en su propiedad de ser uno de los sedanes más ligero del mercado. Su cuerpo está compuesto de metal de aluminio, mientras que los techos duros son de acero. El coche pesa solamente 231 kilogramos, casi la mitad del peso de un auto común.

5. Jaguar XJ híbrido

La característica más llamativa de este coche es su silencio. El motor diesel se supone que ofrece un millaje de 2 litros. El sedán Jaguar podría funcionar sólo con energía eléctrica absoluta antes de empezar a correr como un híbrido.

La velocidad máxima se estima en más de 200 kilómetros por hora y el tiempo mph 0-a-60 es de sólo 3 segundos.

Jaguar ha anunciado que lanzará el coche dentro de 2 años, por 1,1 millones de dólares. Ostentoso en apariencia, silencioso en funcionamiento.

.

Related posts:

  1. Volkswagen Venderá Coches Híbridos Para El 2013 En el simposio de motor de Viena esta semana, el...
  2. Honda Debutará el Fit Híbrido en el Auto Show de Paris Honda presentará una versión híbrida del Honda Fit (también conocido...
  3. 4 Nuevos Coches Híbridos El mercado de coches híbridos puede que no este muy...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: