lunes, 23 de marzo de 2009

Taquilla USA: Nicolas Cage hace números



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 23/03/09

knowin-taquilla.jpg

taquilla-knowing.jpg

Se ha estrenado la esperada (al menos por un servidor) película de Alex Proyas, 'Señales del futuro' (menudo titulito para 'Knowing'), y el resultado ha sido bastante satisfactorio. En ella, el incombustible Nicolas Cage da vida a un hombre en cuyo poder cae una carta con una serie de secuencias numéricas que vaticinan catástrofes futuras. La crítica casi la pone a caldo, y el público votante en la Imdb se muestra más entusiasmado. Por estos lares la veremos el próximo 9 de abril.

'I Love You, Man' es una nueva comedia al servicio del carismático Paul Rudd (¿no os parece un actor bastante infravalorado?). Nara la historia de un hombre que, apunto de casarse, va en busca del padrino perfecto para su boda. Cuando lo encuentra, las cosas empiezan a complicarse. Tanto la crítica como el público votante la catalogan como muy buena. La fecha de estreno en España, está para el 24 de abril.

'Duplicity' ha conocido estreno simultáneo en los USA y nuestro país (¿por qué no hacen lo mismo con todas las películas?), y a pesar de ser un film protagonizado por Clive Owen, Julia Roberts, Tom Wilkinson y Paul Giamatti, sus cifras no han sido del todo satisfactorias. Otra historia de ladrones guapos y plan perfecto, que se salda con un buen trato de la crítica y el público votante.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: